miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, marzo 31, 2008

Spain is really different!

.
La verdad es que sí y en todos los sentidos, oiga!
Veréis, estoy muy molesta, súper molesta, muy cabreada con la justicia española que es una santa mierda en cuanto a algunos temas se refiere...

Parece mentira que las penas a los pederastas sean tan leves; son adultos que saben perfectamente lo que hacen, no me valen excusas de ningún tipo ni pienso que esté justificado. La verdad es que lo de los abusos a los niños es algo que me crispa sobremanera, muy mucho. El caso es que no entiendo como es posible que un pederasta campe por sus anchas después de las denuncias, después de lo que ha hecho, que saben que va a reincidir en ello y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasa lo peor. Éso es lo que hay que evitar. No puedo dejar de pensar en la de cosas que no pasarían si realmente las penas se cambiaran en según que casos, en lo que es realmente necesario. Y lo es.

Rajoy dijo el otro día que sería necesario reformar el código penal en caso de abusos, malos tratos y demás cosas que atenten contra la dignidad y el derecho a la vida de una persona y endurecer las penas; la vicepresidenta De la Vega dijo que no era necesario, que la cosa está muy bien como está. Cómo se nota que no tiene hijos.

Una gitana salió en la tele cuando llevaban a la cárcel de Huelva a ese desaprensivo y dijo algo... "Si les colgasen de una grúa y les dejasen hasta que se secaran, dejarían de hacerlo y lo pensarían antes"... Una medida drástica... o no? Opiniones hay para todos los gustos, pero sí que creo que muchas de las cosas que pasan se podrían evitar... NO?

Y para colmo de los colmos... El Baile de la Rosa de Mónaco. Perfecta la representación de la Movida por parte de Peeeeeeeeeeeeeedro, Bibiana, mi querida Alaska y su marido Mario, Rossi de Palma... Ole por vosotros! Ya era hora que se viera la pasta de la que estamos hechos! No puedo otra cosa que quitarme el sombrero, porque vaya mierda de fiesta. Carolina, super vieja y con uno de los vestidos más feos que he visto en mi vida! Gensanta, qué mal gusto que tiene la jodía! Junto con la troope de vagosalcohólicos que tiene como hijos y marido... Vaya ridículo, mona! No me extraña que Estefanía ni haya ido... Ja! Qué lista que es!
Estupenda también Luz Casal, me encanta!
.

Fatal y osea super horteras a Fefé, soy un viejales forrado y no tenéis level para que hable con vosotros, y Nuria oseaaaaaa, no hablo con los micros porque me rompo y sin el dinero del viejales de mi marido no valgo ni un pimiento... Puagh!!
Véis como Spain es Different? Originalidad al máximo!

23 comentarios:

A las 10:24 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

respecto a lo primero, dificil solución, yo abogo por el cumplimiento íntegro de las penas, y por un seguimiento de por vida (por duro que suene)

Y de lo segundo... que viva la fiesta! ya Carolina... yo no suelo entender los vestidos de fiesta que utiliza... pero que sabré yo de alta costura...

 
A las 10:29 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

pues yo iría más lejos aún y pondría pena de muerte para todos esos cabrones, así de claro. y en cuanto al baile de la rosa decirte que me dio mucha envidia no poder asistir, porque qué divertido tuvo que ser y cuánto hubiese criticado a todo el mundo. y las princesas estas, es que las encanta y las vuelve locas un chanel y un lagerfeldismo, por muy raras que queden... pero qué mona es charlotte.

 
A las 10:33 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tia super raro no se qué pinta el tema de la Movida en el baile de Mónaco (?) y Carolina yo creo que no ha ido a la pelu en su vida, joder ya se podría arreglar esos pelos!!!

La justicia en este pais es un cachondeo y casi siempre salimos perjudicados los mismos, mujeres y niños.

 
A las 4:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Aunqueyonoescriba, lo que si que tengo muy claro es que algo sí que hay que cambiar, es que no sé como se ha llegado a este punto en la sociedad, es lamentable.

 
A las 5:22 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mars, creo que en algunos casos, sobre todo en los reincidentes, si que aplicaría la pena capital.

No te preocupes, que el año que viene vamos nosotros para allá, que tenemos munchíiiiiiisima clase!

 
A las 5:26 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam, lo que pasa es que ya es hora que se vea la repercusión que tuvo la Movida y se de el espectáculo que se merecen!! Lo dicho, el año que viene todos para allá, para darle a Carolina una lección de glamour como no ha visto en su vida!

Con lo de estos casos, estoy de acuerdo contigo ya que siempre salen mal los pobres niños y las madres o mujeres; por eso estoy tan sensibilizada con este tema. Es una cosa que en el Siglo XXI tal y como estamos, pasen estas cosas.

Tú cómo vas? Seguro que estupendamente, por eso no tienes ni tiempo de actualizar ni nada!! Oye, que nos tienes que poner al día ya, eh! Cuando llegue a casa me meto en tu blog a ver si ya nos avanzas algo!

Muchos besitos!

 
A las 6:42 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

A veces haria falta un Punisher que nunca se equivocase y acabase con ciertos individuos. Un pederasta o violador nunca se reformara. El sexo siempre acaba saliendo..En este caso para mal.

 
A las 10:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ufff, calla, calla, q estoy q me subo por las paredes con el hijoputa ese..es que manda narices, de verdad!!yo lo q pido es que caigan las cabezas de TODOS los responsables de que ese tio no estuviera en la carcel por la anterior condena. Y q no vuelvan a EJERCER JAMAS. Eso no es un error, es una irresponsabilidad total.

Respecto a Monaco..Bibiana es absolutamente perfecta!!!

Besotes

 
A las 2:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi chico es mucho más radical que eso, dice que seria mejor que los colgaran de sus partes en plena puerta del sol hasta que se murieran y que asi no habria mas cosas como estas, pero a mi me parece demasiado exagerado. Lo que haria seria dejarles en la carcel de por vida, para que vean lo lento que puede llegar a pasar el tiempo entre rejas.
Y lo del baile de la rosa fue espectacular, con lo que nos gusta alaska y cia, fue una autentica leccion de glamour por parte de los nuestros.

 
A las 3:41 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

La verdad es que la cadena perpetua debería ser, en efecto, CADENA PERPETUA, es decir, encerrar hasta el último día de sus vidas a este tipo de gente que JAMAS se reinserta en la sociedad: violadores, psico-killers y terroristas -tanto etarras como islamistas-(aunque para estos últimos, una inyección letal, tampoco estaría de más).
...
Es una vergüenza la de fallos que hay en nuestro sistema judicial, que manifiesta una indulgencia y una condescendencia para con este tipo de personas peligrosas, como ningún país europeo y civilizado.
.....
Y la Ley del Menor?!?! Jua, jua, un pobre e indefenso niñito de 14 años puede perpetrar los crímenes más horrendos porque como es un niño...es políticamente incorrecto privarle de libertad al angelito e internarle en una hipotética cárcel de menores.
Que asco todo!!
.

 
A las 3:41 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11:34 p. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

Estos son los casos que salen a la luz. La triste realidad es que hay muchos más, y dentro de un mes todo olvidado.
Y lo de los de Mónaco ..... pues .....¡manda huevos!

 
A las 7:52 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

yo hasta me he comprado el ¡Hola!

 
A las 10:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que al tio le van a cambiar de carcel porque si no lo matan en cualquier momento. casi es mejor que lo saquen al patio de reclusos y que se lo carguen ahi

 
A las 11:35 p. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

estas muy tensa miss.. vale que lo de los pederastas indigna y todos estamos un poco de los nervios con el hijoputa ese pero no la tomes con la corte monagesca que a la stefy, carola y alberto le gustan los tios ya talluditos. Un beso

 
A las 8:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

me presento, soy venus doom jeje hace tiempo que te vengo leyendo.

a partir de hoy tb te comentaré. yo tengo 2 blogs, a elegir el que mas te guste jeeje

me gusta tu vena reivindicativa ;)

besines

 
A las 1:42 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Alguien que me expliquen que hacia Fefé y la pedorra de su mujer en el Baile de la Rosa.

Gracias

 
A las 9:35 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajaja!! Yo también me he comprado el Hola... y el resto de revistas tb! Menudas caras que pone Carolina, es que me pone enferma!

Apuesto a que la novia de Alberto al final sale por patas y no se casan... Fijo!!

Y dónde estaba la estupenda Estefanía??

 
A las 10:08 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Guni, en estos temas estamos completamente de acuerdo, deberían pudrirse entre rejas tanto todos estos bestias como los niños que ya con 15 años son capaces de matar o de vejar a alguien; a esas edades todos somos muy conscientes de lo que hacemos, así que no me valen excusas baratas!

Capazorros, es que todos deberíamos tener derecho a saber si nuestro vecino es algún tipo de delincuente porque se podrían evitar muchas cosas! El problema es que algunos utilizarían esa información de mala manera, así que como siempre, queda ese gran dilema!

Raangul, ya estoy un poco más calmada, pero ya sabes, que me dejo llevar por el nervio del momento!!

Venus Doom, ya te he hecho una visitilla, bienvenida a mi blog y espero verte mucho por aquí!

Nena, es que no los aguanto, me matan!! Directamente no los dejaría ni entrar!

Besitos para todos!

 
A las 1:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola nena!
Carolina lo que necesita es un vale descuento para ir a la peluquería, ella y los piojosos de los hijos xddd

Yo estoy bien, con los problemas típicos, pero no estoy muy bloguera últimamente.. no se darle un giro tan radical a mi blog, no se.

besos guapa

 
A las 6:19 p. m. , Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho...

Yo pondría cadena perpetua para asesinatos y violaciones. Así se arreglaría mucho el problema. un beso.

 
A las 11:37 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Hijaaa, vamos cambiando de tema!

 
A las 4:43 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Estoy harto de la movida madrileña y su removida!! Qué pesadilla!! hasta cuándo????
muak!!

p*
mis aventuras y desventuras continúan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio