miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, enero 15, 2008

Dejar de ser gris!

.
.
De un tiempo a esta parte vengo notando en algunos de mis amigos como la chispa que les hacía felices se está apagando y les está volviendo grises.

Esto se debe a la falta de chispa en sus relaciones; Cuando uno no está a gusto con lo que tiene, se empieza a marchitar como las flores, pierdes color, las ganas de todo, te vuelves gris porque no sabes como quitarte de encima algo que te está haciendo mal; y digo yo, porqué nos cuesta tanto decir "Se acabó"? Acaso se debe a que ya no podemos estar solos? Quiero pensar que no es así, pues a fin de cuentas, de esa manera nos estamos perdiendo muchas cosas.

Cuando uno ama, le aman, quieres, te quieren, te dejan, dejas, besas, te besan, te abrazan, cuidas, te cuidan, acaricias, sientes, odias, rompes, sientes mariposas, no puedes borrar ese beso, esa complicidad, gritar de alegría, ser feliz... Éso es sentirse vivo!

Lo que no entiendo es porqué hay algunos que se empeñan en rechazar este tipo de sensaciones, quizá sea por miedo, pero qué te queda al final? Si llegas a casa y estás solo, si no tienes al lado a una persona que sabes que pase lo que pase estará contigo al 100 x 100... Cómo alguien puede negar ese sentimiento? Cómo te puedes escudar en estar con alguien a quien tú sabes que no quieres por no decirle a la persona que realmente quieres lo que sientes? Acaso es más fácil huir? Nadie dijo que fuera fácil, pero para mí no hay cosa más triste que pasar una vida de represión en cuanto al amor se refiere. Siempre quedará la espinita clavada de lo que pudo haber sido, de cómo sería tu vida si hubieras dado el paso o lo hubieras intentado.

Quizá, como he pasado por todas la fases, y creo que vosotros tb, entendéis porqué da tanto miedo? A fin de cuentas es una fase más de la vida, no?

Qué coño, si sólo tenemos una, saquémosla todo el jugo!

Este post se lo dedico con todo mi cariño a Ari, a Cris y al Alma Cándida.

37 comentarios:

A las 9:37 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

supongo que a veces no se tiene claro, hay personas que no saben si aman a la persona que tienen al lado, porque se convierte en costumbre y ya no la valoran... quiero pensar eso, porque yo tampoco puedo entender que se pueda seguir al lado de alguien teniendo claro que ya no le amas, o que amas más a otra persona...

 
A las 10:00 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Claro, es que esa es la cosa. Cómo te vas a la cama todos los días con alguien a quien ya no soportas?? Más que nada porque estás enamorado de otra persona... Ains!

Pobretas mis amigas y sus cacaos mentales!

 
A las 2:33 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

¡Qué tema más complicado! ¿Has visto Closer? Del personaje de Julia Robert en un momento dado se dice:

"Volverá conmigo aunque esté enamorada de ti, porque es masoquista, y las personas como ella no saben vivir siendo felices"

Creo que realmente hay gente así. A lo mejor para ser feliz también hace falta práctica :S

 
A las 3:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Crees en las casualidades? Me siento así!! Has expresado lo que llevo dentro de mi...Suena cursi, aunque es cierto. Gracias!!
xx

p*
mis aventuras y desventuras continuan en: www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 8:14 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Ay qué miedo lo de perder las ilusiones, uf! Pero bueno, es algo con lo que hay que contar... o quizás no! Mira lo que te digo, yo de mis amigos no me canso nunca, aunque es cierto que tampoco los veo todos los días. Ya conoces cuál es mi situación, y aunque al principio me costó decidirme del todo, llegué a la conclusión de que no querría preguntarme dentro de muchos años "¿Qué habría pasado si lo hubiese intentado"?. Y aunque a veces se pase mal, que es algo inevitable, te puedo decir que no cambiaría esto por nada del mundo, y que lo que yo he encontrado era muy díficil de encontrar aquí ^_^

 
A las 9:02 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Me alegra saber que la mayoría de nosotros es capaz de mostrarlo sin ningún tapujo.

 
A las 9:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Derick Rush, bievenido a mi blog y me alegra que sientas ésto. Y lo bien que se siente uno??

Paséate cuando quieras por aquí!

Mars, qué me vas a contar si soy como la tercera en discordia... Si yo lo he visto nacer!!

Soy la madrina de la boda, que tengo el tacón ya preparado!

Besitos!

 
A las 9:13 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajaja, tacón que se te romperá en medio de la calle como a J.Lo en "Planes de boda". Y todo para que el vídeo de nuestra boda vaya derechito a ti para llamar la atención y ocupar más metraje. Menuda! Bette...

 
A las 9:48 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Abda, pues claro, y lugo vendrá el chulazo de turno que me rescatará, me enamorará perdidamente y nos casaremos tb con vosotros... No te jodés!!

Jajajajaja!

Más quisieras tú que hiciera yo el ridículo el día de tu boda, estarías pasando tol día el vídeo pa'lante y pa'trás.

Además, es más probable que te accidentes tú...

Besitos!

 
A las 9:58 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

No entiendo quien puede estar al lado de alguien a quien no quiere. Hay que echarle valor y aunque se pase mal al principio siempre merece la pena estar con quien quieres. Que pena de vida si sigues con alguien por tan solo costumbre. Siempre tendras una espina clavada que no te dejara ser feliz.
Buen tema guapa.
Besazos.

 
A las 12:11 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

mmmmmmm no sé quizás porque no se esté seguro de dar ese paso o de no querer hacer daño a la otra persona porque aunque ya no la quieras la has querido...

 
A las 12:54 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Estar al lado de alguien al que no quieres es amargarte la vida y a la larga amargarle la vida a tu pareja.

Un beso chati

 
A las 12:55 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues te puedo asegurar que en estos momentos hay 2 parejas amigas mías que están en esta situación, y es lo que les pregunto: cómo podéis sufrir tanto?
Porque estar con alguien que no quieres, es sufrir, no me fastidies.

Es muy fuerte.

Entiendo que pases del amor, a querer como a un amigo, pero por eso mismo, cuanto antes acabe, antes se acaba ese dolor y esa cosa, no?

 
A las 6:26 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

No es tan fácil ni tan automático dejarlo todo, hija, que parece que vives en el mundo rosa de la gata kitty, jua jua jua! Se pasa muy mal. A mí me ha costado casi 4 años recuperarme...

 
A las 10:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si, yo tb estaba con alguien q me amargaba y volvia gris, y tuve los webs de dejarlo aunq nos habiamos hasta comprado una casa juntos.
ahora ya no tengo fantasias de salir y conocer, ahora lo hago y punto. ahora siento y estoy viva, con mis epocas malas y mis epocas buenas, pero ahi siempre estoy

un besito :)

 
A las 12:00 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A ver Mars, es que en esta vida nada es fácil, ya lo sabes, pero ahi que ser fuerte y pensar que de todo se sale; sino, mírate ahora y date cuenta de lo bien que estás... Sobre todo desde que conoces a Jaycm, Maria del Mal y a mí. Un roto pa' un descosío, oiga!

Amapola, dí que sí, lo tuyo si que es un bueno y claro ejemplo de superación.

Besitos para todos!

 
A las 9:18 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Bien bien... lo que se dice bien, bueno, sí, estoy bien. Pero podría estar mejor, sinceramente.

 
A las 9:30 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya hijo, pero uno no se debe quejar de lo bueno que tiene, piensa que los hay que estar peor.

 
A las 9:32 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Bueno, vale, qué sólo te queda venirte pa'cá... Yo doy ideas, por si acaso cuelan...

 
A las 4:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me pasó algo parecido con un amigo de toda la vida; toda la vida enamorada de él y yo sabía que a él le gustaba, pero por conservar la amistad no hacíamos nada. Hasta que un día me dijo que le molaba, nos liamos unas cuantas veces y estábamos muy bien hasta que de la noche a la mañana dejó de llamarme, no me cogía el tlf ni contestaba a los mensajes...

Fue una pena porque yo estaba pillada por él hasta las trancas, él tb, pero le entró pánico por lo que sentía, decía que era algo que se le iba de las manos. un cobarde, vamos.

 
A las 9:30 p. m. , Blogger Conta ha dicho...

desde fuera se ve todo muy fácil. Cuando miro hacia atrás me alegro de no haber roto mi relación en las malas rachas. Hay muchas cosas de la vida en pareja que compensan 100 % aunque no se esté en la primera fase del enamoramiento..
fu.. que serio estoy hoy

 
A las 9:53 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Miss Ketchup!! Muchas gracias!!Y más por lo ánimos...confío en que todo avance, pero las cosas van tan lentas que me desespero...no estoy echo para esperar :) Eres un cielo!!!
muak!!!

 
A las 8:13 a. m. , Blogger oveja ha dicho...

esto son dos días, de hipocresías nada: intensidad y verdad, aunque a veces nos sabes si la estás cagando o vas bien..

 
A las 9:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Será por la inseguridad, el remordimiento, la costumbre.. una mezcla de todas esas cosas. Asumir el fin del amor es traumático también para la persona que deja de estar enamorada, y hace falta un periodo de "no se muy bien que coño hago con mi vida" antes de asumir un SE ACABÓ en toda regla y empezar una nueva vida, o con otra persona.

También tener la seguridad de que vale la pena arriesgar, claro. Que la otra persona por la que dejarías a tu pareja actual tenga la fuerza suficiente de hacerte perder la cabeza y correr a su lado.

Lo ideal sería no perder el tiempo, y lanzarse sin más, pero todos tenemos dudas, y reservas. Muchas veces quieres darte una oportunidad más, y otra, y otra, a ver si ese desamor es pasajero, si revive, si funciona, si vuelves a sentir, pero al final las cosas acaban cayendo por su propio peso, sean para bien o para mal. Son crisis, y todas se acaban resolviendo de un modo u otro.

Nadie es feliz ni infeliz toda su vida, porque al final está hecha de momentos, y muchos de ellos nos acaban arrastrando por sí solos.

Gracias por tus comentarios nena, un beso.

 
A las 9:55 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Te dejé ese mensaje porque ayer estaba un poco/bastante de bajón, hija... Más quisieras que me fuese a Madrid, sería lo que más te gustaría del mundo, anda! Y qué es eso de llevar ya 24 comentarios??? No te lo crees ni tú! Seguro que firmas con seudónimos jajajajajaja.

 
A las 9:57 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Conta, claro que lo de las crisis a veces tb es bueno porque revive las relaciones de una manera que da gusto, pero yo hablo de cuando ya no te queda nada.

Petarda, y si no lo hubieras hecho siempre te hubieras quedado con la duda, aunque el tipo debe ser un poco cabroncete si te hace eso, sobre todo si antes eráis amigos.

 
A las 10:03 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Derick, ya sabes, como tenemos transmisión de pensamiento para algunas cosas, es más fácil entendernos... XD

Oveja, es que a veces es taaaaaan complicado... ains!

Tam, es que es un rollo, una cosa es la atracción fatal, que ahí ni amor ni leches, con el morbo nos vale, pero cuando se pasa del amor al yanotesoporto, hay que tomar decisiones firmes... Aunque duela, porque siempre duele. Además, que pienso como tú en que no se puede ser feliz o infeliz siempre.

Anda Mars, yo que pensaba que el de los seudónimos eras tú... jajaja! Que si hombre, más te gustaría a tí venir a Madrid, vamos, como si te viera... ;*

Besitos!

 
A las 10:26 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Es que estar con alguien que no soportas....es una tortura!!!
Aunque si hay personas que eligen esa vía...será que alomejor les da igual, o no sufren tanto como creemos, o les aterra aún más el no estar con esa persona.
Ya sabes: el famoso " ni contigo , ni sin tí"!

 
A las 11:26 a. m. , Blogger Bel-Marduk ha dicho...

Hola guapa!!!!
Joé!!! No sabía que tuvieses un blog, habérmelo ducho antes y te linkaba en el mío. Si es que... hay falta de comunicación. Me alegro de que hayas encontrado un espacio en el que vertir tus siempre inteligents reflexiones teñidas de rosa. He echado un vistazo y mola un web. Te dejo la dirección del mío por si quieres echarle un vistazo. http://blogs.ya.com/elartedevivir/

Muchos besos, y a ver si me acuerdo y mando las fotos de mi cumple, en las que espero que no salgamos todos tan mal como en las tuyas, jejejeje, vaya caretos.

Muchos besos,

Javi (Torras, por si no te has dado cuenta)

 
A las 9:36 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Gracias Miss por tus consejos y tus sabios refranes!! Con lo que me gusta a mi un refranero español. ole!!! te iré contando mis avances. Ya te has convertido en mi miss favorita!!! Te añado a mi blogs muy mejor favoritos. ole!!!
muak!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 3:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, anda, pues claro, lo que pasa que yo creo que es ya por una costumbre más que por otra cosa o simplemente por resignación, que de esas parejas hay bastantes.

Que digo yo que siempre es más fácil dejarlo, por mucho que duela, que una vez que ya entras en cuernos, malas caras, malos ratos... o no?

Javitxu, qué ilusión más grande!!! Es verdad, se me había olvidado que tenías tn tu blos, pero llevas con el muuuuchos años, yo pensé que ya ni lo tendrías; te visitaré a menudo para seguir en contacto... Que por lo que sé tienes planes nuevos... es que estuve con Rubén el otro día... jijiji!

Deirck, es que lo de lo refranes es muy socorrido, siempre dan muy buenos consejos para cualquier situación.
Ya me contarás qué tal lo llevas!!

Besitos!!

 
A las 5:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si vamos, será por lo que sabes tú del desamor, de lo que siente cuando quieres a una persona, estás enamorado de ella desde hace más de 10 años y ves que no va mas allá de una amistad. Eso si que es pasarlo mal. Pero tu de eso no tienes ni idea

 
A las 12:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anónimo, nos conocemos??

 
A las 1:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay personas que se aislan, lo han pasado tan mal en el amor que se ponen un caparazon enorme que no deja ver lo de dentro, en cierto modo lo entiendo pero no lo comparto,prefiero abrirme al mundo y si me hacen daño ayá ellos con su conciencia.
Yo llevo ya mucho tiempo con mi chico e intento que cada dia sea de colores, bastantes epocas grises hemos pasado ya....
un abrazo

 
A las 6:26 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Vaya pedazo de escrito.Mis felicitaciones esta muy bien expresado... Y como colofon: "en verdad te digo que un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza"

 
A las 7:39 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Florci, claro, porque épocas malas en las parejas las tenemos todos, pero cuando hay chispa por las 2 partes, se sale reforzado.

Taradete, gracias!!

 
A las 11:58 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

PUES LLEVAS TODA LA RAZÓN, YO TAMPOCO LO ENTIENDO, ES ENGAÑARSE A UNO MISMO, ES FALTA DE VALENTÍA...YA SABES POR QUIEN LO DIGO, JOOO!EL AMOR CHUSA, QUE DIFICIL ES A VECES!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio