miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, enero 28, 2008

Miss Karmele!

.
La periodista del corazón crea tendencia.
.

Debido a la petición popular y a que Karmele se ha quedado en la Isla, para ella va mi Kit de Supervivencia personalizado.
.

Karmele tiene que cuidar, ante todo, su cabeza. Es la caja de caudales donde se esconden los secretos mejor guardados del 'famoseo'. Gorros, gorras, sombreros, viseras... cualquier cosa que le cubra de los rayos del sol está bien. Me gusta la gorra ventilador, aunque no es nada glamurosa. Quizá sí sea un poco más coqueta una con tapa-cogotes, que protege también contra las collejas. Y en 'Supervientes' se dan muchas. Hemos visto además gorros con protección solar incorporada, pero hay que reconocer que lo que más se adecúa al estilismo del concursante prototípico de este programa es el sombrero de paja campero 'soy la jerarquía del agro'. Si se me permite sugerir, sugiero el turbante de Lawrence de Arabia. La elegancia lo requiere y Peter O´Toole lo manda.
.
Otra cruz para Karmele es que no toda la ropa protege del sol, que no se confíe. Sólo las fabricadas específicamente para este fin pueden salvar la piel de nuestra colaboradora. Aunque, si no tiene prendas de esa naturaleza, puede transformar sus trapitos en casa. También existe un detergente que impregna la ropa de una fina película que evita que traspasen los rayos del sol. Y si no quiere exponerse a 'Lorenzo' ni a tiros, que se apunte a la moda musulmana del 'burkini'.
.
En una isla desierta lo peor es matar el tiempo. Aparte de sobrevivir, no hay nada que hacer. Tan sólo reposar. Meditar sobre tus cosas, tu pasado, tu futuro y... holgazanear más y más. Para Karmele tengo varias sugerencias. Una, la bicicleta con sombrilla, para que se dé paseos por algún sendero siempre bien resguardada del sol en busca de alimento o una posible balsa para escapar de las duras pruebas del concurso; y dos, la isla flotante con parasol, está por ver que nuestra protagonista pueda hincharla con sus propios pulmones, pero de lograrlo sin perder el conocimiento, tendrá un refugio de lo más lujoso para ella y los concursantes que elija. Por último, en el peor de los casos, si el tedio ya es absoluto, recomendamos que espere llover. Y qué mejor forma de hacerlo que con el paraguas luminescente, el único del mercado que avisa cuando se acercan los chubascos.
Pero a pesar de lo completo de mi kit, a la pobre Karmele se le notan ya los efectos de la isla...
.

QUE TE QUEDES, KARMELE!




19 comentarios:

A las 10:09 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

ayyyy que penita me da... jo que ayer la vi con todo la cara cual paella... me temo que tu kit llega tarde...

 
A las 10:26 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya, pobrecina, está hecha un cristo porque no le ha llegado a timepo mi mosquitera; sólo con verla, me pica...ains!

 
A las 12:04 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Yo esque este reality no lo veo, tan solo fue de pasada el otro día y vi a Joselito y a Carmele. Los demas no conocia ni a uno. Pero me gusta que comentes cositas, asi me entero de cotilleos.
Un abrazo.

 
A las 12:58 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

uffff, que cambiada la veo jaja

 
A las 2:48 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Qué kit más currado y maravilloso!! Superpráctico, aunque yo no sea mucho de campo...Me da ardentias!! Por cierto, que labor de investigación tan enorme!! Mola!
muak!!!

 
A las 8:57 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Este kit no lo has cogido de Internet; son fotos que has hecho tú directamente del que tienes en casa para ti, jua jua jua... y nada de burkinis ni pañuelos en la cabeza... LIBERACIÓN DE LA MUJER MUSULMANA YA!!!!!!!!!!!!!

 
A las 9:49 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Es que Karmele no se merece menos atención por mi parte, vamos hombre!

Y mira que este año no lo estoy siguiendo mucho, pero sí quiero que gane Karmele, Joselito o Lely.

Menudos son ellos!

Besitos!

 
A las 10:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

KARMELE ES GENIAL!

 
A las 8:26 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

A mí me pasa como a Nais, que no conozco a nadie más que a Joselito y Karmele... Voy con Karmele que Joselito me da como repeluco. Bueno Karmele también, pero menos.

El kit de supervivencia fantástico!

 
A las 10:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

VAYA KID DE SUPERVIVENCIA MÁS CHULO QUE TE HAS MARCADO TRONCA. YA QUISIERA UNO COMO ESOS PARA MI QUE ME VENDRIA DE LUJO PARA UNAS COSILLAS

 
A las 8:18 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

¿Pero que carajo hace esta mujer en la isla haciendo pruebas paramilitares que le son imposibles de realizar a su edad?

 
A las 12:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta se ha olvidado llevarse el bottox a la isla, mira como tiene la cara la pobre que se le caen las carnes, a la carmen sevilla se tenian que llevar para alla, ni buchinguer ni nada, nada como un mesecito en la isla para adelgazar!!!
besos nena!!!

 
A las 3:06 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Que si, que si! Que se quede la pavisosa de la Karmele que da mucho juego!!

 
A las 5:50 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

je t'aime Karmele

 
A las 2:51 a. m. , Blogger Anna ha dicho...

Han echado a Joselito ¿ya no habrá más imágenes de "alguien" en la playa con botas? Joer...

 
A las 4:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya careto que se le quedó a Yvonne cuando Karmele ganó la prueba de los 100 gramos de spaghettis.. si esque no es tonta la tia, eh??

besis.

 
A las 1:30 p. m. , Blogger Achiperre ha dicho...

En verdad Karmelita da lástima... "afuera tontunas" ... Si parece que se va a deshacer de un momento a otro...
Una de dos... o el brillo de su cara es porque le dejan usar cremitas...o es que en verdad se está derritiendo como la manteca... pobre... !! y el que la defiende? chachooooooo

saludos!

 
A las 1:31 p. m. , Blogger Achiperre ha dicho...

ah! mirian o lucía lapiedra.. como prefieras... es la mejor y ha de ganar!!
karmele pa España... que ya ha dao bastante la nota!! je je je



otros pocos de saludos!

 
A las 7:25 a. m. , Blogger Armandozzz ha dicho...

Me has hecho sonreir esta mañana...
gracias..
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio