miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, diciembre 21, 2007

Un adelanto

.
De lo que nos espera estas fiestas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas, sobre todo para los que SÍ tenemos vacanssssssssssssssss.
.

"Señor agente, he sido yo, sí, lo admito, lléveme a comisaria, pero espóseme, no vaya a ser que me tire a su cuello... Gensanta, qué espalda, qué brazos, qué culo...ñam!"
Si, para que luego entendáis porqué me gusta un cuerpo... policial, leñe! y todo lo que ello conlleva.

Como soy una niña muy maja a la par que guapa, si clickáis aquí tenéis el calendario completo para vuestro uso y disfrute.


lunes, diciembre 17, 2007

Un mito...

.

Estrellado...
.
Ay, Chindy Chindy, si es que no podemos estar perfectas siempre, y mucho menos después de tener a los niños y darnos al deporte por antonomasia: Alzamiento de codo!

Chata, haz como la Spice Guay, Geri Halliwell, que los abdominales te salgan solos!

Bueno, como me caes bien, yo prefiero recordarte así!

lunes, diciembre 10, 2007

El chulazo del año!!

.
Si hay uno que se haya ganado ése título, es Gerard Butler; no sólo ganó el chulazo del mes, sino que ha ganado el del Año y mira que con lo exigente que es una, es jarto complicado que eso pase, pero es que este Escocés me tiene LOCA!!


Es que lo mires por donde lo mires, Gerard te gusta, te pone, te encanta, te chifla, te atrae... Tiene algo, no importa lo que lleve ni dónde esté, lo único que sabes es que te gusta y que no puedes dejar de mirarlo, no puedes evitar que salga en tu sueños!!

.

Vamos, si es que es una maravilla andante...

.

Además, es de esos hombres supermegainteresantes que te dejan abobá...

.

Dá igual lo que se ponga...

.

O lo que se quite...

.

Lo único que acierto a decir cada vez que lo veo es...

.

QUÉ VIVA ESCOCIA, COÑO!


Éso y que ya me lo he pedido para Reyes, que este año he sido más güena que güena, ea!