miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, diciembre 17, 2007

Un mito...

.

Estrellado...
.
Ay, Chindy Chindy, si es que no podemos estar perfectas siempre, y mucho menos después de tener a los niños y darnos al deporte por antonomasia: Alzamiento de codo!

Chata, haz como la Spice Guay, Geri Halliwell, que los abdominales te salgan solos!

Bueno, como me caes bien, yo prefiero recordarte así!

20 comentarios:

A las 7:16 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

aún así está estupenda jajajaja :D

 
A las 7:43 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Coño! Pero es que te estabas refiriendo a la Cindy Crawford?!?! Madre mia como ha cambiado. Pensaba que era Sindy Laura Valdés de Bolívar la nueva musa de las telenovelas de Univisión...!!

 
A las 9:06 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Si es que el tiempo pasa factura para todos y esta moza se debía machacar en el gimnasio para estar como estaba, y claro es dejarlo y salirle lomo. Aún así que viva el lomo que está bien rico.

 
A las 11:41 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

jo pues yo con 29 estoy peor....

 
A las 12:32 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

A mí esta tipa nunca me gustó, era demasiado excesiva. Y como muy bien ha dicho el que te cuento, siempre ha sido, es y será como una actriz de telenovela venezolana. Petarda!!!

 
A las 5:03 p. m. , Blogger Fle ha dicho...

A eso no se le llama dejadez, se le llama edad!!!!

Jodo, a ver si ahora todo cristo va a tener que envejecer sin media arruga. Me voy a invertir en empresas fabricadoras de botox....

 
A las 8:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es sólo edad. También es la vida poco sana que se debe de llevar esta petarda. Porque no tiene ni 35 tacos. Ahora, petarda lo es un rato ;)

 
A las 8:17 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A mi me parece estupendo que no esté siempre perfecta, es lo natural; lo malo es cuando no salen como realmente son por el fotochó que se ponen.

A ver qué voy a decir yo, que tampoco soy perfecta!!

Besitos!

 
A las 8:19 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

De todas formas, voy a reconocer, que en plenos 90, yo tenía sus vídeos para estar en forma y sí que noté resultados... Creo que los voy a desempolvar y le voy a enviar una copia a ella tb, para estar las 2 estupendas, oiga!

 
A las 8:20 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajajajajajaja, más quisieras!

 
A las 8:49 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Más quisieras tú que te diera una copia de esos vídeos para hecer gimansiasssssssssssssssssssssssss, cosmopolitan en mano, vamos, como si te viera!

 
A las 8:51 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

COMO SI NO LOS TUVIERA YA DE CUANDO ME COMPRABA LA WOMAN EN PLENA FIEBRE DE LAS SUPERMODELS EN LOS AÑOS 90!!!!!

 
A las 8:53 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pero tú seguro que tienes lo de la Chifer, que ésa sí que me cae gorrrrrrrrrrrrrrrrda! Los de la Chindy son mil veces mejores!

 
A las 8:54 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Uoooy, más quisieras! Yo tengo los de Cindy, pero los tiré a la basura. Anda ya!!!!

 
A las 9:00 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Éso nunca se tira... No sabes que eso es muy RetroKitsch???

 
A las 10:30 p. m. , Blogger oveja ha dicho...

joder donde encuentras esas fotos? cuántos años tiene 40? yo tengo 40 y estoy mejor... muuuucho mejor

 
A las 8:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues chica, a mi me parece que está estupenda, date cuenta que ya no tiene 20 años y que ha tenido 2 criaturitas; además, que viva la lorza, que así tienen de donde agarrar.

 
A las 12:16 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

puedes creer que no la había reconocido... pero también es verdad que si comparo su cuerpo con el de las humanas (yo incluida) que se pasean por la pisci de mi pueblo, tampoco es para tanto, sólo que estamos acostumbrados a verla perfecta...

 
A las 1:00 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pero si en pleno boom de las top models la Ketchup no había nacido, hombre ya!!

 
A las 7:32 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda que no había nacido. Si cuando estaban las actrices antiguas de los años 30, la Ketchup ya había hecho, mínimo, la Confirmación ^_^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio