miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, julio 11, 2008

Enganchada!!

.
Y luego hay quién se atreve a preguntarme porqué soy adicta a las series de televisión????
Os hago un repaso para que podáis comprenderme un poquito mejor!!
.
Sí, soy adicta al CSI porque me encantan los integrantes masculinos de CSI Las Vegas!
.
Y éso es sólo los lunes...
.
Sí, qué pasa!! Soy fan de Grissom desde antes que fuera Grissom. Es un hombre que me da un morbo increíble....!!!
.
Los martes en Comopolitan veo One Tree Hill sólo por este mocetón, que tiene un cuerpo de infarto y un algo que me tiene loquita!!
.
Los miércoles estoy dividida porque me encanta el jefe que le han endosado a Ugly Betty, que a ver cuando me ponen a mi de secre de semejante chulazo, GENSANTA!!
.
Porque me ponen a los médicos más macizos del mundo mundial y claro, es que una no es de piedra, me entendéis, no??
.
A ver si me los mandan a mi centro de salud, leñe!

Y claro, con la Eurocopa me mandan esta foto...
.
Y tuve que echarme a la calle para comprobar si era cierto o en cambio había fotochó...
.
Y no lo había, no...









15 comentarios:

A las 12:48 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Nena, ¡te has dejado a Eric Delko de CSI Miami! Del cual yo soy fan absoluta y entregada :D

 
A las 2:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me quedo con ugly betty, la sigo desde q empezo en usa y no me pierdo ningun capitulo :D

 
A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriba la seleccion española, que no veas que macizorros estan!!! toma ya!!!!!!!!
oye no sigo esas series pero igualmente vaya tios buenorros, jamia no me extraña que estes enganchada!!!
yo sigo los hombres de paco (tipical spanish) pero ya se ha acabado hasta septiembre :(
ainssss el hugo silva quien lo pillara!!!!!
besazos guapa!!

 
A las 3:56 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Jajajajajaja, veo que estas enganchadisima a mas de una serie y lo que no es serie. Pero claro tus razones son de peso chacha.

 
A las 6:35 p. m. , Blogger Pilar_Cordoba ha dicho...

¡Diosssss! Vaya galería... Si es que para eso ponen a esos macizos en las series, para que estemos todo el día babeando delante del televisor jejejeje.
Besitosss

 
A las 5:50 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Hija, qué calor m'antrao...
yo me quedo con los médicos. Lo que daría porque me chequearan de arriba a abajo, jarl!

 
A las 12:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tia,

Que me has confirmado que no solo eres plasta.

ERES PLASTOTOTOTOTA !!!!!

vaya que tienes tiempo libre.

 
A las 11:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija ya no pensaré nunca más que el Sergio Ramos es feo!! Vaya foto. Es el que está más bueno de todos, imagínate. Por cierto el de la camisa azul no me gusta nada, vaya napia, ¿quien es?¿

Y CSI, ahora me explico porque´mi hermana está enganchada!!!

besis

 
A las 1:00 a. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

T'has dejao al Bonilla y al Resines.
Seguro que no has encontrado una foto de ellos y por eso no están.

 
A las 10:43 p. m. , Blogger NovaMabelus ha dicho...

Madre mia, pedazo cuerpos, donde estais hermosos?Venid a nosotras que os recibiremos muy divinamente, jajajaja!!!! Estas vistas alegran a cualquiera!!!!!. La verdad que estan estupendos.

Besitos pa tós.

 
A las 11:36 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Amiga, ¿donde estas? ¿ya de vacaciones?
Se te echa de menos.
Un besazo.

 
A las 6:00 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Me parece muy fuerte que te guste el bocabuzón de Sergio Ramos. Es fffffffffffffeo de ojones el pobretico.

Y siendo merengona como soy, me quedo con Xavi del Barça. Inaudito, lo sé.

 
A las 4:33 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Ainsss nena y tu sigues enganchada a estas maravillas jajajajjaa.
Jo que me voy de vacas sin que hayas vuelto a actualizar a ver que haces en vacas.
En finsss nena que a mi me queda poco que como maximo el viernes pero puede que termine antes y salga zumbando asique por si las moscas me despido de ti hasta septiembre.
Mi ketchup guapa que pases unas felices vacaciones.
Un besazo enorme mi niña guapa.

 
A las 11:45 a. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

yo también me quedo con Betty! Es lo más!! ya podrían aprender las series españolas. Qué maravilla!!!
xx

 
A las 6:58 p. m. , Blogger Gipsy Rose ha dicho...

Que gusto tan esquisitoooo!!!

Anatomia de Grey!!!!

A mi los médicos... mmmm...

Revoloteando de Blog en Blog he dado con el tuyo. Me ha gustado mucho.

Gipsy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio