miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, mayo 20, 2008

Pasmada me he quedado...

.
Después de ver los muñecos para las niñas de hoy...
.

Lo sé, toda la vida pensando que el chichi era otra cosa y ahora resulta que es ésto...
.


En fin, hay que ver lo que aprende una a estas alturas, que el chichi es como el chihuahua de la Paris, la Brinni, la Nicole...
Lo peor de todo es que encima viene con sus abalorios y sus mariconadas rositas... Vamos, que lo tiene todo, oiga!

25 comentarios:

A las 11:42 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jarl, y ahora que lo veo en mi blog, hay que ver lo bien que me conjunta...

 
A las 8:24 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

en Suramérica si te haces pipí se puede decir "que me hago chichi" (si no me han engañado)

 
A las 10:45 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Por favor... qué graciosos! Y el nombre me encanta, Chi Chi, aunque yo les habría llamado Chichisss sin cortarme un pelo. O más directamente Potorrisss ^_^

 
A las 11:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

estos juguetes lo que hacen es enseñar a las niñas a que los animales sirven para eso, para ponerle pijadas y llevarlos en bolsitos, mas vale que inculcaran algo más de respeto hacia los animales y dejaran de vender esta mierda, que asco de juguetes de hoy dia!
besos nena

 
A las 1:03 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

jajjjaa pero esto que es un juguete para adultos, porque la buena moza que lo anuncia ya está crecidita!!

 
A las 3:25 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

yo quiero un chichiiiii

 
A las 4:12 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

jajajajajajajajaja si que te conjunta el chi chi si jajajajaajajjaa.
¿pero no encontraron otro nombre para el chucho ese?
jajajajajaja, ya veo a mi hija en navidades pidiendome un chi chi jajajaajajajajjajajajajajaja.
Me parto.

 
A las 10:13 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Ya esto viendo a todas las niñas jugando con su chichi.

 
A las 1:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

AY CHICA, QUE ESTUPENDA ERES. TE QUEDA QUE NI PINTADO CON EL BLOG.
PUES ME HAS DADO UNA BUENA IDEA PARA EL REGALO DE LA COMUNION DE MI SOBRINA, PORQUE ES QUE LA NIÑA TIENE DE TODO, SOLO LE FALTA SU CHCHI. QUE BUENO, EN SERIO.

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda que te gusta a tí poco un perrino y color rosa, vamos!
Estás pidiendo a gritos que te compren un Chichi!

 
A las 9:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja es el perrito-peluche de toda la vida pero modernizado.. si hija esque ahora corren otros tiempos!!

 
A las 9:29 a. m. , Blogger Pilar_Cordoba ha dicho...

Ayer mismo lo vi en Carrefour, ¿qué horterada no?
Jajajaja

 
A las 1:22 p. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Este es el único chichi que me gustaría tener cerca de mi ;)
Me encanta!!!!
muak!!

p*
mis aventuras y desventuras continúan en: www.nevermindthebotox.blogspot.com

 
A las 10:49 p. m. , Blogger Emiramia ha dicho...

Jajajaja es increible...

 
A las 3:04 p. m. , Blogger ℓa moCosa ha dicho...

eso lo vi la semana pasada en el ebay y me pregunté si habría quien lo comprara...
muy bueno

 
A las 4:36 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Pero aunque tuviera otro nombre... Es que es el típico regalo que le compran las madres petardas a sus hijas para que sean igual de petardas, ¡qué horror!

 
A las 5:53 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Pero bueno tan pasmada te ha dejado el chichi que no actualizas???
O es porque te conjunta?
jajajajajaja.
Vamos actualiza yaaaaaaaaaaaaa.

 
A las 12:50 a. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

¿Como llamaran a la pareja de Chi Chi?
Pasaba por aquí.

 
A las 5:27 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Me estas asustando. ¿Porque no astualizas? O esque el Chichi te dejo tan pasma que no reacionas.
Vamos reina que te echo de menos.

 
A las 2:42 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Son cucos y peludos, ¿qué otro nombre mejor que Chichi...?

 
A las 10:19 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Y la muchacha ahí, con el chichi en la mano y la mirada sucia. Muy fuerte me parece.

Besos!

 
A las 11:27 p. m. , Blogger Afriquita ha dicho...

miss ketchup!!
asco al metro y a la gente que hace ese tipo de cosas... vamos a peor, la gente es muy muy rara!

bss

 
A las 9:44 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues sí que me quedé pasmada con el anuncio de Chichi Love, sí...

Ahora, que os imaginaréis quien se lo va a comprar, no?!?

Besitos!

 
A las 6:50 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Me pinchan y no me sale sangre.....

 
A las 10:27 a. m. , Blogger Señorita Puri ha dicho...

yo esto lo pondré en mi blog, porque me conjunta y porque así podré enseñar mi chichi sin que me abuela se escandalice. que la pobre es mayor y se le sube la glucosa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio