.Ésta es la última entrega, de momento, de mis días de cine. Y es que los que vienen a continuación son las generaciones más jóvenes y de las que todavía nos queda mucho por disfrutar, así que vamos a lo que vamos!!
Empezamos con 2 “jóvenes” que por su edad no entraban en posts anteriores, y aquí son los primeros porque ya pasan de los 30 pero no llegan a los 40.
.
Matthew McConaughey. Creo que soy una de las pocas que se haya alegrado que lo haya dejado con Penélope “la marmota” Cruz, es que soy mala malísima… Pero es que este chico es como un Dios, no lo podemos negar; por mucha borrachera que se coja, por mucho ejercicio místico que haga, porque lleve un palillo en la boca… es que me da igual, como si me tengo que ir a la caravana que tiene este Tejano en medio del monte… es que me voy de cabeza. Sus películas son normalitas, pero como suele hacer comedias románticas, pues a mí me tiene ganada más que de sobra, aunque hiciera de super-loco-pirado en la Matanza de Texas; y el morbo que daba con la sierra mecánica… Gran abogado en Tiempo para matar, en Ed TV me terminaste de volver loca, pero me fulminaste en Planes de boda haciendo de pediatra… ideal para nuestros hijos! Kate Hudson quería enseñarnos Como perder a un chico en 10días, pero te recuperamos en Novia por contrato… Y es que hijo, las hay que pagaríamos hasta lo que no tenemos por ser algo más que amigos…
. 
En segundo lugar, me encuentro con mi queridísimo
Joseph Fiennes (para mí, pepe..). Y es que este chico me cautivó el día que lo conocí; qué le vamos a hacer, siempre he sido muy sensible con los chicos guapos e interesantes a la par que irresistibles. Y si encima es inglés, pues mejor que mejor…Qué mirada, que cuerrrrrrrrpo de pecado, que manos, que boca, que sonrisa… ya tengo sudores!! Comenzó su andadura profesional con Belleza robada, pero a mí me enamoraste en Marta conoce a Frank, Daniel y Laurence; Pero qué culpa tengo yo que te queden genial los papeles de bohemio????? Como en Elizabeth o Shakespeare in love, Lutero y el Mercader de Venecia … loca de amor, oiga! En Enemigo a las puertas o Forever mine estabas increíble, pero en Suavemente me mata… madre mía, casi me da un infarto!! Eso es un chulazo y lo demás son tonterías…
. 
Le toca el turno a
Josh Hartnett. A este mocetón le conocí con la “genial” Halloween H20, y la terminé de ver por él, así que cuando supimos que hacías The Faculty, también la vimos por ti; menos mal que con los años te han ido dando papeles más acordes a tu belleza física (sí, soy la mar de frívola!) y a lo bien que me estás madurando. Así que nos encontramos a un Josh tremendíiiiisimo de la muerte en Peral Harbor, Black Hawk derribado, Holliwood, departamento de homicidios; Llegaste a convertirte en mi Obsesión, y me tensaste en El Caso Slevin . Pero hijo, hay que ver lo bien que te quedan los trajes con la camisa por fuera, un poco desgarbado sí, y esa carita de niño pillo… me encanta!
.
Ahora voy a por
Ashton Kutcher, y pasando por alto que está casado con su madre, perdón, digo con Demi Moore… Las películas de este guapetón son una auténtica patata, hay que reconocerlo, pero él está de toma pan y moja… Quién no conoce Colega, dónde está mi coche? Sí, es mala, pero el está muuuuuy guapo, Recién casados, peor todavía, pero tengo la teoría que cuanto peor es la película, más guapo me parece.
Luego ha tenido un par de comedias románticas que me han gustado, si, estáis leyendo bien, como son El amor es lo que tiene y Adivina quién… Y es que me gusta a mí ese puntito romántico, que en el fondo no soy tan masoca!!
Iba a hablar también en este post de
Jude Law, pero como es un burguesito guapo e infiel, y parece que está a la orden del día que los tíos lo hagan y salgan impunes, y es una cosa que me pone de los nervios, ya no hablo de él, ni se lo merece.
Espero que hayáis disfrutado de estos maravillosossssssss mocetones taaaaaaaanto como una servidora!!!