miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, mayo 11, 2008

Así soy yo!

.
Como esta semana estoy un poco con la astenia primaveral, que cada año hace mella en mí más fuerte, he decidido contaros cosas de mí.

Me encanta la primavera (pese a la astenia, sic). Me chifla estar en la calle en esos días en los que da gusto sentarse en una terraza a tomar unas cañas con los amigos o con quien sea y poder echarnos unas risas. Si no pueden ser cervezas, suelo acompañar esas tardes con helados (preferiblemente de nata o chocolate blanco) o un buen batido de chocolate del Café Comercial.
Me gusta estar tirada en la hierba, me da igual que sea en la del Retiro o en la del Juan Carlos I, pero el caso es estar ahí.
Soy adiPta y creo que dentro de poco tendré que ir al Proyecto Hombre por culpa de la Coca Cola Light y del Red Bull Sugar Free. Lo necesito en cantidades industriales!
Soy más de pubs que de otra cosa; soy una viciada y una picada en cuanto a juegos se refiere: Dardos, Futbolín y Billar. Lo doy todo por ganar y aunque lo haga de pena, no puedo evitar partirme de risssssssssssssssss viendo lo mala que puedo llegar a ser y ser consciente que es muy difícil que gane! Lo mejor, las batallas en el cuerpo a cuerpo con Maria del Mal, a quien también se le hincha la vena por hacer la mejor jugada.
Mi nuevo animal es Frijolito y es un conejo de orejas caídas y que es el más bonito del mundo mundial, sin duda alguna!
El miércoles pasado me hice mi penúltimo tatuaje, y con este van 5! Cosa que también me gusta y mucho!
Sentimental, mucho. A veces me gustaría no serlo tanto. Me encantan y puedo decir que me vuelven loca literalmente M-Clan y Pereza. Me gustan porque pienso que cada una de sus canciones describen una fase de mi vida a la perfección, en ocasiones asusta porque pienso: “Joder, éstos me vigilan y de ahí sacan las letras de las canciones!” Ja, que coño, eso son mis ganas!
Así que si tenéis ocasión y para empezar bien la semana, os recomiendo que escuchéis estas canciones:


Chicos, de verdad que con todas y cada una de vuestras letras conseguís emocionarme. Gracias por vuestras canciones!
Y cambiando radicalmente de tema y porque no salgo de mi asombro tras ver esta foto del antes y el después, que me han producido un profundo estado de shock!
.

Mary, estos cambios no son güenos, ya lo sabes!
Que tengáis un buen comienzo de semana!

20 comentarios:

A las 10:57 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Tenemos los mismos gustos musicales.
Mclan y Pereza son mis grupos favoritos tambien.
Vaya toballa la foto de la Estefan como tu dices estos cambios no son buenos.
Un besazo.

 
A las 12:52 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

uy pedazo de confesión!!!

aisnss que los extremos no son buenos... yo no se si no se lo han dicho...

 
A las 6:55 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Esa foto no llegó a tu correo así como así... el montaje lo hizo un servidor. Menuda petarda eres!

 
A las 10:56 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Nais, es que hay que reconocer que los chicos lo valen y de ahí que nos chiflen sus canciones!

 
A las 10:57 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Aunqueyonoescriba, si hija, que me gusta de vez en cuando contar alguna cosilla de mí!!

Pero con lo de los extremos no te he llegado a entender... Explicame!!

Besitos!

 
A las 10:58 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mars, cari, no te me pongas así, que ya sé que me lo mandaste tú y que era de tu producción; pero eso no quita que no salga de mi asombro en cuanto a la foto se refiere!

Para petarda ya la tenemos a ella, que pareces nuevo!

Besitos!

 
A las 10:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo era adicta a la coca cola tambien pero tuve que dejarla, me daban unos gases tremendos y me costo horrores apartarla de mi vida...(de vez en cuando me bebo una....)
las actrices con las operaciones un dia estan gordas y al otro estupendisimas, véase la pataky que tiene los pomulos mas operados del mundo, le van a llegar las orejas a la coleta!!!!
besos guapa, me gusta M-CLAN!! pero fito y maná son mis prefes!!

 
A las 3:40 p. m. , Blogger Chocolat Soul ha dicho...

A mi tb me encanta Pereza y M-clan, pero sobretodo los primeros... es lo que dices, las canciones son reflejos de mis estados de animo, mis miedos... mis subidones! Seguro que a mi tb me vigilan, jeje... Un blog muy entretenido el tuyo.

 
A las 11:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

La verdad es que los grupos españoles parece que empiezan a estar más reconocidos ahora, así que todos con ellos!

 
A las 12:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

He llegado hasta aquí por el título, lo reconozco jaja, te echo un futbolín cuando quieras, soy una experta en la portería ;)
Y la foto...madre mía, estoy en plena opetación bikini, a ver si en junio puedo colgar dos fotos mías y q se me note como a la de la foto, en fín.

 
A las 4:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

MClan los mejores, sin lugar a dudas.

 
A las 4:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mia la Carey!! Pedazo de estrías le han tenido que salir. Ay hija pero hasta con 12 kg de más yo la veo divina.

Yo también me pico mucho jugando a chorradas.. pero nunca gano! xd y soy incapaz de tirarme en la hierba, me dan cosa los bichoss...

muack

 
A las 10:50 p. m. , Blogger Pilar_Cordoba ha dicho...

Pues por lo que describes de tí misma se ve que eres una chica muy legal, amiga de tus amigos y con unas ganas tremendas de vivir la vida. Me encantan las personas con ese talante positivo.
Mclan son buenisimos, Pereza no me he parado a escucharlos tanto pero me imagino que tambien serán geniales.
Un besito wapisima y sigue así.

 
A las 10:51 p. m. , Blogger Pilar_Cordoba ha dicho...

Ahh, lo del antes y el despues es impresionante. Carmncitta tambien lo ha puesto de Meg Ryan y no veas....

 
A las 12:01 p. m. , Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Hola,

Anímate a seguir la historia. Tod@s te estamos esperando.

Besos.

 
A las 5:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

HIJA, ESTÁS QUE NO PARAS DE CONTARNOS COSAS DE TI, QUE ESTUPENDO.
ASI CONSIGUES TENERNOS ENGANCHADOS! ME GUSTA.

 
A las 10:51 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

yo estoy enganchado a la Coca Cola Light Sin Cafeína (imagínate qué quedará de la auténtica esencia de la Coca Cola)

En cuanto a la Mariah (pronunciese Morralla), no tiene apaño... Esté rolliza o flacucha es una petarda absoluta!

 
A las 12:25 a. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

Me apunto a las cañitas..Son la esencia de la vida. ¡Qué Mahou te acompañe!

 
A las 12:21 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Oye guapa cuando actualizas???
Se te echa de menos.

 
A las 11:25 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues ya mismo acabo de actualizar... jijiji!

Besitos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio