miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, junio 19, 2007

Adiós al Fary!

.

El Fary nos ha dejado y desde aquí mi pequeño homenaje porque para mí ha sido una de las grandes figuras del panorama musical en España.
.


Y era el mejor amigo de sus amigos.
.
El mejor ejemplo de afán de superación de un hombre que empezó como taxista en el madrileño barrio de Ventas y ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos.

¡GRACIAS FARY!

8 comentarios:

A las 4:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, ni te cuento el disgusto que me he llevado esta mañana.
¿Quién no ha bailado y cantado el Torito Guapo?
Una pena.

 
A las 6:35 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

Yo he escuchado la noticia esta mañana, en la radio...ains, que vida esta.


muaks

 
A las 9:56 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda, viniendo yo a lo que viene siendo Madrid, me enteré de la noticia a través de Hervy, la socióloga más puesta en noticias del corazón y otras vísceras.
...
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

 
A las 10:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego era único,lo juro.
Descanse en paz.

 
A las 10:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabía yo que no iba a ser la única a la que le sobrecogiera tal noticia.

 
A las 3:46 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Pobre hombre... España se está quedando sin mitos :(

 
A las 7:27 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Era mu salaíno el hombre. Y todo el mundo que lo conoció coincide en que fue una buenísima persona.

 
A las 10:15 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

D.E.P.
Mi Manolo lleva ya tres días sin comer del disgusto...se le ha muerto un ídolo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio