miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, diciembre 10, 2007

El chulazo del año!!

.
Si hay uno que se haya ganado ése título, es Gerard Butler; no sólo ganó el chulazo del mes, sino que ha ganado el del Año y mira que con lo exigente que es una, es jarto complicado que eso pase, pero es que este Escocés me tiene LOCA!!


Es que lo mires por donde lo mires, Gerard te gusta, te pone, te encanta, te chifla, te atrae... Tiene algo, no importa lo que lleve ni dónde esté, lo único que sabes es que te gusta y que no puedes dejar de mirarlo, no puedes evitar que salga en tu sueños!!

.

Vamos, si es que es una maravilla andante...

.

Además, es de esos hombres supermegainteresantes que te dejan abobá...

.

Dá igual lo que se ponga...

.

O lo que se quite...

.

Lo único que acierto a decir cada vez que lo veo es...

.

QUÉ VIVA ESCOCIA, COÑO!


Éso y que ya me lo he pedido para Reyes, que este año he sido más güena que güena, ea!








28 comentarios:

A las 12:32 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

peroooooooooooo que descubrimiento!!! lo reconozco, no tengo ni idea quien es este tío, pero con esa carita y ese cuerpo, éste es lo que quiera...

 
A las 6:51 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Sabes perfectamente que es mío, no? Porque deberías saberlo.

Ese HOMBRE es MMMMMMMMMMMMMMMÍOOOOOOOOOOOOO!!! Y QUE VIVA LEÓNIDAS HOSTIA!!

 
A las 8:33 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

mmmmmm no me convence xD

 
A las 9:54 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Aunqueyonoescriba: es el HOMBRE por execelencia; es el de 300 o el de Lara Croft, de toma pan y moja, oiga!

Mara, tendremos que dejar que él elija, porque estoy dispuesta a luchar por él con uñas y dientes!

Carmncitta, no sé como no te convence, si nos tiene locas a todas!!

Besitos!

 
A las 10:02 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Es bello el muchacho, si. Pero vamos, no cambio yo a mi murcianico por toda una tropa de clones de ése mozo!

 
A las 10:04 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 9:17 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

El morbo tiene nombre. Yummy!!

 
A las 10:23 a. m. , Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Pues es verdad, no está nada mal el maromo.

Besos

Yo no me lo pediré, para que te lo traigan a tí.

 
A las 10:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmmbueeeeno: desnudo le doy un pase, pero es que de cara... no me va eh? Pero venga, a ver si hay suerte y los reyes se acuerdan de ti ^^

 
A las 1:55 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Y por cierto, más quisieras que te lo trajeran los Reyes, en tu caso un peluche del Winnipú y santas pascuas, oiga!!! Jua jua jua

 
A las 2:30 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Guni, ya sabemos todos que no cambias a tu chulazo por Gerard... jajajaja! Mejor, más pa' mí!

Mars, límpiate la babilla que hasta aquí me llega!

Por dios, qué bonito es el amor!!

 
A las 2:35 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marisabidilla, el morbo tiene YA otro nombre... GERARD!! jajaja!!

Nosotras mismas, bienvenidas a mi blos, espero veros mucho por aquí!!

Marsónico, el peluche ya me lo regalaste por mi cumple, así que no acepto regalos repetidos, vamos, dónde vamos a ir a parar! Por cierto, más quisieras tú!!jiji!!

Besitos!

 
A las 4:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

q viva escocia, si!! por el y por ewan mcgregor
dios q hombre, q fotos, q cuerpo y q ojos y q........ aisss lo q le haria
ups, me estoy llendo mucho ya del tema xD

 
A las 4:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja, más quisieras tú que te regalara un peluche distinto procedente de la Disney Store y con un dildo escondido en su interior, buah!!!

 
A las 8:23 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Amapola, es verdazzzzzz!! Ewan McGregor, otro chulazo de los pies a la cabeza, si si si!! Vamos a tener que hacernos una visita por Escocia, a ver qué se cuece...XD!

Marsónico el potorrista, lo del dildo es una idea que me gusta, y si viene de sorpresa, mejor que mejor... jiji!

Besitos!!

 
A las 9:11 a. m. , Blogger Marián Angulo ha dicho...

pero quién cohone es éste?..éste tío tan wenorro?

 
A las 12:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Valales, es el prota de 300 y el compi de Lara Croft, un chulazo de los pies a la cabeza!

 
A las 12:53 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Eso quería decir

 
A las 1:32 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Uy, a Escocia dice ella, qué ibas a hacer tú en Escocia? Si a ti te sacan de Logroño y te pierdes!!!

 
A las 5:27 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues anda que a tí, te sacan de Murcia que bonica eres y te me pierdes por Madrid... jajajajaja!!

Ya nos vemos por Escocia, bobino!!

Besitos!

 
A las 6:18 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Uy que yo me pierdo dice!!!!! Lo dices por bajarme del Metro en Recoletos para ir al Jardín Botánico?? XD

 
A las 9:19 p. m. , Blogger Anna ha dicho...

Por Dios ¿alguien tiene el teléfono de este hombre? Por favor, qué cuerpo, qué cara, qué ojos, qué morbo....¡¡¡¡qué bueno está, joder!!!!
Una pregunta para todas/os ¿dónde se meten los tíos como "éste"?

Un besote valenciano,

Anna Belén

 
A las 10:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gerard Butler... en mi próxima operación de estética le llevaré una foto al cirujano para que coja ideas

 
A las 11:55 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Menudo viaje de ida y vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 11:54 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marsónico, es que si no fuera por mis estupendas referencias, a saber por dónde andabas... vamos, como si te viera!

Anna, el tlf ya lo tengo, pero claro, viendo el panorama tras él, lo guardo como oro en paño, vamos!

Contacon, como te hagas una cirujia y te dejen tal cual él, te van a perseguir allende los mares, oiga!Por no decir que la 1º sería yo, vamos hombre!

La Nena, es una maravilla andante, un monumento en toda regla!

Besitos!

 
A las 9:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mía, que calentitas vamos a pasar las navidades gracias a este hombre!

 
A las 4:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uhm... no puedo hacer menos que darte la razón... Tremendo!!

un beso!

yo casi me quedo con lo que se quita... madre mía

 
A las 2:48 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

tia, me acabo de enamorar, yo no conocia a este Dios de la naturaleza...regalamelo por reyes que yo no tengo novio, chusaaaaaa!!!por favor, que subida de temperatura, lo quiero para mi y sólo para mijajajaja!!!por favor bendito!!ayssssssssss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio