miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, septiembre 07, 2007

El verano ya pasó...

.
Y como todos se me ha hecho muy corto, quizá demasiado...

Este verano me he recorrido las playas del mediterráneo español, a la caza del bronceado, que mucho no ha estado, no, nada más meternos en el coche para volver a Madrid, me empecé a pelar; tanto empeño para nada!
.
Claro que unas vacaciones siempre vienen estupendamente por cortas que sean, porque cambias de aire, estás más relajado, ves nuevas tendencias... sobre todo las nuevas tendencias...
.
No eres nadie si no tienes el coche tuneado y no llevas dentro al Neng de Catsefa versión monigote.
No eres nadie si no bajas a la playa con 300 pendientes de oro, 200 pulseras de oro y 100 anillos... de oro... por supuesto oro amarillo
No eres nadie si no bajas a la playa con: toalla, bolso, bañador, chanclas, movil y otros menesteres de la maravillosa marca PLAYBOY. Tatuaje en la teta, en el culo o en la cadera con el conejo tampoco puede faltar
No eres nadie si no llevas camiseta de tirantes ajustada, normalmente blanca, para marcar músculos y enseñar los tribaleshorteras que te has hecho durante el invierno (Versión masculina)
No eres nadie si no vas de juerga con las tetas de silicona al aire debido al escote y enseñando el chichi debido a la minininininifalda
Y para mí la mejor de todas: NO ERES NADIE SI NO BAJAS A LA PLAYA CON UN BUEN TACONAZO. Esto es real como la vida misma.
.
Lo único que me ha perseguido hasta en la playa han sido los yonkis; una tarde bajé a la playa antes que mi churri y cuando estaba en pleno embadurne de crema sucede ésto:
.
Yonki: Si quieres, te ayudo a echarte crema...
Teresita Ketchup: No grasssssssssss, puedo sola
Y: Oye, me gustan tus tatuajes, te dolieron? Qué significan?
TK: Pues son runas celtas del equilibrio interior...
Y: Eres celta?
TK: NO
Y: Eres gallega?
TK: NO
Y: Y de dónde eres?
TK: De Madrid
Y: Te puedo hacer una pregunta? Bueno, depende del tipo de pregunta que sea, no? jijiji
TK: (Hasta la moña ya de él...) A ver...
Y: Eres deportista? Te lo digo por los músculos que tienes y por la forma del cuerpo... (mirada lasciva)
TK: Ya no, antes hacía atletismo, pero lo dejé.
Y: (Sigue con la mirada lasciva y se acerca más...) Me llamo Rubén y tú? (Se inclina para darme 2 besos)
TK: Yo Teresa (y le doy la mano pringosa de crema ante su cara de asombro...jijiji)
Y: Bueno, pues luego te vengo a hacer una visita, vale? Quieres cerveza antes que me vaya?
TK: No, gracias... (Y déjame en paz).
.
Como podréis comprobar, hay cosas que ni en verano ni fuera de Madrid cambia... Lo mío con lod yonkis es algo extremo...

Qué tal vuestro verano??



14 comentarios:

A las 12:41 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Mi verano ya sabes cómo ha sido, que tú has participado en él de lleno, así que me ahorro detalles. En cuanto a lo demás, pues a nadie más que a ti se te ocurre ir a donde fuiste, y creer que todo iba a ser refinado y distinguido. Para eso ya me tienes a mí, hija ;) Muacks!

 
A las 12:48 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajajaja! Y que lo digas!

De todas formas, estoy a la espera de tu blog de verano, tengo ganas de ver cómo te queda!!!

Besitos Murciano!

 
A las 12:48 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Mi verano?!?!?
Pues ya ves tia, currando como un cabron, poniendome hasta arriba de pinia colada y bronceandome en el caribe bajo el sol cubano, dominicano, ecuatoriano...uf! Lo de siempre vaya.... XD

 
A las 1:52 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Bienvenida!!!!

De todas formas a pesar de los pesaos playeros, que no sólo los debe haber en la playa sino en cualquier sitio al que vayas, parece que te lo has pasado bien.

 
A las 10:08 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Qué puñetera manía tienen con los dos besos, macho.

 
A las 12:40 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

jua, si la victoria beckham baja en tacones a la playa, el resto también, hombreporfavorrrrrr como van a bajar en chanclas, es demasiado cómodo xDD

Mi verano bien. Ha habido de todo :D

Bienvenida!!!!

 
A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hija, desde luego que lo tuyo con los yonkis tiene que tener alguna conexión que se escapa del conociemiento humano o bien es algo extrasensorial porque siempre te pasan cosas de ese tipo.

 
A las 11:03 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Pero a qué clase de plyas has ido nena???

 
A las 8:35 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Gunillo, eres un cabrón que no haces nada más que darme envidia con todos los viajes que te estás pegando y lo que te estás enriqueciendo, culturalmente hablando con todo lo que estás conociendo... Vamos vamos vamos, igualito que mi verano!!

* Chasky, muchas zenkius; la verdad es que una intenta pasárselo bien en cualquier sitio, qué remedio, que las vacansssssssssssssssssss están para disfrutarlas... Qué tal las tuyas?

* Marujita, y qué tal las vacaciones con su marido y con el Jonathan??

 
A las 8:38 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda que tendrás tú queja de tu verano. Con lo munchílllsimo que hemos gastado juntos, oiga!!! xD

 
A las 8:39 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Carmncitta, lo que más miedo me da es que la tendencia realmente la ha marcado la pijadepaloanormal de la Bekan, lo que me mata...
Anda, anda, que tu tb has tenido un muy buen verano, que lo sé yo... Jijiji!

* Petarda, definitivamente me voy a ir a trabajar al proyecto hombre!

* Mara, es lo que tiene hacer viajes improvisados...

Besitos!

 
A las 8:40 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marsónico, ya te digo yo que hemos gastado, ya, que tras tu vuelta a tu ciudad, me he quedado con la cuenta tiritando... Pero qué bien gastado, oiga!!!

 
A las 8:43 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Sí sí sí, tan bien gastado que yo aún no me he atrevido a mirar la carta del banco. Qué coño! Si ni siquiera la he abierto! Quita, quita...

 
A las 10:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El mío con mis hermanos y mis padres en Gandia (Valencia) y dormimos en Camp del Turia un apartamento muy grande con aire acondicionado y todo, Salu2.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio