miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, febrero 17, 2008

And the winner is...

.
Marisabidilla me ha concedido este galardón, el Premio Arte y Pico, que yo recojo con mi maravilloso vestido amarillo de Vera Wang con escote en palabra de honor, junto con mis carísimas sandalias de Yves Saint Laurent, que menuda es una para una ceremonia, siempre a la última!
.
El protocolo a seguir de los premiados será el siguiente:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.
.
Así que vamos a lo que nos interesa, que los nominados están que se muerden las uñas que da gusto, oiga!
.
1º El primer premio de todos va para mi mentor, el que me introdujo en el mundo blog, el que me abrió su blog y me enseñó a hacer un montón de virguerías con el ordenador en horario laboral!! Él es Gunillo.
.
2º Va para alguien a quien conocí de casualidad y que a día de hoy se ha convertido en uno de mis mejores amigos; porque le gusta ser petardo, le gusta una pose y un Cosmopolitan rodeado de humos y de rissssssss!! Él es Marsónico.
.
3º Para una chica que nos muestra sus dotes a la hora de ligar a través de internet y que tiene aramas de sobra para dejar a todos los chicos KO a su paso. Ella es Amapola.
.
4º Para una chica que tiene un increíble sentido del humor y que es capaz de sacarle el punto divertido a cualquier situación. Ella es Superflicka.
.
5º Ella ha estado con el blog en las buenas y en las malas y es todo corazón, aunque ahora se haya dado un respiro en la blogsfera, se merece todo lo bueno que está viviendo. Olé. Ella es La Nena.
.
Como a nadie le amarga un dulce, espero que los premiados se sientan tan orgullosos como ya a la hora de que nos premien y nos den estatuillas... Que nos las merecemos!!
Gracias a todos por vuestras historias!

19 comentarios:

A las 10:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

:'''''))))))
ai lof yu!!

 
A las 1:31 a. m. , Blogger Anna ha dicho...

Enhorabuena!!!!!

 
A las 9:20 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

jjjeeje y lo felices que somos con nuestros premios!

 
A las 3:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapa! Como llevas el comienzo de la semana? yo un poco más animada, ya veremos lo que me dura, xd.

Besos ketchuperos rubia

 
A las 9:28 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Ayyyyy qué me he emocionado y todo!!! ^_^Qué rebonito es este premio y cómo me gusta que nos hayas puesto a los dos en primer lugar. Qué agradecido estoy al mundo blogger por haber conocido a semejantes y maravillosos personajes como sois tú y mi Guni. Ayssssssssss, la lagrimina!!!!!!!!!

 
A las 9:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena!!tu blog lo merece!!

 
A las 9:58 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anda, claro, que nos gusta más un premio que a un niño un caramelo, menudos nos hemos ido a juntar!

 
A las 9:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hola Tam, pues he empezado con muy bien pie en mi nuevo trabajo, ya os contaré la semana que viene.

Me alegro que estés más animada, ya te toca ser feliz y lo sabes, así que llega tu momento!

Besitos!

 
A las 10:12 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues no me llores, y ven a recoger tu premio ya con el rímel puesto y bien vestido, que hay que lucirse!!

Besitos!

 
A las 10:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Coño ya estas en el nuevo trabajo??
cuenta cuenta

 
A las 2:14 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Si hija, sí, que me gusta a mi un cambio laboral siempre y cuando sea para bien, que menudos están los tiempos!!

Pues nada, mis compañeros la verdad es que son muy majos, somos 10 personas en el dpto. de la oficina de Madrid, estoy en Medio Ambiente, con lo ecológica que es una!!

Cuando salga de aquí, me paso por tu casa que desde aquí no me dejan entrar y te cuento!

Tú sigue con todo bien, que ya te dije que es hora que pienses en tí y que seas feliz!

Besitos!

 
A las 9:27 p. m. , Blogger Cruela DeVal ha dicho...

Ultimamente los blogs se han convertido casi en la ante sala de los Oscares... pero la verdad es que nadie le amargan un dulce así que saboréalo...
Con sabor a ketchup
Besos

 
A las 9:05 a. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

¡¡Ostraas!! ¡Qué emoción! Se lo quiero dedicar a mis padres que me dieron la vida, a mi gato que es muy majo... (etc)

A ver que este finde saque tiempo y me pongo a premiar a diestro y siniestro ^^

¡Gracias guapísima! :*

 
A las 2:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces sin duda alguna.

 
A las 8:20 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Ya te echo de menos!! Escribe!!!
muak!!!


p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 10:09 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

CONGRATULATIONS EVRIBODI

 
A las 10:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola nena, ¿Como te va? Estás muy callada, a ver si pronto cuentas cosas.

Besos

 
A las 9:31 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Joder! DIgo hoy de volver y me encuentro con esto!!!

Estoy totalmente sin palabras!
Este premio es para mi madre y mi padre, para todos los blogueros,,,, este premio es para España!!!
Ains, y encima mañana Gala Miss España!!!

Pd: Será mi post estrella!

 
A las 4:37 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

hola como estas?
Nena porque no actualizas, cuentanos cositas que me encanta.
Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio