miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, noviembre 26, 2007

Qué es lo que más odias de la Navidad?

.
Ahora que se acercan estas fechas tan rebonitas, se produce en el ambiente cierta sensación de dulceamargo.

Os voy a poner una listilla de las cosas que más odio de la Navidad y me decís si se parece a la vuestra...

1º La cena de la empresa. Me puede, sinceramente. Porqué tenemos que ser tan falsos durante una noche, cuando el resto del año no nos damos ni los buenos días? Porqué tenemos que ser amigos?? Para eso están los Teletubbies, no te jodé.

2º Los anuncios de Navidad; Bombardean a los niños con mil millones de juguetes que les vuelven gilipollas.
.
3º Los turrones y todos los dulces típicos. LOS ODIO! No me gustan ni me gustarán jamás, sólo me gusta el Roscón, y siempre hago trampas para que me salga el regalito, no lo puedo evitar.

4º La gente que va agilipollada a comprar. Lo siento, pero no lo soprrrrrrrrrrto! Vamos a ver, que hay que salir de casa con una ligera idea al menos y si encima andan despacio, apaga y vámonos!

En cambio, me encantan las castañas calentitas, las luces (una, que es como una niña chica...), la nieve, Papá Noel, Los Reyes Magos, el Roscón, la Cabalgata y sobre todo los regalos, oiga!

29 comentarios:

A las 12:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Seré la única a la que no le gustan las familias...? ¿Especialmente la propia?

Qué sola me siento :(

 
A las 1:12 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajja, me encanta una fiesta navideña, y dios quiera que sea por mucho más tiempo. No soporto los dulces navideños, no me gustan nada, y lo de las cenas/comidas de empresa, pues yo es que lo tengo muy claro: siempre digo claramente que no voy y me quedo tan ancho. Paso de hipocresías y de falsedades. Yo salgo a cenar/comer con gente de mi entorno, no con los del trabajo, gracias. Y las luces de navidad me entusiasman, y la cabalgata de REyes ni te cuento, qué bonito todo!!!

 
A las 1:20 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay calla, calla!! Que yo ya estoy nerviosa, y conociéndote como te conozco, seguro que tu tb lo estás. Bueno, y qué me dices de la noche de Reyes?? Y las patadas que doy por coger los caramelos de la cabalgata??

Ja!
Besitos!

 
A las 1:24 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Vamos, como si te viera! Tengo las cosas de Navidad para mi casa compradas desde hace 2 semanas por lo menos y estoy deseando ponerlas. Todo dorado y con purpurina, muy music-hall. La noche de Reyes me entusiasma, no por los regalos (que ya perdí la ilu hace siglos), sino por la cabalgata con mis sobrinos, la cena con roscón y tazones de chocolate, la comida del día 6 con la familia... soy súper navideño. Te encanta coincidir conmigo. Te vuelve loca.

 
A las 1:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

No perdona, te encanta coincidir a ti conmigo. De todas formas, ya veo tu casa, rebonita y recolorida, me chifla! Yo compré varios adornos en Ikea, que tienen mucho colorido, vamos que sí.

Jo, hacéis en Reyes lo mismo que nosotros, que fuerte!!

 
A las 2:10 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

pues yo lo único que no soporto: es decorar mi casa!! ufff todos los años intento uir, evitar a mi madre, pero no hay manera...

Los traumas de ver a la familia (que lo de cenas y comidas todos juntos no va con mi familia), creo que ya los he superado, pero hubo una época que directamente no podía con la navidad...

 
A las 2:43 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

las castañas, las luces, sí, eso es lo que salva a la navidad :D

 
A las 3:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues en algo encajo. este año los reyes vendran simplitos y a tomar x culo, se acabo eso de mil regalos y despues yo no tener nada...

 
A las 6:34 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues en general bastante de acuerdo contigo. Ahora bien, qué leo?!?! Que te gusta Papa Nöel?!?! Ese gordo cargado de regalos y vestido por gentileza de Coca-Cola?!?! Aaah, no! Por ahí si que no paso.
El seboso ése que le dé regalos a los anglosajones. Y a ver si de paso les cae el trineo encima...anda.

 
A las 6:37 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

-Al que te cuento le encanta por "...la cena con roscón y tazones de chocolate, la comida..." (sic)
Anda, que luego te quejarás que te llame glotón. Hay que tener los jidàn bien gordos, ea. ;)

-Pero qué te importará?

