miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

sábado, enero 15, 2011

Detallando, oiga!

.
Después de escuchar a las señoras en el autobús pedirle a la Señá María que detallase a la Señá Antonia y a la Señá Angustias su cita con el Señor Marcial, he decidido hacer lo mismo con vosotros. Bueno, lo de la Señá María y Marcial promete, porque ya han ido juntos al baile 4 veces este mes... je je je (risa de señora mayor entrañable)


Pues mis viajes han sido sobre todo por la zona Norte de Europa, y es que no lo puedo evitar, aunque Gunillo se meta conmigo porque está empeñado en que tengo más cosas que ver, es que los Londres me pierden... Y nunca mejor dicho! El año pasado estuve 3 veces, 2 en Dublín y una en Amsterdam... Ains, qué María tan rica, oiga! Gracias a ella, estuve anestesiada durante el viaje y resucité en el avión de vuelta, que fue donde vi la luz...

Corté mi pasado, de hecho a punto estuve por tirarlo por la salida de emergencia en pleno vuelo en más de una ocasión, y me han enseñado que se puede ser muy feliz en una relación. Todo lo que he aprendido desde que volví de allí, mire usté. Y es que a Amsterdam ya fui tocada, solo necesitaba terminar de abrir los ojos y darme cuenta que a quien tenía al lado, no era "mi mitad". Lo único que he tardado en darme cuenta 7 años y pico laaaaaaaaargos, pero bueno, más vale tarde que nunca...

.


Realmente, y de eso me doy cuenta ahora, tienes que escuchar un poco más a la gente que te conoce a fondo porque son los que quieren lo mejor para tí y ven lo que uno no ve cuando está dentro, así que llega un momento en el que escuchas y haces caso, y es entonces cuando te das cuenta que lo que te hace feliz y completa lo tenías más cerca de lo que habías imaginado, y te encuentras un viernes por la noche a las 4:45 actualizando el blog simplemente porque estás feliz y contenta, con una sonrisa de oreja a oreja que no se te quita y vas por la vida con cara de tonta... Y piensas... A la mierda, soy feliz!


Y total, como últimamente decimos y hacemos lo que nos sale del coño, pues os recomiendo que hagáis en todo momento lo que os llene de orgullo y satisfacción (como al Rey), que os haga sentir viv@s y sobre todo que os haga reír, eso es lo importante!!!!!



Así que NUNCA OS OLVIDÉIS DE SONREIR!!!

8 comentarios:

A las 4:54 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Creo que me he repetido hasta la saciedad poniendo la palabra feliz y eso que ni siquiera estoy borracha... manda güevos! :)

 
A las 7:10 p. m. , Anonymous petarda ha dicho...

esto suena a amor niña, que bien que hayas vuelto y podamos disfrutar de tus cosas contigo

 
A las 11:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay hija, yo estoy de acuerdo contigo a medias. Sí a hacer lo que cada una sienta, porque es lo único que realmente nos hará estar bien. Pero esque es tan difícil.. a veces simplemente, no se puede, depende de las cargas que acompañen a cada una, puede o no puede sentirse libre para hacer y deshacer como quiera..

Pero si, en la medida de lo posible, sí, siempre es recomendable hacer lo que una se siente bien haciendo.. que coño, si no, es amargarse tontamente.

Y sí a escuchar consejos de los demás, claro que si. Alguien me dijo hace poco que cada uno es como es y actúa independientemente de lo que le aconsejen y digan y yo dije que no estoy de acuerdo. A mí, al menos, me gusta pensar y reflexionar sobre lo que otros opinan o señalan de mi comportamiento. Es la única manera de hacer autocritica y que de paso, te ayuden, no? O así debería ser..

En fin, que si a tu post!

besos

 
A las 10:13 a. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

Mmmm... y si Londres y Amsterdam es el norte de Europa para ti, ¿San Petersburgo qué es? Por curiosidad...

 
A las 4:11 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam, pues tienes razón, porque ahora puedo hacer lo que hago porque estoy libre de cargas, pero aunque sea en pequeñas cosas, hay que hacerlo.
Claro que cada uno es como es y en eso si que no hay marcha atrás, y hay veces en las que escuchamos y otras en las que no... en fin, c'est la vie!

Superflicka, jajajaja, es que es lo que me dice Gunillo, es una coña que tiene conmigo!!

Besitos para las dos!

 
A las 2:07 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues si mis conocimientos en geografía no me fallan, San Petersburgo es el Noreste de Europa.

 
A las 8:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

I am sure you will love rwYyqfAt [URL=http://www.replicalv.webs.com/]knockoff louis vuitton[/URL] suprisely IYUDFnNe [URL=http://www.replicalv.webs.com/ ] http://www.replicalv.webs.com/ [/URL]

 
A las 7:51 a. m. , Blogger UFA747 ha dicho...

Information is very useful Thank you for collecting information. 14iphonemodx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio