miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, marzo 03, 2008

De vuelta!

.
.
Sí, lo sé, llevo mucho tiempo sin escribir, pero entre el nuevo trabajo y el aeróbic (que me lo estoy tomando en serio, sic!) no tengo tiempo de ná.
.
En mi nuevo trabajo estoy de puta madre; tengo que reconocer que el cambio ha sido para mejor. Mejor ambiente, gente preparada y educada. Al ser una delegación pequeña, entre los compañeros se llevan genial y éso se nota desde el 1º día para alguien que viene de un campo de batalla.
.
Mi trabajo? Pues llevo la facturación de las oficinas de sevilla y Badajoz. Estoy aprendiendo como una loca y me encanta! En Accenture estaba realmente estancada y me alegro de haber dado el paso.
.
Las jefas de la nueva oficina son bastante singulares: son más bien caballonas, tirando a machungas a la par que ordinarias (Menos mal que ninguna es la mía...!) Dónde cojones se meten las jefas megafashion como Samantha Jones (SATC)? No lo entiendo.
Mis jefes masculinos, majísimos ellos; el mío directo me recuerda a tí, a cómo serás dentro de 10 o 15 años. Es duro. Cuesta.
.
Supongo que cuando una tiene un amigo que le defrauda de la noche a la mañana, duele tanto o más que una ruptura, más si ese amigo lo es desde hace 11 años; Si has compartido miles de cosas, momentos, conversaciones, situaciones, borracheras, fumadas, batidos, cervezas, futbolines, dardos, sueños, risas, expulsiones de clase, pellas, amigos, fiestas,intereses sensaciones, cenas, discusiones, ilusiones... TODO!
.
Qué queda después de que a uno se le cruce el cable y se convierta en la persona más fría y distinta a lo que ha sido siempre? Cómo tiene que actuar una en el momento que le apartan de todo lo que hemos vivido?Más que nada porque desde la última vez que salimos juntos, nos dijimos lo de siempre: "esta semana hablamos y nos tomamos unas cervezas". Que cuando te dignaste a cogerme el móvil hace un par de semanas, no me aclares nada y que lo único que me digas es que estás con tus historias, dándome cuenta que estaba hablando con un iceberg en vez de con mi amigo y que costaría mucho que las cosas fueran como antes.
.
Qué ha pasado con el chico feliz y soñador que siempre estaba ahí? Lo sabemos todo el uno del otro, así que cuando quieras volver te estaré esperando, como he hecho siempre, tanto entre nosotros como con el resto de nuestros amigos.
.
Lo peor de todo, es que sé que esto no lo leerás.
.
Os ha pasado esto tb con alguno de vuestros amigos? Hay que ver lo mal que se pasa, joder!

18 comentarios:

A las 10:50 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

lo primero... enhorabuena por tu nuevo trabajo

en cuanto a tu bajón amistoso, pues hay épocas de bajón con (algunos) amigos, inevitablemente...

 
A las 11:14 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gracias majo!

 
A las 10:14 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Qué te ha pasaaaooo??? Tú recuerda una cosa por mucho que duela: cuando después de tanto tiempo alguien deja de hablarte, no sería tan buen amigo como tú pensabas... Es triste, pero cierto.

 
A las 10:26 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

jo! siento que ahora que te va bien en el trabajo, tengas un amigo despitao...

yo suelo ser de la huidizas, me temo que no soy la mejor de las amigas, y ahora me planteo que haga sentir así a alguien (dejame que lo dude...)

 
A las 10:31 a. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Tú disfruta del trabajo y pasa del resto...

Todo el mundo sufre decepciones. Especialmente con los amigos de hace más tiempo, porque en más tiempo hay más cambios. Es triste pero lo bueno que hay es que la cantera de amistades es inagotable... Te quedan tus recuerdos y saber que nunca estarás sola :)

 
A las 12:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola nena
Lo del trabajo una suerte, bueno, suerte y producto del esfuerzo y de la valía de la persona, está claro. Enhorabuena.

De tu amigo, pues bueno, no te queda más remedio que esperar. Hacer uso de tu paciencia, tu comprensión (en grandes dosis) y dejar tu puerta abierta para cuando quiera volver a comunicarse como antes. Todos pasamos épocas raras, y creemos tener motivos para comportarnos de una u otra manera, aunque aparentemente no tenga sentido. Espera y volverá a ser el de antes, todos cambiamos pero no tanto, ya lo verás.

besos

 
A las 5:03 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Que bien que estès mejor ahora!
Lo bueno es siempre cambiar para mejor...aunque a veces cuando se està mal, mal de verdad, lo importante es un cambio; sea como sea. Aunque ello no represente una evoluciòn ascendente.

 
A las 6:54 p. m. , Blogger Girl From Lebanon ha dicho...

Siento desilusionarte, pero a mi me ha pasado algo parecido y con el tiempo, pierdes totalmente el hilo de la otra persona, por mucho que hayas compartido con ella, se acaba perdiendo esa confianza, y llega un punto en que te das cuenta de que ya no teneis nada en común. Aunque yo pienso que si se alejan de ti, tan amigos no serán, no?Bss.

 
A las 8:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena, da la impresión que entre este amigo y tu ha habido algo mas que una amistad. es asi?
de todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, si tiene que volver, volvera

 
A las 10:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

TAMPOCO SABES A CIENCIA CIERTA SI LO LÉÉ O NO, LO PUEDE HACER Y NO DECIRTE NADA. LO MAS SEGURO ES QUE SI LO HAGA PERO LO SE LO CALLE. LOS HOMBRES A VECES SOMOS ASI.

UN SALUDO,MANOLO.

 
A las 1:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo..
Respecto a las amistades, a mi me ha pasado en dos ocasiones, y si te digo la verdad en una de ellas, si hubo un xq, xo en la otra,todo cambió, y lo que supuestamente era un enfriamiento pasó a ser un distanciamiento que dura a dia de hoy.
Es jodido, xo supongo que es ley de vida. En mi caso, con ninguno de los dos las cosas han vuelto a ser las mismas. Me quedo con los buenos recuerdos, y quien sabe si volverá algo más.
Besos y animo!!!

 
A las 3:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me alegro mucho por lo de tu curro, y espero tener la misma suerte q tu.
sobre lo del amigo solo te puedo decir q lo q tenga q pasar pasara. un beso

 
A las 9:36 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Me alegra ver que estás tan encantada de la vida con tu nuevo curro, nena

Lo de los amigos, me temo que nos ha pasado a casi todos, la que fuera mi muy mejor amiga de toda la vida se ha convertido en una chica con la que a veces me encuentro por la calle...

Besos guapa!

 
A las 1:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo estoy pasando por eso mismo con una amiga mia y es bastante jodido, la verdad, de repente esa persona con la que tenias una amistad incondicional, una complicidad, una confianza, un apoyo, un entendimiento mutuo de repente se ha ido todo y lo que te queda es una pared con la que hablas, una completa extraña, no se que le pasara pero me ha decepcionado un montón. A veces uno se cansa de escuchar, sobre todo si nunca te escuchan.
espero que sea pasajero.
Con tu amigo, ten paciencia, ojala sea alguna mala racha y lo exteriorice no mostrando interés por tus cosas, seguro que pasara pronto, y espero que a mi tambien!
un abrazo

 
A las 3:09 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Claro, es que yo estaba acostumbrada a que si estas cosas pasan, suele ser (al menos en mi caso)con gente que no lleva mucho tiempo en mi vida o que no me resultan imprescindibles, pero nunca con un amigo de toda la vida con el que he compartido miles de cosas. Más que nada porque me da rabia.

Espero, y es de verdad, que sólo sea algo pasajero, porque encontrar buenos amigos hoy en día es muy complicado; y más cuando valoras mucho a los amigos, que para mí son super importantes...!

Ahí es ná!

Besitos!

 
A las 4:00 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Que bien que te vaya tan lindo en tu nuevo trabajo. Me alegro mucho.
Hiciste una buena eleccion dejando tu antiguo curro.
Lo de tu amigo pues duele, si duele pero tal vez son rachas.
Un beso guapa. YO te he echado mucho de menos.

 
A las 5:26 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Con tu entrada y la foto del cometa y hablando de tu amigo que ya no lo es..Ma recordao el Lex Lutor de la serie Smalville que lentamente va cambiando y se va volviendo otra persona..

 
A las 2:46 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Que de tiempo!!!Efectivamente! Pero ya estás de vuelta. Y me alegro que estés tan contenta en el trabajo, a pesar de ese incidente en tu vida personal que seguro que se soluciona. Si sois amigos de verdad, tendrá solución. Apuesto por ello. Ya nos contarás.Ánimo!!!
xx

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio