miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, febrero 05, 2008

Anda y que os ondulen!!

.
.
Como la mayoría sabréis, la cosa laboral está bastante jodida y yo llevo un año en un trabajo de mierda, mal pagado, con jefes monguis y ya me he cansado; así que después de buscar exhaustivamente, la semana que viene empiezo en otro sitio mil millones de veces mejor que donde estoy (Al menos mejor pagado lo es un rato ^_^).
Cuando la semana pasada dí los 15 días, no pensé en ningún momento que la gente fuera tan capulla; veréis, los motivos por los que me voy son:

- El sueldo es una mierda
- Es una secta
- La gente es gilipollas
- No hay trato humano
- Hay favoritismo
- No me gusta que haya grupos tan diferenciados dentro de un mismo departamento
- El 90% de lo que hago se lo llevan a Argentina porque cobran la mitad que nosotros (éso es posible????)
- Mi gerente es una auténtica inútil que gana 60.000€ y sólo sabe escribir con los dedos corazón de cada mano; aparte que tiene más mierda en el pelo que el palo de un gallinero, va de pija hortera y todo todo todo lo lleva de Tous, marca que odio con todas mis fuerzas, y un largo etc...
.
Así que la semana pasada, que estaba yo muy muy muy muy quemada, dije que me iba, les di los 15 días y que les den morcillas. Pero no fue todo tan simple, no, porque mi gerente intentó hacerme que me quedara:
.
-Gerente: Quédate
-Teresita Ketchup: NO
- G: quédate
-TK: NO
-G: Quédate
-TK: NO
-G: No te obligo a que te quedes, pero quédate
-TK y su entrecejo: No te pido que me entiendas porque sé que no lo vas a hacer, pero respeta mi decisión, joder!
-G: No te quedas? Pues entonces se acabó la conversación, no?
-TK: SI, hemos acabado.
.
Así que tras un par de pulladas por su parte, y un rotundo "como nos pongamos por las malas, me cojo vacaciones que me quedan y que os den por culo" se ha zanjado el tema. Vamos, estoy yo como para que toquen mucho las narices.
.
Así que la menda, termina su jornada laboral el próximo martes con un espectacular adios y "anda y que os ondulen con la permanén".
.
Como diría Aída García, ésa gran sabia del extrarradio: No tengo el chichi pa' farolillos, ea!




39 comentarios:

A las 10:14 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

Pues por lo que cuentas es lo mejor que puedes hacer, y a otra cosa mariposa.

 
A las 10:22 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Si tienes motivos para pirarte te piras y punto, cómo que al jefe le va a temblar mucho la mano en echarte si lo tuviera que hacer. Es que son unos gilipollas.

 
A las 11:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

enhorabuena, espero q todo sea para mejor, y cuentanoslo!!!

 
A las 9:39 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

Ea! tu si que vales... yo quiero tu coraje... y otro curro porque mientras... a aguantar... en realidad creo que aguantaré hasta que se termine mi contrato y luego a sufrir... si es que se me da fatal encontrar curro!!

 
A las 9:45 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Carmncitta, y que lo digas hija, porque vaya empresa del demonio!

Chasky, es que lo malo de esta empresa es que NO te echan, te van cambiando de sitio hasta que ya no puedes más y hacen que te vayas por tí mismo. Menudos son!

Besitos!

 
A las 9:47 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Amapola, muchas gracias!! Ya os conatré qué tal me va!

Aunqueyonoescriba, Sé que estás en una situación parecida, pero yo salté cuando me tocaron las narices desde las 8 de la mañana, con lo quemada que estaba, y tanto con o sin trabajo, ese dia daba los 15 días xq no aguantaba más. Además, que ya verás como encuentras algo pronto, como yo, y te va mejor seguro!

Besitos!!

 
A las 10:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JOder, anda que no te pasan cosas. Tienes una vida muy movida.

 
A las 3:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hijademivida a eso se le llama tener dos cojones, vaya. Si puedes permitirte cambiar de trabajo pues enhorabuena, que tal y como está el tema es una suerte. Esas condiciones (Trabajo mierdoso, trato más mierdoso aún) me resultan familiares, pero qué le vamos a hacer.

Enhorabuena y disfruta del cambio y de perder de vista a los que te hacian la vida imposible. Te doy las gracias por los ánimos y por tu apoyo, de verdad.

Un beso

 
A las 4:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hola Tam, ya sabes que para éso estamos, somos como una gran familia!! ;D

De todas formas es que ya estaba muy quemada y esta otra empresa me ha venido como anillo al dedo, así que me quito un gran peso de encima, anda y que les jodan!

Ya nos contarás qué tal lo llevas!

Besitos!!

 
A las 4:25 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

jajajajaa nena pero es una gran noticia que cambies de curro a uno mejor. Que gusto da cuando les puedes decir a los que te tienen jartita anda hay os quedais verdad?
Que alegria, espero post de tu nueva vida laboral.
Un abrazo guapa.

 
A las 5:45 p. m. , Blogger Anna ha dicho...

Yo tampoco lo tendría para farolills ¿pero qué se han pensado? ¿que no vamos a saltar nunca y que nos vamos a tragar toda la mierda que ellos quieran? Que les den...has hecho muy bien!!! Ahora suerte en tu nuevo curro!!!

 
A las 6:19 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Que agusto se queda una cuando sabe que deja atrás un curro de mierda ¿verdad? Enhorabuena chati!

 
A las 10:41 p. m. , Blogger Cruela DeVal ha dicho...

Me gusta ver a alguien que sabe decir no...
Y mandar a la mierda un curro igual pues es un alivio
Ciao

 
A las 12:52 a. m. , Blogger El Samurái Entiende ha dicho...

Directa.

Suficiente para mí.

Bona nit.

 
A las 8:31 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Esto ya es lo que te faltaba, que te subieran el sueldo. No sé yo si en las tiendas de Serrano van a tener material suficiente, hija. Menuda! (y por cierto, qué embustera eres, si donde en realidad te vas a trabajar es al McDonald's) Ô_Ö Muaaaaah ha ha...

 
A las 12:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo tia esque hoy en dia hay que tragar mucho en los curros, sobre todo si no se tiene formación y no se tiene posibilidad de conseguir uno mejor, claro. Yo no me voy a quejar.. que por lo menos el problema de la pasta se irá solucionando (cuando cobre) además estoy pluriempleada.

Y cuando será tu último dia allí? Podrás seguir conectada a los blogs en horas de trabajo? Espero que si

un beso

 
A las 4:48 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Si lo del trabajo es una mierda pero la fotillo tiene un aire a Sthephen King presenta: Pesadillas que me guta mucho!!

 
A las 5:44 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Nais, os mantendré informada; desde luego que te quedas agusto, lo malo es que luego te putean hasta el último día, como me está pasando, no te digo más!

Anna, es que se deben pensar que no valemos un pimiento y que tenemos que tragar con lo que nos echen, pues no! Si todos nos rebelásemos, otro gallo cantaría!

Samurai, bienvenido a mi blog. Es que cuantas más vueltas se le de, peor!

Besitos!

 
A las 5:48 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mars, cielo, más quisieras que trabajara en el McDonld´s para que te consiguiera los menús más baratos, como si no te conociera! Ahora, que menudo atracón de ketchup gratis que me iba a pegar yo!!

Tam, aunque la cosa esté jodida hay que buscar, llevo buscando meses algo que no fuera la misma mierda que aquí, así es cuetión de paciencia!!
Qué tal lo llevas? Ya verás lo bien que te viene tu sueldecito a final de mes y lo que lo vas a disfrutar contigo misma!!

Rincón del taradete, la he cogido prestada del "Gugli", así que lo mismo tiene algo de Stepeh King!

Besitos!

 
A las 5:49 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marisabidilla, si que se quita una un gran peso de encima si, lo malo es que los 15 días se convierten en un pequeño "infierno".

Cruela, es que decir NO es una gran liberación.

Besitos!

 
A las 6:08 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajaja, más quisieras!!! Yo ahora sólo iría al McDonald's a comer ensaladas, las cuales no me las conseguirías más baratas, sino que me las regalarías de esa manera que todos sabemos ^_^

 
A las 10:12 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Cierto, las ensaladas del McDonald's creo recordar que estaban buenas!!

Vales, te las regalaría(pero sólo xq eres mi amiguito! Ó_ö)

Besitos!

 
A las 10:56 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues anda y que les zurcen.
A mi las empresas tipo sectas me sacan de quicio, las odio. Te recuerdo mi paso por esa mierda asquerosa llamada H&M? Puaj! Hasta te miraban mal si no hacías vida social con tus compis...a mí con esas! JA!
Enhorabuena por tu nuevo curro que te mereces algo bueno de verdad!!
Besitos desde Viruviru!

 
A las 11:07 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Y ahora que ya no hay Tomate, crees que me darían un espacio de esos que tanto me gustan con el salero que tengo???

You know what i mean!!

Besitos desde la Capital del Reino, la Villa de Madrid!

 
A las 11:30 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Bueno hija, menuda despedida, sólo te falta la mantilla, la peineta y el rosario enroscado en los guantes de encaje...

 
A las 8:34 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anda, y quién te dice a ti que no llevo la peineta clavá??
El rosario siempre está en mi atuando, que pareces nuevo!!

Menudo eres tú!

 
A las 11:35 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Clavá y bien clavá, sí sí sí, y el clavel enganchado al chichi, con el cencerro marcando el compás del pasodoble que bailarías tú sola por todo el Barrio de Salamanca, siendo aplaudida por las señoras perladas y vitoreada por los esposos de Fuerza Nueva xD

 
A las 1:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay hija si ya lo se.. pero esque no todo es blanco o negro. Ni yo soy tan buena ni él tan malo. No se, esque me late la esperanza porque yo quiero volver. Estoy enamorada, para bien o para mal es lo que hay.. que simple soy nena parezco una ameba.

Estoy un poco agobiada de este trabajo, dependo de que me den cosas para hacer y creo que les caigo mal. No se, estoy paranoica.

Feliz fin de semana

 
A las 2:07 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya Tam cielo, pero es que tampoco es un chico que muestre un excesivo interés en como estés, en como tienes el día, además que es bastante incómodo vivir en su casa y que no te haga sentir que esa casa tb es tuya. Alguien que realmente te quiera, te demostrará que es generoso en todos los sentidos y te hará la chica más feliz del mundo, ya lo verás.

Ay nena, enamoradas estamos todas, pero cuesta dar con el que realmente vale la pena!!

Lo del trabajo,peor de lo que les caigo yo aquí, está complicado, pero eso pasa en todos los sitios. De todas formas, estando tristes, lo vemos todo magnificado y parece que el mundo está en nuestra contra y luego nos damos cuenta que no es para tanto.

Así que haz tuya la frase de la Pantoja: Dientes, dientes, que es lo que les jode!

Besitos!!

 
A las 2:22 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Perdona Mars, pero no bailaría sola, lo haría del brazo de Mauricio Colmenero, el dueño del Bar Reinols... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!

 
A las 5:58 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

¡Dí que sí,guapa! ¡Qué les den por donde amargan los pepinos! Mucha suerte en el curro nuevo ;)

 
A las 11:32 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Ole ahí!! Me alegro muchiisimo de que cambies, y que sea para bien! Tomar la decisión es super costoso, muy difícil, pero tu lo has hecho. Enhorabuena y muchiisima Suerte!!! Adelante!!!
muak!!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 2:38 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

que se vayan a la mierda!!!ya verás que bien te va en el sitio nuevo!!eso es que no te sabían valorar, que tu vales mucho!la conversación descrita es tela marinera!besos chusa!!

 
A las 10:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues sí, me quedan 2 días de trabajo en la mierda de empresa, y se acabó el rollo de estar ahí metida taaaaaaaaaaaaantas horas.

Besitos!

 
A las 3:53 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Y al compás de un pasodoble español, entre los vítores y palmas de las viudas de la Divisiòn Azul; grandes damas de la postguerra y responsables del agujero de la capa de Ozono por el uso indiscriminado de laca; a la par que potenciales clientas de Serrano St.

 
A las 10:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bien me parece!!!si te van a explotar que lo hagan por el doble de sueldo, no??animo y suerte en tu nuevo trabajo!!

 
A las 10:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tooooooma ya!!!! 'no tengo el chicho pa farolillos'' jajajjajajajaa que graciosa eres joia!! jajajajaja pues si no estabas a gusto pues mejor largarse, sobre todo si encontraste algo mejor, uno tiene que buscar su propio interes sino....
que gracia lo de que tu jefa tiene mas mierda en el pelo que el palo de un gallinero, juajauauauaua mucho ''tous'' y luego van que dan asco.....
besos nena!!

 
A las 9:56 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Tienes razón, hijita, el logo de Tous parece un oso subnormal (vamos, oligofrénico perdío)

 
A las 9:33 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

NO será Vodafone?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio