De vuelta!
.
Teresita Ketchup vuelve a la carga después de muuuuuuuuuucho tiempo de letargo...
A lo largo de este tiempo he estado demasiado apagada, apática, asocial, abobada, enganchada al Facebook... y como estoy redecorando mi vida, os iré contando poco a poco las aventuras que he ido viviendo, los viajes que he hecho y los cambios que me han llevado de nuevo a encontrarme conmigo misma, a ser la chica feliz y soñadora que llevaba dentro y que estaba completamente adormecida.
.

Y que caprichoso es el destino, oiga! Pero me gusta que vaya poniendo las cosas en su sitio...
Desde aquí aprovecho también para deciros que aunque no haya estado visible, os he leido, sobre todo a Tam y que os he echado de menos! :)
6 comentarios:
Pero hija de mi vida!! Como has estado en off tanto tiempo?? bueno, si has estado enganchada al face te lo perdono, xd, mi hermana tambien está tan enganchada que ya ni me llama.
Ya me contarás la receta para resurgir una misma cual ave fenix de sus cenizas, porque lo que es yo, sigo hecha unos zorros, que una zorra eh, bueno donde hubo siempre queda supongo.. que me alegro de leerte nena!!
besos
hola me alegro de que hayas vuelto
Pero por favorrrrr. Lo que es capaz de hacer algo tan pequeñito e inapreciable como una puñetera bacteria. eh? :)
Buf Tam, demasiados cambios acelerados en poco tiempo que me han devuelto a la persona que era!! A fin de cuentas, en el momento en el que nos perdemos, no somos felices y ahora mismo lo vuelvo a ser!!
Un besote enorme guapa!!!!
Anónimo, gracias!! xD
Guni, que haya vuelto era porque lo necesitaba, ya sabes que este blog es como una terapia para nosotros... jejejeje!
Muaks!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio