miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, agosto 07, 2007

Mi vecino es Mike Delfino!

.
Sí, soy una de esas afortunadas! Veréis, tengo un vecino que es clavadito clavadito a Mike Delfino en Mujeres Desesperadas; su nombre real es James Denton, y hay que ver cómo está la comunidad de vecinos este verano... está que arde, oiga!!
.
Aunque en la vida real no es fontanero como Mike, mi vecino también lleva uniforme, y ya es sabido por todos que me pierde muy mucho un hombre uniformado... La ventaja de tener un vecino buenorro como éste es coincidir en el portal con él... Hay que ver lo bien que se siente una ante tal maravilla, máxime cuando una sabe que está siendo devorada literalmente por una de esas miradas, y lo "reta" que es capaz de ponerse mi espalda ante semejante chulazo.

En todas las comunidades de vecinos debería haber uno como el mío; hasta el médico debería recomendarlo, vamos hombre.
.
Claro, y es que una no es de piedra; imagináos que cada vez que salís a tender la ropa, se asoma el chulazo, sin camiseta, marcando biceps, mostrando su torso más que definido por el deporte, bronceado... ains! Y cuando tú te crees que no te ha visto y puedes seguir mirando lujuriosamente, te espeta un "Hola vecina"; lo que a tí te provoca un paro cardíaco acompañado de una ruidosa caída de pinzas por el patio... Con la cara colorá como un tomate, le contestas tímidamente un "Hola", bajas la persiana y te mueres en la cocina.
Se me olvidaba contaros que mi vecino se ha separado recientemente y se ha quedado con el niño, que es una monería... Lo que le sirve también como punto de encuentro conmigo... "Mira Miguelito, es Luna"; "Papi, Luna es un lobo?" "No, es un perrita muy buena y muy guapa" En este momento es cuando se me acercan para tocar a la perra, y mientras el niño le hace carantoñas, el padre me suelta "Se ve que te gustan los niños, tienes buena mano" a lo que le contesto "Sí, sí, que me gustan a mi los niños" (Y los padres como tú ni te cuento)... Ñam!

Días más tarde, y tras unos breves Holas y par de guiños de ojo por su parte, me lo encuentro la otra noche que venía de sacar a la perra; iba yo con la perra de una mano, conexión Marsónico vía móvil y búsqueda de llaves para abrir el portal con una postura la mar de acrobática, cuando su voz masculina me susurra:" espera que te ayude que vas muy cargada y no puedes abrir el portal sola"... Mi contestación: "Grassssssssssssssssssss y buenas noches" (original al máximo, as always). Sonrisa picarona de medio lado y cada uno para su escalera... Ains!! Al rato recuerdo que tengo a Marsónico al otro lado del hilo y le espeto: "te dejo que estoy en el portal y no tengo mucha cobertura". A los 2 minutos le llamo para contarle lo acontecido y me sentencia: "Ya me imaginaba, porque se te ha puesto una voz de tonta que pa'qué"
.Así que amigos míos, si tenéis un vecino como éste, dadle los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches y todo lo que se os antoje, que para eso está el vecino del 3º!!