miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, septiembre 12, 2007

Asesino, a la cara te lo digo.

.
Este post se sale muy mucho de la línea graciosina que tengo, pero hay cosas que cuando me tocan la moral, me sale la vena reivindicativa.

Este post va dedicado a todos los asesinos de los toros, a todos aquellos que contribuyen con su dinero al maltrato y asesinato con ensañamiento, premeditación y mucha, pero que mucha alevosía. Creo que la mayoría de los que me conocen saben que nunca ha podido aguantar el maltrato animal y mucho menos los espectáculos taurinos; Entiendo que hace años, cuando vivíamos en la época del hombre de Cromañón, era necesario, pero en plena edad moderna, en el SXXI... NO LO ENTIENDO NI LO RESPETO.

A todos aquellos que disfrutan con ello, que sepáis que sóis unos sádicos y que de buena gana os haría lo mismo que les hacéis para que sepáis lo que se siente. El sentirse observado por una panda de gañanes mientras de clavan, te puntean, te quitan la vida poco a poco y al final de la función, apluaden cuando te mueres. Es estupendo, verdad?

A todos los HIJOS DE PUTA que habéis participado en la matanza del toro de la Vega: Las lanzas con las que matáis a un animal, a esos 35.000 desalmados, os clavaba yo las lanzas donde más os duela, que sois unos sinvergüenzas.

A los toreros, a esos que decís que os "jugáis la vida delante de un toro"... Qué valientes y que irónicos que sóis... Hasta un animal hace lo que sea por la supervivencia y reacciona; si quieres también se está quieto mientras lo matas y te forras a costa de su vida.

A los que maltratan a los perros, gatos... Ojalá el día de mañana no os pase lo mismo... Recordad que todo el mal que hagáis, siempre vuelve...

Sinceramente, las leyes de protección al animal en España están fatal y mientras vivamos en una sociedad de borregos, seguirá pasando ésto y más con todos los animales, que a fin de cuentas lo único que hacen es dar cariño de la forma más maravillosa de este mundo.

16 comentarios:

A las 11:09 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Yo tampoco entiendo cómo cojones la Ley de Protección de Animales no hace absolutamente nada en contra de las corridas de toros. Por mucho que no me gusten los animales, no soporto verles sufrir o saberles presas del maltrato, o que los maten directamente. Estoy en contra de todo eso, en contra de los toreros y de todos los hijos de puta y las zorras de turno que acuden a las corridas a lucir palmito y disfrutar del evento. Los odios!

 
A las 11:17 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya hijo, ya, y luego se empeñan en decirnos que España va bien y que si bla bla bla.... Lamentable!

 
A las 11:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tb estoy en contra de la "fiesta" (O_o), pero por otro lado me consuela pensar que está cayendo en desuso. Es decir, que sin necesidad de leyes que lo prohíban, la mentalidad de la gente está cambiando y cada vez más los que van a los toros son viejos o guiris...

 
A las 7:29 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Cada vez hay más gente que sale a la luz en contra de la Fiesta Nacional. Y es algo que me gusta porque tenemos que ser muchos los que nos unamos para intentar eliminar estas atrocidades...

Si bien el tema de los toros lo veo bastante complicado...

 
A las 11:57 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Vivimos en un pàis de bárbaros y borregos...

 
A las 12:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miss Ketchup??

Hola, soy Loba, soy de Granada. Me ha pasado una amiga tu blog y me ha encantado. Estoy totalmente de acuerdo contigo ;) Nosotros estuvimos en la manifestación de Tordesillas, fueron unas 600 personas de toda España y de Europa, donde demuestran tener más y mejor cultura q la nuestra. Los cabronazos del pueblo habían organizado un encierro a la misma hora q la mani y eso hizo q este año fuera más "pacífica" de lo normal.

Pues...podría seguir escribiendo durante horas, pero mejor os dejo aquí esto donde podéis ver el documental "Animal", es de lo mejorcito q he visto en materia antitaurina: http://www.liberaong.org/index800.php

Saludos, y no os calléis ante esto, acudid a las manifestaciones, tenemos q hacernos escuxar! Ojalá hubiera muxa más gente como tú...

P.D. A ver si nos vemos un día, q mi novio es de Madrid y subo muxo x allí ;)
Saludossss!!!

 
A las 12:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si son unos HIJOSP___, pero en fin, me da hasta asco que sea un deporte y fiesta nacional. Salu2.

 
A las 11:06 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES Y TE APLAUDO CIBERNÉTICAMENTE POR PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES Y DECILES A ESOS MALTRATADORES 4 COSAS BIEN DICHAS!

 
A las 11:06 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Voto porque Cayetano se haga modelo de fotografía y pase de ser bullfighter.

 
A las 1:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS POR ALZAR LA VOZ POR LOS ANIMALES,ESTE PAIS ESTA A AÑOS LUZ DE UNA VERDADERA CONCIENCIA SOCIAL Y POLÍTICA EN MATERIA DE DERECHO ANIMALISTAS.
SOMOS UN PAIS DE BRUTOS Y CATETOS.
YO LLEVO TODA LA VIDA LUCHANDO HUMILDEMENTE POR LOS ANIMALES, PERO DESGRACIADAMENTE NO HE CONSEGUDO NADA,VIVO EN CARTAGENA(TIERRA DE CORRUPTOS Y PASOTAS SOCIALES), DONDE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR NADA, PERO NO ME VOY A RENDIR ...
SI NOS RENDIMOS SE QUEDARAN SOLOS...

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

¿Torero= Asesino?
¿Espectador= Hijo de puta/ Zorra de turno?

SIN COMENTARIOS.

 
A las 3:34 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Como comprenderás, hijo, cada uno tiene derecho a poseer su opinión...

 
A las 11:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gracias!

 
A las 12:26 a. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

bueno, chusa...lo siguiente es hacerte vegetariana como yo, ja,ja,ja!!qué razón llevas en todo!te quiero mucho!muaaaaas

 
A las 4:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apoyo tu moción y mi chico también.

 
A las 11:06 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

Amén

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio