miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, septiembre 02, 2008

Mi Verano!

.
Sí, ya lo sé, llevo todo el santo verano desaparecida, pero este verano debo reconocer que estoy en plan perruno porque no estoy ni una semana entera en Madrid, cuando ya me estoy haciendo la maleta para irme de nuevo.

Cuando vuelva, ya os contaré tooooooooooodo lo que he hecho, pero mientras tanto, os dejo una imagen que vale más que mil palabras, para que veáis lo bien que me están sentando estas vacaciones.
.

Espero que hayáis disfrutado del verano tanto como yo!

19 comentarios:

A las 3:22 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Pero que precioooooooooosa.
Por lo menos me hago una idea de como eres.
Un abrazo y que sigas pasandolo bien. Aqui seguire yo esperandote.

 
A las 6:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A la mierda contigo !

Gente hipocrita a la mierda

 
A las 7:28 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Anónimo: desde tu gran obra, El lazarillo de Tormes, no había vuelto a saber de ti. Veo que ahora te dedicas a los haikus.

Miss: ¿has estado en alguna cosa de modelos o similar? (y quién pillara esa figura, oyes)

 
A las 9:39 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Joder y tanto que te ha sentado bien el verano.

 
A las 10:55 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajaja!! Pero bueno, hay que ver con qué buenos ojos que me véis todos!!

Muchas grasssssssssssssssssssss!!

 
A las 10:58 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Nais, has vuelto ya? Porque tú tb has sido una de las grandes ausentes del verano! Luego me paso por tu casa a ver si ya has actualizado.

Superflicka, qué más quisiera yo ser modelo o algo!! Me faltan casi como unos cuantos cm, pero bueno, gracias de todas formas!

Chasky, muchas gracias!!

Os adelanto que la semana que viene contaré todo, porque ahora me voy a Dublín, así que ya os diré.

PD: Anónimo, todos tenemos nuestro punto hipócrita, y siempre es más fácil verlo en el ojo ajeno que en el propio...! Ains...!

 
A las 11:05 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Chicas, para salir muy monas y con el tipo muy mono, recordad las sesiones de fotos de Súper Anita Obregón; Gracias a ella, saco tetas, meto culo y salgo así de estupenda!

Gracias Ana por enseñarnos a posar!!

 
A las 11:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

nena yo te veo estupendisima! veo que te ha sentado bien el veranito a pesar del trajín de viajes!! ya nos contaras que nos tienes comiendonos las uñas!!! todo el verano sin saber de ti nena!!!!
besos!

 
A las 7:24 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

jaaajjaja pero que arte tienes comentando.... ainsss con lo natural que parece la Obregón...

 
A las 7:47 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

¿y a qué viene ese anónimo (y no precisamente veneciano)?

Desde luego, cuánto "desoficiao" hay por el mundo

You're too sexy for my cat

 
A las 8:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nada, la gente hipocrita como tu, no vale la pena

Iros a la mierda. Y no estais tan bien como decis. No veis que teneis una cadera enorme ?

 
A las 9:53 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Vaya veranito que te estás pegando, chati.. me muero de envidia

Entonces, dices que el plan perruno deja ese tipín??? A perreaaaaaaarrr. O eso es otra cosa?

Besos mil

 
A las 9:26 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Vamos, digo yo que si no tuviera cadera, mal andaría, no? Anónimo, es que la cadera es una parte muy importante del cuerpo humano, no crees??? Ains, que pena!

Chicos, prepararos que la semana que viene os lo cuento todo, todo y todo!! Cogeros palomitas y esas cosas!

Muchos besitos para todos!

 
A las 12:24 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Sales muy bien en la foto.

Exijo post explicativo referente a tu verano loco!!

 
A las 6:15 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jarl, mañana sus lo cuento todo todo y todo, que he tenido un fin de vacaciones con malas noticias.

Besitos de domingo para todos!

 
A las 11:30 a. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

¡Como te brillan los dientes! ¿Con que te los lavas?

 
A las 8:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues hija a juzgar por la foto te han sentado de maravilla las vacas! vaya tipito! que envidia.

besis

 
A las 8:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto nena si Ana obregón siempre sale FATAL... no se como lo hace pero siempre parece amorfa!! puaj!

Miss Ketchup al poder

 
A las 1:26 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Capazorros, qué vivan los cepillos eléctricos!!

Tam, si es que Ana Obregón tuvo una época dorada en los 90, lo que pasa es que ahora se le ha ido un poco la pinza; pero esa manera de posar, hace que TODAS tengamos tipazo!

Así que ale, todas a ensayar, as Anita said: Metemos tripa, sacamos teta, sonreimos... Y ya tenemos la pose!!

Besitos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio