miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, abril 21, 2008

Aprendiendo nuevas culturas!

.
Atención señores viajeros, Metro de Madrid informa: Lo que váis a leer a continuación es una guarrada pero tan real como la vida misma!
.

Chicas del mundo, dejad de cortaros las uñas en vuestras baños o en vuestras peluquerías... Ahora podéis hacerlo en el Metro! Nada mejor que hacerlo cuando el vagón esté lleno y tengas todos los sitios de enfrente llenos... así puedes practicar el tiro con uña!! Si, y si encima tienes el valor de decir que qué asco o que guarra o eso se hace en tu casa, te puedes enfrentar a una serie de insultos que ni los dioses entienden... Ésta versión es muy usada por determinadas mujeres que no tienen educación, ni cultura ni respeto y que por supuesto son unas cerdas que podían hacerlo en sus paises de origen... Puagh!
.
Lo siguiente es masculino, aunque puedo decir que en alguna ocasión lo he visto practicar en mujeres... El gargajo! Si no te fijas bien por donde pisas en las escaleras del metro, puedes morir al escurrirte si pisas uno, que generalmente suelen ser del tamaño de medusas gigantes. Ahora también está la versión de los más jóvenes que también se lo pasan bomba haciendo lo propio en los cristales de los vagones... ejem!
.
Luego también en las estaciones del centro de la ciudad, hay campando a sus anchas unas rumanas la mar de majas, que te rodean en el vagón y cuando te quieres dar cuenta te han quitado hasta las bragas... Si, es que son así de simpáticas! Por supuesto, si avisas a los guiris que tengan cuidado con las carteras, te echan maldiciones que ni con 300 santeros te podrás quitar...
As always, los guardas de seguridad suelen mirar justo en esos momentos en los que los civilizados nos quejamos, para otro lado, por lo que ellos siguen haciendo lo que les sale de la moña cual reyes del panorama... Qué asquito!
.
Y por último, y esta es la más light de todas, es el arte de colarse en las taquillas; el otro día sin ir más lejos, un grupito de Latin Kings o Ñetas o lo que sean porque van todos igual vestidos e igual de gilipollas, se colaron en la estación de Nuevos Ministerios ante la mirada pasiva de los guardas; pues no contentos con eso, llego al andén y otro grupo de seguratas, me piden el Abono!! Cómor? Espeté yo; si, que nos enseñes el billete.Mi reacción? Descojonarme en su cara, decirles que me vienen a pedir el abono que pago todos los putos meses, entre 4, nada más y nada menos, y decirles lo valientes que son en pedirmelo a mi en vez de a los que se acababan de colar, que debe ser que les dan miedo.... Ja!
.
Con esto no quiero decir que todos los extranjeros hagan lo mismo, pero sí una gran mayoría, y tampoco que los guardas sean unos inútiles, pero sí unos cuantos; Lo malo de todo es que estas mierdas las pagamos el resto.
.
Y para que luego se diga que todo va bien... ja! A más de uno invitaba yo a hacer un tour por el metro... Y eso que yo paso por ninguna de las peores estaciones... Jarl!

domingo, abril 13, 2008

Menudo chulazo!

.
Pues sí, éso es lo que pensé cuando le conocí hace unos años cuando vi la peli de La Distancia; gensanta, no podía apartar mi mirada de la pantalla!! Qué brazos, que torso, que culo, que ...! Gensanta, aquí fue cuando perdí el conocimiento!!
.

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me gustaba tanto un actor español, es de los que tienen algo que hace que una piense que no sólo es una cara bonita, un cuerpo estupendo, una sonrisa de escándalo, unas manos preciosas... ains!! Si es que encima es una maravilla de hombre!!

Así que sin más dilación, os lo enseño, siempre y cuando no os pongáis histéricas como esas niñas quinceañeras que abarrotaron la Gran Vía madrileña en la última emisión de su capítulo, que esas me ponen de los nervios... Vamos, que no las aguanto!!

Preparadas, listas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.
.
Para que luego digan que los españoles no están bien!
.
Y encima un hombre del Mediterráneo...
.
Ains amor de mis amores, anda que como me hablaras con esa voz a lo padrino, muertita me ibas a tener...
.
Si tú me dices ven, no es que lo deje todo no, es que ya estoy tardando!!
.
Así que tras estas maravillas que nos ha ilustrado Miguel Angel Silvestre, que tengáis una buena semana, mientras que yo disfrto con él y de él!