miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, junio 18, 2008

Rara!

.
Sí, así es como me siento. Tras los últimos acontecimientos es la sensación que tengo, pero eso no significa que sea bueno o malo, simplemente que está todo enrarecido.
Cosas que he aprendido desde que no escribo:
- Los cambios de tiempo afectan a mis cambios de humor como nunca antes lo habían hecho;
- Estoy en una etapa súper sensible, quizá demasiado para como soy yo;
- Los hombres, sobre todo llegados a la cercana crisis de los 60, se vuelven todos gilipollas. Principalmente si son responsables de administración, lo que acentuará su misoginia y su odio hacia todo lo que se mueve; CABRÓN!! (si no lo decía, reventaba)
- He hecho muy buenas migas con mis compañeros de trabajo, y desde aquí les mando las GRACIAS por lo bien que se han portado conmigo!!
- La vaca Margarita es un amor!!
- Si los Miami no van a por tí, es que no eres nadie;
- Cuándo coño es la boda de La Esteban?
- Que ayer estuve con Julián Contreras Ordoñez haciendo la compra (cada uno por su lado, eh!!) y que no es tan grande como aparecía en la tele, lo que me dio a pensar que cuando sale en ella, se pone relleno dentro de la chaqueta o qué?
.
El Viernes por la noche me desfogué todo lo que pude y más en el concierto que PEREZA dio en Las Ventas, y a quienes debo agradecer que consigan en todos y cada uno de sus conciertos, envolver en su magia a todo aquel que los pueda disfrutar; por no haber cambiado casi nada desde que les conocí en el 2002; por ser simplemente GENIALES!!; por sus canciones; por ser como son, de los pocos románticos que quedan... GRACIAS!!
.

Me encanta Madrid. Sobre todo en esta época del año, cuando llega el buen tiempo, las terrazas, la gente está de mejor humor, anochece más tarde, puedes pasear... En fin, que me encanta!
Así que es más probable que en estos días esté un poco más ausente debido a lo que me gusta callejear y perdermos por las calles más oscuras y gastadas de Madrid... Esperando algo bueno... A tí....

36 comentarios:

A las 1:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

HIJA, MENOS MAL QUE HAS VUELTO. DONDE TE HABIAS METIDO? NOS TENIAS EN VILO. ME ALEGRO QUE TE HAYAS DESFOGADO Y QUE HAYAS VUELTO PISANDO FUERTE.

 
A las 5:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tia,

Eres una plasta

 
A las 9:10 a. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

Porfin!! Tu comeback ha sido casi tan largo como el de Mónica Naranjo. Menos mal que has vuelto!!
Y confío en que por mucho tiempo!
muak!!!

 
A las 11:23 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

cuanto tiempo!! y muy sabio... anda que no has aprendido cosas, para bien o para mal.

y disfruta de madrid!! seguro que ánimo ya ha cambiado!

 
A las 12:44 p. m. , Blogger Afriquita ha dicho...

srta ketchup you are the best!!!
te echamos mucho de menos flor!!!!

y piensa, siempre, que a todos los cerd@s les llega su san martin. ja!

kises

 
A las 1:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola desaparecida! Yo también me he perdido un poco. Además me siento igual que tú, vamos que te voy a contar.. que hay épocas en las que se está rara y punto.

En fin, esperaremos a tiempos mejores!

Gracias por los ánimos, un beso.

PD: Me mola PEreza!

 
A las 5:27 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

Jolin que envidia tia un concierto de pereza, ¿no sabras donde tocan más verdad? cerca de madrid que vivo yo. Tia mi chico se muere por verlos tambien y sería un detallazo por mi parte.
Bueno cuentame.
Tu no te pierdas mucho porque yo te echo mil de menos.
Un besazo.

 
A las 4:09 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Pereza es lo que me dan a mí esos dos brrrrr

A mí también me encanta Madrid en veranito a pesar del calor. En un par de semanas me dejaré caer por allí, deseándolo estoy

 
A las 6:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pienso lo mismo de los conciertos de pereza

 
A las 6:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tío,

Tú si que eres plasta!!!

 
A las 6:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Derick, éso espero, lo que pasa que yo no he sacado disco... lo que es una pena! jajajajajajajaja!! Con lo mal que canto!!

Aunqueyonoescriba, cuando no queda otro remedio, aprendes lo que viene, aunque a veces no nos guste...

 
A las 6:30 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Afri, qué ilu que me hizo encontrarme contigo el otro día!! Y me alegro que os lo pasáseis bien! Me tienes que pasar las fotos! Yo sí que os echo de menos, jo! Y la vaca Margarita ni te cuento!

Besitos!

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam cielo, ya verás como al final te das cuenta de lo maravilloso que tienes alrededor y que nuestros cambios de humor no son otra cosa que producto de este tiempo tan asqueroso que hace en todos los lados, qué horror!!

Ya sabes lo que viene??

Muchos besitos!

 
A las 6:33 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Nais, muchas gracias por echarme tanto de menos... es un halago!!! No te preocupes que ya tengo más tiempo para iros contando!!

Marisabidilla, cómo es posible que Pereza te de pereza?? Bueno, para gustos, los grupos!!

Amapola, es que son de lo mejorcito que hay desde hace muchos años, o no??

Muchos besitos para todas!!

 
A las 7:45 p. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

Donde este una buena terraza que se quiten todos los blósss.

 
A las 9:00 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

yo estuve en un concierto de Pereza y transmiten una energía y un buen rollo...pero durante todo el concierto, ehhhh?

y lo del curro bien, siempre es mejor que haya buen ambiente :D


muaaaks

 
A las 9:04 p. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

¡Volviste! (Ahora que yo no estoy del todo aquí...)

Me alegro de que ande todo bien, ¡yo sólo ha empezado el verano! Sigue así :)

 
A las 10:11 a. m. , Blogger MATANUSKA ha dicho...

hola que tal?

lo que he leido me ha gustado.

volvere a venir

saludos

 
A las 11:00 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Y lo que te gusta a ti el verano para comer helados y manchar las inmaculadas camisas blancas de otros, eh? Te vuelve loca.

 
A las 11:01 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Claro, que con la misma facilidad te agencias una botella de agua y las dejas como los chorros del oro! ^_^

 
A las 11:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo creo que todos tenemos etapas de estas raras, asi que no tenemos mucho que contar o que preferimos estar con nosotros mismos, de todos modos ¿quien no puede perderse por madrid con lo precioso que es? cuando vivia alli adoraba irme al retiro, me encantaba ese parque, que cosa mas bonita!
besazos guapi, me alegro de que estes de vuelta!!!!

 
A las 10:36 p. m. , Blogger MásQueRopa ha dicho...

Hooolaa!!! jooo en las Ventas peazo concierto no?? fue un amigo y m llamo para scuxar alguna cancion y m mori de la envidia. Espero q vengan pronto por mañolandia.

Bss

 
A las 6:43 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Los pereza molan un montón!!!
Y sí Madrid mola en esta fecha.. aunque ya me puedes estar explicando eso de compartir la compra con Juliancito...
No seria en un Lidl supongo!

A disfrutaaaaaar

 
A las 12:13 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Bueno, me estoy dedicando tanto al aire libre que estoy churruscada cual pollo asado, no sus digo más!

Es que en la calle se está divinamente, con los amigos, las cañitas y el sol!!

Y sí, que se me da muy bien quitar las manchas de los helados que tengo por costumbre derramar sobre quien me acompañe!

 
A las 12:14 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Así que ya sabéis, como una es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe por naturaleza, ponerse cosas oscuras en mi presencia. Ea!

Muchos besitos para todos!!

 
A las 2:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, sí, hija, hace un tiempo ahora como para salir a la calle a tomarse cañas, no te jode?!!!!!

 
A las 2:37 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Qué me gusta el verano madrileño!
-pues Madrid no tiene mar ni playa-
Y a mí qué potorro me importa. Ni ganas, oiga! Con lo coñazo que es la playa con la arena, la salitre, el achicharraero solariego, el viento y las algas...anda quita, quita.
Un Madrid bullente con vida callejera las 24horas del día.
Las terracitas llenas, el tapeo, el croqueteo, las piscinas, los dimes y diretes, la oferta cultural.
Qué me gusta el verano madrileño!...ah, ya lo había dicho?

 
A las 2:50 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Potórrico, con las cañas, enseguida se refrescan estos cuerpos serranos que tenemos y que tantos esfuerzos nos han costado para lucir este verano!!

Guni, menos mal que entre nosotros nos entendemos y sabemos apreciar la ciudad en la que vivmos cuando mejor se está y cuando menos gentuza hay, porque hasta los maleantes se van a hacer su agosto a Benidorm! jajajajajajaja!!
Por cierto, que tenemos que quedar, tengo cosas que contarte!

Besitos!

 
A las 8:19 p. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Precisamente yo llevo una semana muy "raro". Vamos, que estoy en el paro, y quizás por eso he tenido hoy tiempo de volver a bucear en tu mundo sumergido. Ojalá a partir de ahora tenga tiempo de dejarme arrullar por tus quehaceres cotidianos. Jo, ha sido entrar en tu blog y he recuperado esa sensación de dependencia de este universo virtual... Ah, y los calores a mí también me convierten en algo diferente de mí mismo!

 
A las 10:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JA! Me parece a mí que os escudáis mucho en lo de Madrid y su oferta debido únicamente a que os encantaría tener una playa cerca... más quisierais!!! Y yo con este calor es que no salgo a la calle, salvo a sitios con aire acondicionado. Lo demás, me parece de burros, con la que está cayendo. Quita quita! A Siberia me iba yo (más quisierais again) ´_`

 
A las 12:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola nena!! Como estás, menos rara??

No se lo que viene.. y he decidido no saberlo! ya me acabaré enterando, xd

besos!

 
A las 4:37 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda, Potorrónico, más quisieras tú estar brujuleando en una ciudad como Dios manda!
Mmmmm, tanta crítica, tanta crítica, ya... mmmmm!

 
A las 11:11 p. m. , Blogger NovaMabelus ha dicho...

Hola guapetona, no hay quien te localice, asi que, hacia tiempo que no miraba tu blog y ahí estas, con fuerza. Me alegra saber de ti. Un enorme besoteeee!!!! A mi amiga Ketchuppppp!!!!!!!!!

 
A las 9:45 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Vamos nena cuentanos más cosas que este post me le se ya de memoria.

 
A las 9:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Asi que de cañas y tomando el sol, hija pues tú si que sabes, disfruta que eso es sano! Que otras andamos gordas y no podemos ni beber ni na de na.

besis!

 
A las 10:47 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Vale chicos, no sus pongáis nerviosos, que no he estado por motivos personales!!

A ver si mañana me da tiempo y actualizo el asunto, que acabo de llegar y estoy agotada de estos días en los que he estado completamente desconectada!

Muchos besitos a todos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio