.
A ver si sabéis de quién estoy hablando...
Hace unos cuantos años, Teresita Ketchup era un alma cándida de 17 años que salía por las noches con sus amigos de juerga por un garito llamado Kathmandú. A este lugar, sólo podían entrar aquellos que lo conocieran y tuvieran sus contactos...
Era habitual ver a Teresita con todo el clan y sus primas Maria del Mal y Seter, cuando vieron a un joven conocido…
Este joven estaba sentado en los safás de enfrente, y todo el rato diciéndonos a Maria del Mal y a servidora que fuéramos con ellos, pero como éramos almas cándidas y este actor empezaba a ser famoso, pues no dimos ningún paso, of course, que lo diera él…
Así pasaron los encuentros de fines de semana, venís-no vamos-venís-no vamos-mi amigo os quiere conocer-nosotras ya le conocemos…
Hasta que un día le vimos fuera de su hábitat natural… Íbamos Maria del Mal y yo a Vips cuando nos encontramos con mis amigüitos Bianca, Kike y Edu para miriendar cuando me dicen… Oye, ese que está ahí parao mirando no es E.A? Ah, pues si, que novedad… Total, que nosotras nos quedamos y él se largó; lo que pasa que mi sorpresa fue mayúscula cuando, volviendo a casa, me lo encuentro en la gasolinera, y diciéndome HOLA…Menudo acosador, pensé yo… Y seguí mi camino, más derecha que una vela y dejándole plantado, mientras lo iba comentando a mis primas desde el móvil.
No quedó contento con esto, que en la conocida peli T.S.M.M el muy geta usó mi fecha de nacimiento(sí sí, día, mes y año) como si fuera suya, qué desfachatez!! Sobra decir la cara que se nos quedó en el cine y que yo me quería morir… de hecho, creo que hasta me atraganté…
.
Pasaron los años, la popularidad de E.A creció como la espuma y yo seguí con mi vida, hasta que hace 2 veranos nos lo encontramos de casualidad en Fuencarral y empezó a sonreír… nosotras tb , of course, y al pasar a nuestra vera el muy hermoso nos dijo… Es el destino… Ja, cómo con el paso de los años sigues teniendo esa geta??
Y la casualidad ha querido que nos volvamos a encontrar…
Hace un par de semanas iba con mi compi Sandra, que veníamos de comprar, y le veo a lo lejos con el consiguiente atragantamiento, y él que iba con un amigo, se empieza a sonreír y a mirarnos… Bueno, puede ser que el amigo sea el que vive al lado de mi oficina y no él, Jo y para ya de mirar que me pones nerviosa, coño… Pero mis dudas se vieron resueltas cuando el lunes pasado fuimos a comer fuera, nos acercamos a un italiano, y cuando voy a abrir la puerta le veo que va a entrar y me deja pasar a mi primero (pero porqué no deja de sonreir?!?) y el camarero se pensó que íbamos juntos… Ja, más quisiera!! Anda, pues no se está yendo del restaurante, y venga a mirar y a sonreir… pero es que has comido conmigo acaso??
Ahora, que ríete tú de los macarrones de Toni Senil y Maikel Yacson, esto si que es comer con E.A y lo demás son tonterías.
Cómo es posible que tras casi 8años te sigas acordando de mí? No será por la cantidad de gente que debes conocer y el número elevado de fans fans fatales que te acosan... Al final voy a tener que creer que es más que una casualidad...