Aprendiendo nuevas culturas!
.
Atención señores viajeros, Metro de Madrid informa: Lo que váis a leer a continuación es una guarrada pero tan real como la vida misma!
.
Chicas del mundo, dejad de cortaros las uñas en vuestras baños o en vuestras peluquerías... Ahora podéis hacerlo en el Metro! Nada mejor que hacerlo cuando el vagón esté lleno y tengas todos los sitios de enfrente llenos... así puedes practicar el tiro con uña!! Si, y si encima tienes el valor de decir que qué asco o que guarra o eso se hace en tu casa, te puedes enfrentar a una serie de insultos que ni los dioses entienden... Ésta versión es muy usada por determinadas mujeres que no tienen educación, ni cultura ni respeto y que por supuesto son unas cerdas que podían hacerlo en sus paises de origen... Puagh!
.
Lo siguiente es masculino, aunque puedo decir que en alguna ocasión lo he visto practicar en mujeres... El gargajo! Si no te fijas bien por donde pisas en las escaleras del metro, puedes morir al escurrirte si pisas uno, que generalmente suelen ser del tamaño de medusas gigantes. Ahora también está la versión de los más jóvenes que también se lo pasan bomba haciendo lo propio en los cristales de los vagones... ejem!
.
Luego también en las estaciones del centro de la ciudad, hay campando a sus anchas unas rumanas la mar de majas, que te rodean en el vagón y cuando te quieres dar cuenta te han quitado hasta las bragas... Si, es que son así de simpáticas! Por supuesto, si avisas a los guiris que tengan cuidado con las carteras, te echan maldiciones que ni con 300 santeros te podrás quitar...
As always, los guardas de seguridad suelen mirar justo en esos momentos en los que los civilizados nos quejamos, para otro lado, por lo que ellos siguen haciendo lo que les sale de la moña cual reyes del panorama... Qué asquito!
.
Y por último, y esta es la más light de todas, es el arte de colarse en las taquillas; el otro día sin ir más lejos, un grupito de Latin Kings o Ñetas o lo que sean porque van todos igual vestidos e igual de gilipollas, se colaron en la estación de Nuevos Ministerios ante la mirada pasiva de los guardas; pues no contentos con eso, llego al andén y otro grupo de seguratas, me piden el Abono!! Cómor? Espeté yo; si, que nos enseñes el billete.Mi reacción? Descojonarme en su cara, decirles que me vienen a pedir el abono que pago todos los putos meses, entre 4, nada más y nada menos, y decirles lo valientes que son en pedirmelo a mi en vez de a los que se acababan de colar, que debe ser que les dan miedo.... Ja!
.
Con esto no quiero decir que todos los extranjeros hagan lo mismo, pero sí una gran mayoría, y tampoco que los guardas sean unos inútiles, pero sí unos cuantos; Lo malo de todo es que estas mierdas las pagamos el resto.
.
Y para que luego se diga que todo va bien... ja! A más de uno invitaba yo a hacer un tour por el metro... Y eso que yo paso por ninguna de las peores estaciones... Jarl!
30 comentarios:
pues q suerte q la semana pasada no me paso nada, pero tp cogi mucho el metro. yo soy mas de bus :D
Poesía urbana, unos cuantos compondrían sonetos con tu relato.
Qué bien os lo pasáis!
Gracias por recordarme por qué odio el Metro de las narices, y por qué seguramente la principal razón de que Madrid y yo nos caigamos más sea ese subsuelo agónico que esconde.
Un saludo desde la casualidad al encontrarte.
El ciber.mundo es un pañuelo.
Que fuerte! Si es que no hay respeto por nada hoy en día, y es lo que tú has dicho, eso lo pagamos todos los que diariamente pagamos metro, bus ó cualquier transporte público.
Besitos, tranki y ve con un millon de ojos cuando te montes en el Metro.
que digo yo que esto son mas bien ejemplos de incultura... en fín...
eso sí... los del gargajo... me temo que es universal... o muy de esta patria nuestra, no sé...
Jolin nena esque tienes toda la razón las cosas están asi y te ponen negra y con razón.
Anda que los seguratas maeeeeee.
Besos
La verdad querida Ketchup, el mundo está hecho una guarreria. Da igual de aquí que de allá (la verdad es que de allá nos asombran cada día, no estamos acostumbrados, será eso). El respeto, la comprensión, la educación y las buenas formas no están reñidos con nada, ¿por qué hay gente que no los utiliza? Si los utilizaran, a veces hay personas que no mirarían hacia otro lado. ¿Que le vamos a hacer? No queda más que mirar también a otro lado........
Que bonito es el metro, yo recomiendo utilizarlo a diario porque si tienes un blog y andas mal de ideas en el metro tendrás un montón de posts garantizados.
ahíiii reivindicando los males de nuestra sociedad, me gusta ^ ^ Jo ké coxinos lo ke hacen en el metro... menos mal ke akí no hay jeje sigue reivindicando, este blog cada vez mola más!!! a las barricadassss
Situación: Metro de Madrid, trayecto Atocha Renfe-Gran Vía.
Caigo enfrente de dos rumanos de unos veintipocos años con pinta de... de lo de siempre, de guarros. No dejan de mirar mis Converse rosas y se ríen y cuchichean entre ellos en su idioma. El Metro para en Chueca. Sube un chico bastante afeminado, con su gloss y sus mechas y su foulard y todo. Se coloca dos asientos más allá del mío. Los rumanos empiezan a pronunciar en castellano: "Maricones de mierda, hijos de puta, esto apesta a maricones. Chueca, Chueca, Chuca!!!". Uno de ellos saca un abanico y el otro le dice: "Abanica, abanica, que se vaya este olor a maricón!!!".
Qué bonita es la multiculturalidad que defienden algunos gilipollas (o borregos, que es la palabra que más les ofende)!!!! Y sobre todo, qué bonito es estar en el poder de un país y permitir la inmigración. Total, como ellos no cogen el Metro ni demás transportes públicos, qué más les da???
Uy! Y habrá algún listillo/a que te diga:
para hacer guarradas no hace falta ser extranjero, bonita, sin ir mas lejos los españoles......
Y UNA MIERDA!!
Lo de ir cortándose las uñas en el metro sólo se lo he visto hacer a los chinos. Sí lo siento, son asquerosos. Entre las uñas y los escupitajos verdosos que echan cada dos por tres, se llevan la palma en incivilizacion.
...
Y lo de los rumanos que echan pestes de los gays de esa manera tan salvaje...perdona, solo un rumano, un moro o un skin podría manifestar con ese desprecio sus opiniones sin rubor alguno!!
Viva la multiculturalidad!
Viva el borregueo !!
jaja
Esa de las uñas debe ser la misma que me encontré yo hace un tiempo xDDDD
http://delantedelcodo.blogspot.com/
2006/11/maltratadores-no-gracias.html
Mmmmm, qué asco los chinos!!! Anda que me van a pillar a mí otra vez en el asqueroso antro de los chinos subterráneos de la Plaza de España, puaj!!!!!!! Eso para las modernas provincianas que se quedan muertas de puro underground que es... buah! xD
Vaya vaya, veo que no soy la única que está hasta la moña de aguantar estas situaciones.
Lo malo es que como nunca me callo, al final mi madre va a tener razón y algún dia me pondrán los morros como a la cañadas... jajajajaja!!
Es cierto, Guni y Mars, se me habían olvidado lo majos que pueden llegar a ser los rumanos en la línea 5, todo dulzura... Claro, será porque se les olvida que están aquí de gorra... Aaaaaaaargh!
YO TAMBIEN CADA DIA LO PASO PEOR EN EL METRO POR LO MAL QUE ESTA LA COSA. DE TODAS FORMAS, HAY VECES QUE PASAN COSAS PARECIDAS EN EL AUTOBUS, SOBRE TODO EN SEGÚN QUE TRAYECTOS, DONDE TIENES QUE IR CASI CON GUANTES Y CON EL BOLSO BIEN PEGADITO A TI, PORQUE SI NO, SALES SIN NADA, Y EN EL CERCANIAS O EN ALGUNAS ESTACIONES MEJOR NI TE CUENTO...
ES UN ASCO TENER QUE ESTAR ASI, PERO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS, HAY QUE AGUANTARSE Y ESPERAR A QUE ALGO CAMBIE DE UNA VEZ PARA AL MENOS PODER IR TRANQUILOS EN EL TRANSPORTE PUBLICO.
¡Cagon'to!¡Que intransigente! ¡Qué facha!¿Es que no has oído hablar de la Alianza de "civilizaciones"? ¡Si es qué esta pobre gente es una incomprendida! Anda, corre a rezar tres rosarios y mil Ave Marias.
ay..como te entiendo..la gente guarra, haberlas, hailas en todos lados..a mi, una paciente en un box metida se empezó a cortar las uñas de los pies..cuando entré y lo vi todo lleno de sus putas uñas le dije q recogiera eso, se vistiera y cuando supiera comportarse volviera a la civilización..no veas la que me armó!!! q era una gilipollas me saltó!!..vale, y tú una guarra, no te jode!!!
Besos
Miss, lo de las rumanas lo viví yo, y es vergonzoso. Sobre todo por los vigilantes del metro, que nunca están donde deben de estar. Siempre vigilando a los pobres latinos, y éstas campando a sus anchas. No puedo con ellas!!!
Aunque me haya dado bastante asquito tu post ;) es cierto como la vida misma... como te comprendo..
muak!!!!
p*
mis aventuras y desventuras continúan en www.nevermindthebotox.blogspot.com
Vaya nena! Mucho mejor ir al metro por lo que cuentas que al zoo.. está claro que no todos los extranjeros son así pero hija, hay cada personaje por ahí que directamente no debería salir de casa.
Esta mañana, sin ir más lejos, en plena calle, una chica supongo que mora porque iba tapada de pies a cabeza estaba cambiándole el pañal a un niño en la puerta del colegio. Cuando ha terminado lo ha dejado así, tal cual, en la acera espachurrado. Y las demás teníamos que bordearla, a ella, al niño y al pañal. Supongo que tiene casa para hacer eso.. el colegio está lleno de niños, es más el mundo está lleno de niños y nadie suele hacer eso en plena acera en la calle. Confunden inmigración con ser incívicos, no se donde ha visto esa mujer a otra haciendo lo mismo para tomar ejemplo.. en fin.
Suerte y no te mates con uno de esos escupitajos-medusa, xd
besis
Anda nena, que un post así de cierto tufillo xeno, lo pongo yo en mi blog, y me están poniendo a caer de un burro hasta el último día de mi vida!!
Sep!!! Totalmente, te hubiesen lapidado, hijo. Pero porque son unas menudas y unas hijas, jajajaja. Ketchupina, que sólo me pasaba por aquí para mandarte bessssss y confiar en que estés de mejor humor!
joder con lo de las uñas que ascazo!!!!!! dios yo veo eso y me da algo, y lo de los escupitajos ya ni te cuento, una vez me senté yo una vez en el bus y cuando me vine a dar cuenta tenía el asiento de alante lleno de mocos pegados!!! me levanté y me fui aguantandome las arcadas, menos mal que ahora voy en mi coche que si no!!
Yo creo que muchos extranjeros vienen de un pais que no está culturizado y hacen aqui lo que han aprendido de pequeños, yo tampoco tengo nada en contra de los extranjeros pero muchos latinos tienen por norma beber hasta caerse borracho los fines de semana y eso de encontrarme a un tio de esos meando en la puerta del portal por la noche berreando cosas con sus compadres como que me da bastante miedo y asco.
En fin, asi es la mezcla de culturas no? no se adonde vamos a parar....
besos!
si es que la gente sin educación abunda...
lo más raro que he visto en el metro es a una chica (necesitada urgentemente de una ducha) que llevaba en el bolso de mascota ¡UNA RATA!
Lo del Metro y los que se cuelan como tu dices es que ya es de risa... y lo de la uñas muy muy gore...
Menuda fauna, en este país hay de todo menos educación y con algunos especímenes que nos han venido ya lo que faltaba para el duro.. un saludete
Lo de las uñas es ajqueroso...
Por mi linea hay una chica (española) creo que un poco deficiente que se lleva una silla plegable al vagón, se sienta y a´hí se tira toda la tarde...
A veces se duerme y todo
Lo de las uñas es ajqueroso...
Por mi linea hay una chica (española) creo que un poco deficiente que se lleva una silla plegable al vagón, se sienta y a´hí se tira toda la tarde...
A veces se duerme y todo
Bueno... creo que usamos las mismas líneas de metro... cerca de donde yo trabajo ahora en el metro de banco de esaña, hay unas carteristas rumanas muy jóvenes (menores) que van en grupo... en elc aso de que las pillen robando, las llevan a la comisaría y avisan a sus padres y no sirve de nada porque por lo visto al par de días vuleven a hacerlo. Yo ya las conozco a casi todas, lo malo es lo de los turistas.
Lo de las uñas... yo ya intenté llamar la atención a un señor hiper-guarro y cuando me contestó, evidentemente no para decirme cosas bonitas, nadie del vagón abrió la boca (sólo pienso la suerte que tuve que no intentó agredirme que si no me la llevo y la gente mirando como si no fuese con ellos).
Pero qué me dices de los que se dedican a escupir al suelo (me da igual que sea dentro o fuera del metro) menudos guarros, yo no tengo porqué soportar eso...
Bueno, me he desahogado mucho jajajaja... creo que se ha notado. Un saludo y gracias por la visita!
joder que asco! yo no sufro eso, en mi ciudad no hay metro...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio