miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, noviembre 20, 2007

Divine de la muerte!

.
Lo siento, sé que con este post, más de uno va a sentirse ofendido, pero es que lo que he leido me ha matado y me veo en la obligación moral de compartirlo con vosotros.

La Spice Guay, Geri Halliwell, nos asombra con estos comentarios lucidos e inteligentes a la par que creibles...

"Nunca he estado a régimen; mis abdominales son fruto del yoga, caminar y comer cada 2 horas, simplemente me han salido"

Estooooooooo, perdona maja, pero te recuerdo que has tenido problemas alimenticios digamos... toda la vida?? O es que no te ves reflejada en las siguientes fotos...

Encontrad las diferencias:
.
Personalmente creo que, en esta foto tiene cara de cerdo, no?? jiji!
.
"Hola, soy Geri y soy anoréxicabulímica! Esta tripa arrugada es una maravilla, si haces yoga, los abdominales te salen solos, palabra de Spice Guay, osea"!
.
Y esta última es por si no lo habéis visto claro, los antes, los de enmedio y los de después! Ea!
Marsónico, se que te vas a cabrear, de hecho me lo estás diciendo, pero es que es inevitable, oiga!




17 comentarios:

A las 10:10 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajaja, sí que me tengo que reír, sí, porque esto es como cuando Mel C se tiñó de rubia y dijo a los periodistas que ella no se había teñido, sino que había tomado mucho el sol en California. Las encanta un que todo pase de manera natural, sin trucos de por medio, y doy fe de que Geri ha tenido problemas alimenticios toda su vida, que tengo su biografía... Menudas!!!

 
A las 10:15 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ves? Sabía que en el fondo te iba a gustar porque he dicho una verdad como un templo, oiga!

No sé si verás la última frase, te lo he dedicado para que no te mosquees conmigo por lo que iba a poner de la menda lerenda, de la que eres supermegafans total!

Besitos!!

 
A las 10:17 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

No, tranqui, que por mucho que a mí me guste alguien no significa que me tenga que tragar todo lo que haga o diga. Bsssssssssssss

 
A las 10:45 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

jajajajaja! Pues a ver si cuando tenemos la guerra Jolie-Aniston y te gano, te lo tomas "asín" de bien!

Besitos!

 
A las 11:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La de enmedio es ella?? Dioxx... Pensé que era la Vicky... Ô_o

 
A las 5:38 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

en todas las fotos la veo genial :P Ni cara de cerdo ni ná, ni mucho menos gorda.

muaaks

 
A las 6:14 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

A mi me encantaban las Spice, pero no se pué negar la evidencia: esta muchacha estuvo medio anoréxica hace unos años tras ser la Spice Jamona.
Aunque la Baby Spice tb era un rato jamona; sí, sí: la de los moñicles y los mohínes de niña boba; esa misma.

 
A las 6:16 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

-Que tienes la biografía de la Geri?!?!?! No puedo hacer vida de tí!!
- Anda, y a tí que te importará!

 
A las 6:21 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Sí sí sí, traída de NY por una ex amiga de Madrid. Traducida por moi meme en mis ratos libres... así, como lo lees ^_^

 
A las 7:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Si yo no es por criticar, pero es que me ha hecho gracia que dijera que ella nunca ha hecho régimen.

Desde luego que lo de la biografía a mi tb me ha dejado pasmada, pero oigan, si le gusta al niño, que le vamos a hacer, nadie es perfecto excepto yo... XD

Besitos!

 
A las 10:48 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

Hola!
que manía tienen algunos famosos de negar lo evidente!

 
A las 6:26 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Esa tripa... hmmm... el yoga... el yoga es malo, muy malo

 
A las 9:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues precísamente esta, es la única Spice que soporto. Que soporto, no que escuche, porque escuchar, lo que se dice escuchar, no escucho a ninguna.

Pero a mi novio le gusta y hay algún disco de la susodicha por casa.

Ahora y digo yo...¿por qué no se sinceran y cuentan todas estas "tipas" que la única dieta efectiva es la conicidísima de "Kate Moss"?....dieta que hemos seguido casi todos en algún momento de nuestra vida, dieta que, evidentemente y por miedo a que esto pueda ser leido por niños o almas cándidas no estoy dispuesto a detallarles...

un besazo.

 
A las 11:57 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

La dieta de la Moss es la de Biosnif Ultra.

 
A las 12:24 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Jajajaja NADIE VA A DECIR LAS TETAS TAAAAAAAAN NATURALES DE MARIVIKI??

 
A las 9:04 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

AH, es que a las geriatrix Spice les queda algo natural???¿?¿?¿?¿

Y para mí era la única q soportaba , junto con la Mel deportista...

Soportar no indica comprarse los discos, aclaro.

 
A las 12:22 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya ya, no disimuléis, que todos tenéis los discos... jajajajaja!!

Debo ser la única que no!

Por cierto, lo que má gracia me hace es que las entradas del concierto de Madrid no hay forma de venderlas... Yo no digo ná, pero no me extraña!!

Besitos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio