miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, octubre 01, 2008

Movida en el autobús!

.
Como una está la mar de ociosa desde que está en la empresa más grande de toda España, no paro de ir a hacer entrevistas de acá para allá, con lo que lleva a que me pase muuuuuuuuucho tiempo tanto en el metro como en el autobús.
.
Pues la otra tarde iba Teresita Ketchup de vuelta al hogar tras hacer dos entrevistas, cada una en una punta de Madrid, cuando me siento en el autobús (por fin) de vuelta al hogar, escuchando tan ricamente mis cascos, cuando en el asiento de detrás se me sienta un tipo que apestaba a fritanga y alcohol (mala mezcla, amigos). Hasta aquí, todo aguantable.
.
A los cinco minutos, se pone a hablar por el movil, haciéndonos partícipes a todos los que íbamos en el bus. Pasable, es posible que por los efectos del alcohol, tenga " un poco" de sordera.
.
Cuando cuelga, pone en el movil el manos libres con la música a toda pastilla, con el reggetón de los cojones, que maldita la hora en que se inventó... La señora que tengo al lado, me dice que vaya hombre más insoportable y yo asiento. Aquí ya nos tiene fritas a las 2.
.
El hombre, al que le debía costar mantenerse sentado, tenía que agarrarse a algún sitio y no había nada mejor que mi pelo... Una vez, pase; dos, una reincidencia la tiene cualquiera; pero a la tercera...
.

"Porqué no te agarras de los cojones, a ver si así mantienes el equilibrio, capullo"
.
La señora que iba a mi lado, bastante entrada en años, me dijo: "Hija, ya era hora de que alguien le dijera algo a ese mamarracho".
.
En la siguiente parada, el tipo se bajó y me imagino que no sería su parada, que lo haría más bien por vergüenza ajena; Pero vamos, que demasiado le aguantamos, no???