miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, febrero 11, 2008

Unas cuantas partes de mí!

.
Al menos eso es lo que parece en este regalo que me ha hecho Marsónico, quien dice que llevo un poco de todas estas señoritas(Con unas cuántas coincido en que soy clavá) y con otras no tanto.
.

Creo que más bien es una mezcla de todas y cada una de ellas lo que me convierte en una chica de 25 años, alegre, graciosa, juguetona, cariñosa, impaciente, inconformista, chismosa, petarda, presumida, informativa, rubiína, amiga de mis amigos, fiel, cumplidora, soñadora, psicóloga, rosa, chisposa, llamativa, romántica, trabajadora, luchadora, idealista, rebelde y comprometida...
.
Y éso es sólo una parte, cómo lo véis?

33 comentarios:

A las 11:47 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Hombre, es que con las que no tienes nada que ver las he puesto para hacer unas burlsssssssss y meterme contigo. Ante todo y sobre todo eres rosa, muy muy muy rosa, y muy graciosina, a la par que una de las 2 mejores cosas que me ha ofrecido Madrid ;) Ah! Y a la que más te pareces es a la Gremlin, sí sí sí muaaaaaaaaah ha ha ha...

 
A las 8:17 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajaja!! Maldita sea tu estampa!!

Venga vale, pasemos a las burlssssssssssssssssssssss: Me gusta una exageración de color de morros como a la Gremlin, a la par que una buena mezcla de colores explosivos!!

Menuda!

Besitos!

PD: Y el las viñetas para cuando?

 
A las 9:11 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Jamía que crisol de personalidades el tuyo.

Pásate por mi casa a recoger una cosilla..

 
A las 10:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

nena si yo me identificaba de pequeña con la pipi calzaslargas!! dios mio!!! que me ponia las trenzas y me creia que mi perro era el caballo! jajajjajaa
Me gustan todos los adjetivos que has utilizado, dicen de ti que eres una persona muy positiva, y el collage esta muy chulo marsonico!! jajjajaaj
un beso neni!

 
A las 10:31 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Que collage mas molon.
Me ha encantado tu descripcion.
Eres guaponaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
A las 11:02 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

jjejejje, una chica muy completa de que sí.

 
A las 12:14 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marisabidilla, estoy muy emocionada con mi premio, es el 1º así que estoy muy nerviosa!! Mil Gracias!!!

Gracias Florci, yo creo que todas llevamos dentro un poquito de cada una de las de mi collage, hay que saber sacarlas!!

Aunqueyonoescriba, Tú tb eres muy completa, anda, que menudas nos hemos juntado!!

Besitos!!

 
A las 12:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Completita, completita..jeje...lo de leti, a que se debe??

 
A las 12:32 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues Jamía, éso habrá que preguntárselo a Marsónico, que dice que me parezco a ella...

 
A las 3:24 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Hasta de Letizia con z! Qué barbaridad!!! Todas en una! como las matriuskas!!!
muak!!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 6:33 p. m. , Blogger Cruela DeVal ha dicho...

Un collage interesantísimo... tenemos iconos comunes, la pipi, un crisol de personalidad que a buen seguro resume que eres una persona interesante y bravo al autor del collage es una idea estupenda...
Besos

 
A las 9:18 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Jolines, es casi imposible imaginar a alguien que tenga características de cada una de las imágenes que has puesto.

Y como Espinete, ¿en qué te pareces a él?

 
A las 11:28 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

Letizia?????? jajajaja que gracia xDD

 
A las 11:43 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Ya está puesto el post!!!!!!!!!! Jajajajajaja

 
A las 12:40 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Me alegra que os guste, yo estoy encantada, vamos, que me vuelve loca tanta cosa junta!!

Por cierto, atentos que mañana recogeré mi premio en cá Marisabidilla y galardonaré a otros elegidos, no digo más!

Besitos!!

 
A las 1:10 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda, seguro que me vas a poner a mí también en lo del premio de Marisabidilla, pero yo no lo voy a hacer, que lo sepa usted desde ya mismo. Y el que te cuento tampoco lo hará, que a él tampoco LA gusta este tipo de cossssss. Tú, aún así, danos el premio, que nos encanta ^_^

 
A las 1:27 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ois, que desagradecido que eres, pedazo de cabrón!! Pues por supuesto que os iba a dar un premio, pero de aquí a mañana que haga mi ceremonia....

Ja!

Maria del Mal está avisada para que vea tu post de hoy y se eche unas risssssssssssssssssss! Menuda!

 
A las 1:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola preciosa! qué bonito collage, me encanta. Yo también iba a preguntar lo de la Leti pero me callo que por ahí ya han hecho la misma pregunta.. hija no se, no te imaginaba así, xd.

besos

 
A las 1:57 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda, la otra... que sólo puede acceder a Internet cuando la conviene!

 
A las 2:18 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A ver chicos, que un aire puede que me dé, bueno, más bien una corriente, a la Leti, pero claro, con unos cuantos años menos y más mona... ^_^.

Tam, y cómo me imaginas? Éso es lo bueno de ésto, que podemos imaginarnos de mil maneras distintas!! XD

Mars, es que hoy estoy en huelga, mientras tú trabajas, yo hoy me toco la moña... muaaaaaa ha ha ha ha!!

Besitos!

 
A las 4:37 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Mmmmm!
Qué estudio psicológico-iconográfico más interesante...!
Veo en ti una clara fusión entre Priscila -Doña Letizia (ésta última por razones faciales obvias)y un pokemon rosa.
Y claro, luego está la influencia de los ochenta con Espinete, Pipi, la Pitufina.
...
Lo que no me queda tan claro es la Caponata amarilla yanquee y la Gremlin travesti...

 
A las 6:59 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Guni, precisamente por lo travesti es por lo que la he metido, porque vamos, después de la pinta que me llevaba el viernes la que te cuento... cómo pa no ponerla!!! Jajajaja, qué rissssssssssss! Y lo de la Capotana es porque es igual de mamarracha muahhh ha ha ha ha!

 
A las 10:23 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

JUAJUAJUA!
Qué hijoputa!
Me parto....

 
A las 11:14 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Bien divertido que soy!!! Ò_Ó

 
A las 7:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te imagino morena, alta, con el pelo rizado y largo y superfashion. Mas o menos como Cayetana, la mala malísima de Betty la fea ¿Sabes quien te digo? Pues hija así te veo yo.. así o un poco rollo Carmen Alcaide, por lo del tomate, xd

No he acertado nada de nada??Eres rubia?¿

 
A las 12:05 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

TAM, hijo mio, que mas descaminao no pues ir; la Ketchup es la Pitufina pero sin el color azul y sin ese gorraco en plan barretina.

 
A las 12:20 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam, sí soy rubia, pero tengo el mismo petardeo que la Cayetana y la Alcayde juntas, menudas!! En lo de alta, la verdad es que no mucho, pero superfashion lo soy un rato, que me gusta a mi!!

Gunillo y Marsónico, el día en que me convierta en travesti, ya podéis poneros a temblar... Mis pintas del viernes, siento recordaros que iba monísima de la muerte con mi minifalda rojo pasión y mis sombras, lo que pasa que la envidia os corroe xq no podéis ser tan esilossssssssssssssos a la par que fashion que yo, ja!

Besitos!

 
A las 9:53 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajajajjaja, tus ganas de que yo te tuviera envidia. Tú sí que me envidias por tener los guantes rojo putón!!! Y anda que morena, alta, pelo rizado.... jajajajajajaa

 
A las 3:52 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Se ve que tu cara tiende al travestismo en cuanto te aplicas m``as maquillaje de la cuenta...
Te acuerdas cuando te maquille en mi casa, que parecias Monica Naranjo?
No quiero imaginar como serias con el maquillaje de Raquel Goldenfrappe, vamos, vamos, vamos....

 
A las 12:20 a. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Joer con el mural solo falta la Pantera Rosa que no desentonaria entre tanto rosa.Je.Un saludillo!

 
A las 12:07 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Jiji... ¿la gallina Caponata? Me loexpliquen ;)

 
A las 9:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre me gusto deedee. pero... espinete era una eriza???

 
A las 10:19 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ostras, es verdad, nos ha faltado la Pantera Rosa, qué fallo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio