miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, octubre 31, 2007

10 personajes terroríficos!

.
Llega Halloween y con él toda su corte de villanos. Pero tranquilos, que no todos los malvados de este post causan pavor, algunos sólo dan rissssssssssss. Y este año, más mimetizada que nunca con esta fiesta y mis grapas en la espalda, fijo que gano la fiesta de disfraces por ser el más "real"... jijiji!!!

.
Jack Torrance, de El Resplandor; Un escritor se traslada a un solitario hotel de las montañas para ejercer de vigilante. Su mujer y su hijo le acompañan y son felices hasta que el hombre se estresa y empieza a ver muertos. Lo que sigue está cantado: Sus allegados corre que te corre por los pasillos y él detrás poniendo cara de... de... de Jack Nicholson... Terrorífico!
.
Jason Voorhees, de Viernes 13; producto de una infancia traumática, tenía la tonta costumbre de abrir en canal a la población adolescente. Su mayor mérito? Ser el malo que más veces ha resucitado de la historia del cine...
.
Leatherfeace. También conocido como Cara de Cuero, es la oveja negra de esa bonita familia protagonista de La Matanza de Texas. Curtidos en el uso de las armas, los miembros del feliz grupito, a falta de tele, matan el tiempo asesinado a excursionistas.

.
Chucky. Primo lejano de la Nancy, abandonó su cómoda vida de látex para pasarse al lado oscuro: la criatura tenía su punto, hasta que le colgaron una novia, que más que miedo nos daba pena. Cariño, con las mujeres no se juega.
.
Norman Bates. Un claro ejemplo de lo malo que es el complejo de Edipo. Al hombre se le muere la madre, le entra la psicosis y decide ser chico majo de día y mamá psicópata por la noche. Eso sí, además de educado, el chaval es limpio. Un partidazo incapaz de manchar la moqueta con una gota de sangre.
.
Leland Palmer. Inmensamente popular tras cargarse a su hija, Laura Palmer, destaca por su manía de ponerse a cantar y estar poseído por un melenudo que da muy mal rollito.

.
Freddy Krueger. El ajado protaginista de la saga Pesadilla en Elm St. no necesita presentación. .Alex. Un tipo cultivado que gusta de asesinar y violar mientras escucha música clásica. Cosa de los británicos, que hasta esto lo hacen con estilo.
.
Ghostface. Este fantoche aparecía en Scream para cargarse a todo aquel que le robaba plano. Los únicos requisitos eran ser virgen y/o estar borracho.

.
Hannibal Lecter. Más de uno donaría una falange para ojear su libro de recetas. El tío tenía arte en lo suto, descuartizando al personal para después comérselo con guarnición. Un sibarita, oiga.


...Bueno chicos, que tengáis todos un buen Jallogüín, que de éso es lo que se trata...

.

10 comentarios:

A las 10:19 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Pero tia!
Que yo no habia visto Twin Peaks y me la estaba bajando por Intenné!!!

Argggggggg

Happy Halloween!!!

 
A las 4:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo hubiese puesto a stewi griffin, q ese si q es malo maloso

 
A las 4:09 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

El asesino de Laura Palmer era su padre?!?!
Bueno...al menos no tenía pensado ver la serie...porque vaya escalfe, reina!
...
La Matanza de Tejas es una barbaridad de película; que cosa más truculenta y desagradable, por dios!

 
A las 9:51 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Endeluego... mira que no saber ninguno lo de Twin Peaks... Qué coño veíais cuando lo ponía Telecinco? Soy la única degenarada que lo vivió en directo??

Si es que lo dicho, sois almas cándidas!!

Besitos!!

 
A las 9:25 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

LA MADRE QUE TE PARIÓ! Pues nada, ya puedo eliminar de mi pc la serie de "Twin Peaks", bajada del eMule, porque hija, ya me la has destripado. La próxima vez avisa, hijaaaaaaaaaaa

 
A las 10:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajajajaja

Yo tpco había visto Twin Peaks, pero mira, eso que me ahorro ^^

¡Cómo me he reído! Sobre todo con eso de que Norman Bates era un partizado :D

 
A las 5:07 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Joder, pues va a ser verdad que fui la única en aguantar a que se acabara Twin Peaks para ver quién fue el asesino...

Mars, esperaba que tú si la hubieras visto, al igual que Gunillo, pero veo que no! Muy mal!

Superflicka, es que lo es, no me digas tú que no, con esos brazos, ese torso, ese culito prieto... Ains, que me pierdo!!

Besitos!

 
A las 10:08 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

el de la naranja mecanica es el que más miedo me daaaaaaaaa

 
A las 10:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y que te pasa para que lleves grapas en la espalda?? es que me ha llamado más la atención éso que los personajes en sí. Ya nos contarás y espero que no sea nada malo.

 
A las 10:47 p. m. , Blogger María ha dicho...

Me encontre a los chicos de la naranja mecánica en el metro el día de Halloween...no veas que mal rollo :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio