miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, septiembre 26, 2007

Hoy es...

.
... MI CUMPLEAÑOS!!!!
.
Y ya son 25 añitos los que cumple la Reina del Ketchup!! Vamos, que estoy en la flor de la vida, oiga! Y los que me quedan por dar guerra... jijiji!!

"... Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!" Que me gusta cantarme a mi misma el cumpleaños feliz!!

Por cierto, qué me váis a regalar?? XD

martes, septiembre 18, 2007

En el mundo hay...

.
6000 millones de personas, 6000 millones de almas y sólo hace falta 1 para complementarnos.

miércoles, septiembre 12, 2007

Asesino, a la cara te lo digo.

.
Este post se sale muy mucho de la línea graciosina que tengo, pero hay cosas que cuando me tocan la moral, me sale la vena reivindicativa.

Este post va dedicado a todos los asesinos de los toros, a todos aquellos que contribuyen con su dinero al maltrato y asesinato con ensañamiento, premeditación y mucha, pero que mucha alevosía. Creo que la mayoría de los que me conocen saben que nunca ha podido aguantar el maltrato animal y mucho menos los espectáculos taurinos; Entiendo que hace años, cuando vivíamos en la época del hombre de Cromañón, era necesario, pero en plena edad moderna, en el SXXI... NO LO ENTIENDO NI LO RESPETO.

A todos aquellos que disfrutan con ello, que sepáis que sóis unos sádicos y que de buena gana os haría lo mismo que les hacéis para que sepáis lo que se siente. El sentirse observado por una panda de gañanes mientras de clavan, te puntean, te quitan la vida poco a poco y al final de la función, apluaden cuando te mueres. Es estupendo, verdad?

A todos los HIJOS DE PUTA que habéis participado en la matanza del toro de la Vega: Las lanzas con las que matáis a un animal, a esos 35.000 desalmados, os clavaba yo las lanzas donde más os duela, que sois unos sinvergüenzas.

A los toreros, a esos que decís que os "jugáis la vida delante de un toro"... Qué valientes y que irónicos que sóis... Hasta un animal hace lo que sea por la supervivencia y reacciona; si quieres también se está quieto mientras lo matas y te forras a costa de su vida.

A los que maltratan a los perros, gatos... Ojalá el día de mañana no os pase lo mismo... Recordad que todo el mal que hagáis, siempre vuelve...

Sinceramente, las leyes de protección al animal en España están fatal y mientras vivamos en una sociedad de borregos, seguirá pasando ésto y más con todos los animales, que a fin de cuentas lo único que hacen es dar cariño de la forma más maravillosa de este mundo.

viernes, septiembre 07, 2007

El verano ya pasó...

.
Y como todos se me ha hecho muy corto, quizá demasiado...

Este verano me he recorrido las playas del mediterráneo español, a la caza del bronceado, que mucho no ha estado, no, nada más meternos en el coche para volver a Madrid, me empecé a pelar; tanto empeño para nada!
.
Claro que unas vacaciones siempre vienen estupendamente por cortas que sean, porque cambias de aire, estás más relajado, ves nuevas tendencias... sobre todo las nuevas tendencias...
.
No eres nadie si no tienes el coche tuneado y no llevas dentro al Neng de Catsefa versión monigote.
No eres nadie si no bajas a la playa con 300 pendientes de oro, 200 pulseras de oro y 100 anillos... de oro... por supuesto oro amarillo
No eres nadie si no bajas a la playa con: toalla, bolso, bañador, chanclas, movil y otros menesteres de la maravillosa marca PLAYBOY. Tatuaje en la teta, en el culo o en la cadera con el conejo tampoco puede faltar
No eres nadie si no llevas camiseta de tirantes ajustada, normalmente blanca, para marcar músculos y enseñar los tribaleshorteras que te has hecho durante el invierno (Versión masculina)
No eres nadie si no vas de juerga con las tetas de silicona al aire debido al escote y enseñando el chichi debido a la minininininifalda
Y para mí la mejor de todas: NO ERES NADIE SI NO BAJAS A LA PLAYA CON UN BUEN TACONAZO. Esto es real como la vida misma.
.
Lo único que me ha perseguido hasta en la playa han sido los yonkis; una tarde bajé a la playa antes que mi churri y cuando estaba en pleno embadurne de crema sucede ésto:
.
Yonki: Si quieres, te ayudo a echarte crema...
Teresita Ketchup: No grasssssssssss, puedo sola
Y: Oye, me gustan tus tatuajes, te dolieron? Qué significan?
TK: Pues son runas celtas del equilibrio interior...
Y: Eres celta?
TK: NO
Y: Eres gallega?
TK: NO
Y: Y de dónde eres?
TK: De Madrid
Y: Te puedo hacer una pregunta? Bueno, depende del tipo de pregunta que sea, no? jijiji
TK: (Hasta la moña ya de él...) A ver...
Y: Eres deportista? Te lo digo por los músculos que tienes y por la forma del cuerpo... (mirada lasciva)
TK: Ya no, antes hacía atletismo, pero lo dejé.
Y: (Sigue con la mirada lasciva y se acerca más...) Me llamo Rubén y tú? (Se inclina para darme 2 besos)
TK: Yo Teresa (y le doy la mano pringosa de crema ante su cara de asombro...jijiji)
Y: Bueno, pues luego te vengo a hacer una visita, vale? Quieres cerveza antes que me vaya?
TK: No, gracias... (Y déjame en paz).
.
Como podréis comprobar, hay cosas que ni en verano ni fuera de Madrid cambia... Lo mío con lod yonkis es algo extremo...

Qué tal vuestro verano??