miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, julio 10, 2007

Noche de Fiesta!

.
Este fin de semana ha sido de lo más variado y la mar de divertido.

El viernes hicimos una cena en plan amigos con la mayoría de mis amiguitos del instituto, bueno los que mejor nos llevamos y nos vino genial; Me encanta volver a ver a gente que hace 3-4 años que no veo y podemos seguir hablando con la misma naturalidad de todo… Me chifla!
Comenzamos la velada con una contundente cantidad de cervezas, seguido de una copiosa cena regada con más jarras de sangría y cerveza; Vamos que hay cosas que nunca cambian, somos de buen beber!!
Con la alegría en el cuerpo, pusimos rumbo al Coppola donde dimos rienda suelta a nuestro espíritu bailongo y a lo bien que se nos da posar cuando somos un grupo la mar de grande, oiga. Decidimos que se nos quedaba pequeño y pusimos rumbo al Keeper, en la pija zona de Juan Bravo, donde los niños son niños buenos y las niñas son unas zorras. Si sí sí, podéis ir a comprobarlo cuando queráis es una realidad. Entre los asiduos al local y a sus reservados os podéis encontrar con Luis Medina, uno de los guapos hijos de Nati Abascal, con Guillermo Toledo, Ronaldo y alguna que otra Miss de 2º de cuyos nombres no quiero acordarme por la pinta de busconas que tenían… Serán ellas las que se anuncian en la sección de contactos de algún periódico?...
Cuando ya nos amaneció, a eso de las 8 de la mañana, yo decidí poner rumbo a mi casa porque estaba reventaita!!
Lo mejor de la noche: Los encuentros, las risas, las gracias, el colegueo, las ganas de juerga y la promesa de repetir. Sobra decir que me encanta que me digan lo guapa y lo bien que estoy… Presumida y protagonista que es una!

El sábado llegó acompañado de una fuerte resaca y con unas ganas tremendas de ver a Gunillo y a Marsónico, así que tras una buena ducha me puse rumbo a casa de Guni a empezar con la fiesta; cena a base de ricas y jugosas pizzassssss, fotos con la barbilla pa’rriba, la ceja subida, papada pa’dentro, una pose en el sofá, un botellón y después rumbo al Morocco, donde chocamos con la gran diva Goldenfrappe y el consiguiente estado de nervios de Marsónico ante tal mujer! Nosotros seguimos con la fiesta: mucho ego, mucha altanería, muchos requerimientos y demasiadas poses con flashes en una sala tan chiquinina.
Lo mejor de la noche: el reencuentro con Mars, la fiesta en Cá Guni, las risassssssssssss, las grassssssssssssssssssss, los estilimos, las possssssssssssssss, el volver a ver a Golden que estaba desaparecida en combate y un viaje en autobús cojonudo.

Espero que este verano me traiga muchos más findes como éste!

12 comentarios:

A las 1:01 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajja jajajajajaajjaajaja, jajajajajaja y más jajajjajaajjajaa. Qué me parto, qué me gusta y qué me troncho!!! El finde fue fantástico, el sábado noche fue tremendo, porque mira que nos gusta un tirarnos al suelo y una peluca superpuesta y un ir a la mismísima China a por los cubitos xD Qué altanera Golden, pero qué entre nosotros está, tan del populacho pero tan regia a la vez. Quisiera tener más findes así con vosotros durante toda la vida. Ea! Muacks!!!!!

 
A las 1:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabía que este post te iba a gustar, monino monino.

Ya sabes que yo por lo menos espero que así sea, que podamos pasar muchossssssssssssssssssssss másssssssssssssssssssssssss!!

Ya sabes que nos morimos de ganas!

Y hay que ver lo bien que me queda una peluca, oiga!

 
A las 1:10 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajaja, sí, la queda a usted estupenda, tan mechada y perlada y leginnesca y Conversista y Pizzona y Principesca y Altalcurniaca y Perestroikanta y Drakadraka y Strafalaria y fresca y deslenguada y hamburguesasbaratasaochoeuros :O

 
A las 1:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Por tu culpa a mi me despiden hoy, cabrón!!

Oye, que no puedo parr de reir!!

 
A las 1:15 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajajajaja, me río munchílllsimo hoy con risa de Casta Fiore despreocupada y sin más tareas que tener ínfulas xD

 
A las 1:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La envidia me corroe, y ya estoy con los dientes por el suelo porque puedas echarte unas rissssssssssssssssssssssssssss sin que nadie te dia ná de ná ni que te tengas que esconder tras la pantalla del ordenador para que no te echen la peta!!!

 
A las 5:35 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

¿acaso ha sido usté presentadora de servicios informativos?

aigüónditeils!

(s'il vous plaît)

 
A las 7:12 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda, que vaya finde.
Yo tb terminé agotaíto con tanta fiesta, tantos litros de Brugal y tanta pose.
Ayns!
Este finde esopero que sea más tranqui, que voy a empezar a volar hecho un trapajo!!

 
A las 7:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego que no puedes tener queja de la cantidad de amigos que tienes, no?

A mi me parece precioso que la gente siga manteniendo las amistades de cuando uno era crío; son las mejores.

 
A las 8:15 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Eso, eso, y que luego nos lo cuentes todo todito todo!

 
A las 12:12 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Ay nena, qué placer volverte a ver ejerciendo tus reales labores en plan mundano. Y es que hay mucho Madrid más allá de Zarzuela!

 
A las 1:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y este finde como se plantea rubia?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio