miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, septiembre 15, 2008

* Capítulo 1 *

.
O cómo intentar ponerse morena y terminar negra!
.
Una tarde de Julio como otra cualquiera, Teresita Ketchup se dirije a esta maravillosa playa de la Puntilla, en el Puerto de Santa María, a ligar bronceado.
.

Llego, estiro mi toalla, me fumo el cigarrito de después de comer acompañado por mi Coca-Cola Light, me embadurno con mi nuevo Spray de coco de Babaria y ala, a tirarse a la bartola haciendo top less, porque a una no le gustan las marcas, norrrrrr!
.
En cuestión de unos pocos segundos, me digo a mi misma: "Ay hija, qué picores que tengo por la cara, voy a rascarme"; "joder, qué picores que tengo por los brazos"; "Ostia, que me atacan los mosquitos!!!!"; aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains!!
Así que me levanto como alma que lleva el diablo y me doy cuenta que estoy siendo atacada literalmente por ellos...
.
Me pongo a sacudir la toalla que ha pasado de un rosa claro a negro por su puta culpa, me los empiezo a sacudir del cuerpo, pero que resulta que con el puto spray se me quedan pegados al cuerpo y debe ser éso lo que les dice que me ataquen.
.
Cuando he acabado con los 20 millones que estaban en mi toalla, voy a por los del cuerpo pero están demasiado entretenidos en picarme y yo estoy demasiado pegajosa como para que se vayan. A mi lado atisbo las duchas, así que voy corriendo hacia ellas, no me importa que mientras voy me estoy achicharrando los pies, no, lo único que quiero es quitarme a esos cabrones que me están chupando la sangre!!!!
.
El resultado??? Volver a casa con unas 500 picaduras y sin exagerar, entre espalda, brazos, pecho y cara. Por supuesto que mientras me iba, ese spray de Babaria fue a la basura enterito y dudo que me vuelva a comprar alguno de ellos en el futuro.
.
Ese día, morena no me puse, no, pero mientras tenía a esos jodíos en mi cuerpo, os puedo asegurar que estaba negra!

9 comentarios:

A las 10:53 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Jajajaja, pero nena yo no sabia que los mosquitos fueran a la playa. Yo siempre que voy no hay ni moscas por el clima megajoso.
Normal que tiraras ese espray del demonio. jajajajaja.
Pobrecita, yo desesperaria.
Un beso.

 
A las 12:40 p. m. , Blogger florci ha dicho...

ayyyyyyyyyy jajajajajajjaaj me meo!!!!! jjaajjajajaaja a mi me paso algo parecido con uno de zanahoria, por momentos tuve pánico, te lo juro, ese olor los atrae y el del coco ni te cuento.
pobrecilla!! jajajajaja!!
las playas de cádiz son preciosas, has estado en las de bolonia? son un paraiso vamos!
besazos!!!

 
A las 12:56 a. m. , Anonymous PETARDA S.A ha dicho...

BUENO, LO QUE ME HE REIDO CON TU ANÉCDOTA, MENUDA DEBES SER EN LA PLAYA.

AL MENOS INTUIMOS POR LO POCO QUE NOS HAS CONTADO, QUE HAS TENIDO UN VERANO ESTUPENDO.

YA NOS IRAS CONTANDO

 
A las 10:01 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Jajaja Tú te pusiste negra y ellos morados, pobre

Besos

 
A las 7:01 p. m. , Blogger Superflicka ha dicho...

¡¡Juass!! Es que hija, ya se sabe que el dulce... xDD

 
A las 11:56 a. m. , Anonymous el que te cuento ha dicho...

Pero mira que eres petarda y mira que te gusta hacer el ridículo, ays, sólo te faltaba aquella famosa sombra azul y la minifalda con tó el muslazo al aire cual buena travesti que también eres y que tan bien luciste en nuestra festiva y etílica noche en el Tanino. Menudas!!!

 
A las 11:35 a. m. , Blogger Amapola ha dicho...

q mal! Aqui en gran canaria llueve, pero a ver si mejora y me voy a la playa, eso si, con mi crema solar nivea factor 40 xD

 
A las 3:19 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Y...¿porque pones capitulo 1?
¿Que paso los demas dias?
Cuenta anda.

 
A las 12:22 p. m. , Blogger Di ha dicho...

jaja Hola! la próxima vez prueba con ketchup igual espantas a los mosquitos! me encanta tu blog!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal