miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, enero 11, 2011

Año Nuevo... Todo Nuevo!

.
Espero que hayáis empezado con buen pinrel este año, que buena falta hace!

En fin, en este tiempo que he estado desaparecida, he hecho un montón de cosas que me han tenido más absorbida de lo que esperaba y de ahí que no tuviera ni tiempo ni ganas de actualizar el blog. Se puede decir que incluso llegó un momento en el que lo hacía ya porque tenía la "obligación" de hacerlo y así no había manera de inspiración, ni graciosidades ni nada de nada... Así que dije, a tomar por culo el blog de momento y me engancho al Facebook... Fucking hour! Y es que eso sí que me absorbió, de hecho lo sigue haciendo, pero es que no hay vez en la que no lo mire, como poco, una vez al día, es como la comunidad de Aquí no hay quien viva pero a lo bestia! Y claro, entretiene; Vaya que si entretiene! Te enteras de absolutamente todo, encuentras a gente del colegio, cotilleas todo lo que puedes y un poco más... Es la mirilla virtual!

.

Pero bueno, que me desvio de nuevo! En los dos años que he estado apagada, he trabajado mucho con pocas vacaciones, he viajado mucho y no he parado, he conocido gente estupenda, me he reencontrado con gente más estupenda aún y he echado de mi vida a los que no me aportaban nada de nada y encima ocupaban mi tiempo, BENDITA DECISIÓN! Sí, porque hay veces que literalmente estás hasta el coño de alguien y necesitas que te quiten la venda de los ojos porque el resto tb están hasta el coño de ese alguien porque ven que no te aporta realmente nada y en cambio te absorben como sanguijuelas, joder! Así que tomé note por primera vez de lo que me decían, recapacité y he echado de mi vida a todos aquellos que no han sabido valorarme, tratarme ni apreciarme, anda y que os peten!
.
Por lo demás, mi vida ha mejorado, que es de lo que se trata cuando tomas este tipo de decisiones.

Y vosotros, qué tal? Hay que ver el peso que se quita una de encima cuando lo haces y cuando lo cuentas, oyoyoyoyoyoy, que a gusto que me he quedado, leñe!

5 comentarios:

A las 8:43 p. m. , Blogger Superflicka ha dicho...

¡Bueno, se ve que has aprovechado el tiempo! ¿Nos contarás algo de tus viajecitos?

 
A las 8:55 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Claaaaaaaaro, poco a poco, que la vuelta siempre es dura y hay mucho que contar en todos los sentidos!!
Muaks!

 
A las 6:15 p. m. , Blogger Tam ha dicho...

Hola nena, pues tienes razón en que mogollon de veces gastamos tiempo en gente que ni nos aporta nada, ni nos apetece dedicárselo y, que encima, sabemos perfectamente que si les necesitáramos, pasarían de nosotras. Yo creo que todo el mundo tiene alguien así tipo sanguijuela en su vida o en su facebook xd, y mandarlos a paseo la verdad que hace que te quites un gran peso de encima.. yo soy bastante tonta en cuanto a amistades se refiere, y siempre suelo callármelo todo, sólo mandé a paseo a una amiga que hice aquí al poco tiempo de estar viviendo y que pensaba que era mi alma gemela y resultó no serlo y tienes razón en que una se queda más a gusto.

A ver si es verdad eso de año nuevo todo nuevo!

besos

 
A las 12:08 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Querida Miss Ketchup, me encanta este revival de blogs que nos estamos marcando.
Pues que quieres que te diga? Que eramos muchos los que lo pensábamos y tú ahí erre que erre, leñe!
Nunca es tarde si la dicha es buena, que es tu caso, de modo que enhorabuena y p´alante.

Bss

 
A las 4:17 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ays, que me gusta a mi de nuevo un petardeo vía blog, en el fondo lo echaba de menos cosa mala, por he vuelto again!
Pues Gunillo, todos callados como putas y en cuanto dí la noticia os faltó nombrar ese día como fiesta nacional o como el Coño de la Bernarda... jajajaja! (estaba deseando utilizar todas estas frases)!
Ya que de nuevo hemos vuelto a la blogsfera, que se note que estamos presentes!
Besos para todos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal