miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, mayo 20, 2008

Pasmada me he quedado...

.
Después de ver los muñecos para las niñas de hoy...
.

Lo sé, toda la vida pensando que el chichi era otra cosa y ahora resulta que es ésto...
.


En fin, hay que ver lo que aprende una a estas alturas, que el chichi es como el chihuahua de la Paris, la Brinni, la Nicole...
Lo peor de todo es que encima viene con sus abalorios y sus mariconadas rositas... Vamos, que lo tiene todo, oiga!

domingo, mayo 11, 2008

Así soy yo!

.
Como esta semana estoy un poco con la astenia primaveral, que cada año hace mella en mí más fuerte, he decidido contaros cosas de mí.

Me encanta la primavera (pese a la astenia, sic). Me chifla estar en la calle en esos días en los que da gusto sentarse en una terraza a tomar unas cañas con los amigos o con quien sea y poder echarnos unas risas. Si no pueden ser cervezas, suelo acompañar esas tardes con helados (preferiblemente de nata o chocolate blanco) o un buen batido de chocolate del Café Comercial.
Me gusta estar tirada en la hierba, me da igual que sea en la del Retiro o en la del Juan Carlos I, pero el caso es estar ahí.
Soy adiPta y creo que dentro de poco tendré que ir al Proyecto Hombre por culpa de la Coca Cola Light y del Red Bull Sugar Free. Lo necesito en cantidades industriales!
Soy más de pubs que de otra cosa; soy una viciada y una picada en cuanto a juegos se refiere: Dardos, Futbolín y Billar. Lo doy todo por ganar y aunque lo haga de pena, no puedo evitar partirme de risssssssssssssssss viendo lo mala que puedo llegar a ser y ser consciente que es muy difícil que gane! Lo mejor, las batallas en el cuerpo a cuerpo con Maria del Mal, a quien también se le hincha la vena por hacer la mejor jugada.
Mi nuevo animal es Frijolito y es un conejo de orejas caídas y que es el más bonito del mundo mundial, sin duda alguna!
El miércoles pasado me hice mi penúltimo tatuaje, y con este van 5! Cosa que también me gusta y mucho!
Sentimental, mucho. A veces me gustaría no serlo tanto. Me encantan y puedo decir que me vuelven loca literalmente M-Clan y Pereza. Me gustan porque pienso que cada una de sus canciones describen una fase de mi vida a la perfección, en ocasiones asusta porque pienso: “Joder, éstos me vigilan y de ahí sacan las letras de las canciones!” Ja, que coño, eso son mis ganas!
Así que si tenéis ocasión y para empezar bien la semana, os recomiendo que escuchéis estas canciones:


Chicos, de verdad que con todas y cada una de vuestras letras conseguís emocionarme. Gracias por vuestras canciones!
Y cambiando radicalmente de tema y porque no salgo de mi asombro tras ver esta foto del antes y el después, que me han producido un profundo estado de shock!
.

Mary, estos cambios no son güenos, ya lo sabes!
Que tengáis un buen comienzo de semana!