 
A las 9:37 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Síiiiiii, qué te importará!!! Bien bueno que estoy, mouuuu!!!

 
A las 9:42 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pero qué pasa con el espíritu navideño?? Veo que necesitáis una terepia con Teresita Ketchup navideña para volver a la más tierna infancia.

Por cierto, se me ha olvidado decir que me encanta CORTILANDIA. No hay navidad que no vaya a verlo, así tenga 300 años, lo seguiré haciendo.

 
A las 9:47 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Aunqueyonoescriba: Lo de la decoración navideña se lo dejo a mi madre y a mi hermano, que se les da mejor que a mi;

Carmncitta, sobre todo las castañas con tu churri, esas saben a gloria!;

Amapola, si más o menos nos gusta y odiamos lo mismo de la Navidad, pero lo que más nos gusta es que nos hagan regalos más que hacerlos, vamos hombre!

Guni, anda, que a tí te gusta la navidad más que a un tonto un caramelo, y doy fé de ello por tus fotos navideñas!

 
A las 10:43 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Yo odio todo lo de la navidad, es que no soporto nada de nada. Me parece una fiesta hipócrita, lo único que me gusta son los días de fiesta.

 
A las 11:39 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

yo me pierdo con el turrón de chocolate Suchard...

 
A las 10:18 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Chasky, tienes que verla desde otra perspectiva y disfrutando de los días de fiesta, que para eso están!

Coxis, en eso estoy de acuerdo cntigo, es el único turrón que cato en todas las fiestas navideñas, pero ninguno más. El resto me resultan empalagosos hasta la saciedad.

Besitos!

 
A las 11:41 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues a mi me gusta todo de la navidad, hasta lo más dulce, me chifla todo.

 
A las 4:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La navidad es un cuento chino para niños, los adultos tenemos otras preocupaciones.

 
A las 10:52 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

De acuerdo con todo lo que has dicho y añado las luces y adornos de Navidad. aH! y los villancicos me producen náuseas.

 
A las 10:01 a. m. , Blogger oveja ha dicho...

a mi me pone de los nervios, pero ya he asumido que hay que pasar por el aro, sobre todo teniendo chiquillos... bueno y lo de cenar con la family...ffuuuuu vaya coñaaaazooooo

 
A las 3:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petarda, ya veo que te gusta sí, porque para que te guste hasta lo más dulce, hay que tener un estómago de hierro, vamos!

Anónimo, hay que tener un poco más de espíritu, xq si no, vaya existencia más triste que tienes!

Marisabidilla, tienes razón, se me habían olvidado los villancicos, sobre todo cuando los ponen en las tiendas, eso dá pánico!!

Ovejavieja, es que a los niños les encanta la Navidad... Y qué coño, a mí tb!!jijiji!

Besitos!

 
A las 9:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo lo q mas odio de la Navidad son los tios de las castañas.
Porque? pues por la simple razón de que para castaña ya tengo suficiente con la del sabado por la noche.
Ja!!! ..........bueno y la paga extra tambien me gusta.

Javi

 
A las 9:29 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajaja! Ni que te cogieras una castaña cada sábado por la noche, vamos hombre! Y las castañas de comer te gustan porque a veces las has comido conmigo, aunque sean 4.

La paga extra es la que más nos gusta a todos, no hay nadie que se queje por ella!

Besitos!

 
A las 1:52 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Yo. Pero porque a mí no me la dan. Hijos de puta todos, oiga!

 
A las 3:50 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay pobriño él, que se me había olvidado!!
La verdad es que ya se arrepentirán de ello por no dártela después de todo lo que haces(sic, oyes bien), anda y que les jodan a todos! Si yo fuera tú, cogería uno de esos libros de los que tú y yo sabemos... jajajaja!

-Pues sí hija, tienes razón, y voy a hacer lo que me salga de la moña!

Besitos!!

 
A las 3:56 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Odio la mierdanavidá enteramente.

 
A las 8:14 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Decididamente el cuarto punto.¿Pero es que no se dan cuenta que en Enero costara todo la mitad? Por Tutatis hay que ser gilipuertas!!!

 
A las 11:57 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Tia los anuncios de Ferrero Roche y Freixenet me traen por c**o!

 
A las 10:46 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Joder, que gran fallo lo de los anuncio de Ferrero Roché... Sobre todo los de la Paloma Cuevas nomemuevoquemerompo...

Besitos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio