miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, julio 24, 2007

Arriba el amor!

.
Pues sí, porque me da la real gana hablar de ello.
Por qué la gente se empeña en huir del amor cuando es lo más bonito? Me da rabia que haya personas que lo tengan frente a ellos, que lleva ahí toda la vida, y que por corte nadie haga nada... BASTA YA!
Como en Abajo el amor; la guerra de sexos, la insesibilidad... que no hombre, que no! Que éso se acabó ya!
Unos amigos se gustan desde el instituto y por cosas de la vida no ha pasado nada; si uno está cerca de ellos, saltan las chispas, lo notas, hay tensión bien sea sexual bien sea de lo que sea, pero hay una gran atracción y complicidada entre ellos, y ellos que no arrancan ni queriendo. Ella está loca por él y él está loco por ella, pero prima más entre la amistad que otra cosa... pero, porqué coño no pasáis a la acción? Estáis dejando pasar por delante de vuestras narices algo que entre vosotros sería maravilloso... REACCIONAD!!
Por otro lado, sóis de los que dejáis pasar esa oportunidad? Independientemente de las malas experiencias que todos hemos tenido, si lo tuvieráis al alcance de vuestra mano, no lo cogeríais? Seríais capaces de vivir toda la vida sin haber hecho nada? sin haber luchado por ello? Y lo peor de todo, sabiendo lo que pudo ser y no fue...

Yo no puedo; por eso me dá tanta rabia la pasividad de más de uno en ese sentido. Cómo se hace eso de dejar de sentir? de ver algo que quieres, que ansías con todas tus fuerzas y no tienes? Personalmente, no me puedo reprimir! Y vosotros?

lunes, julio 16, 2007

¡Qué me gusta un bautizo!

.
Que me encanta, que me vuelve loca, oiga!!

Si, esa es mi definición del bautizo de la Infanta Sofía ayer en Madrid; Toda la santa tarde pegada al sofá, coca cola-light en mano y chucherías varias; estaba hasta nerviosa esperando tan magno evento. Así que voy a lo que me interesa y a lo que nos gusta a todos, que es desmenuzar a los invitados... Monárquica que es una y bien orgullosa!
.
Empecemos por lo monos y lo bien arreglados que se han puesto para la foto; los niños en el suelo, la mar de formales, sobra categoría por parte de la familia de la Leti; Un detalle:La Infanta Elena estaba monísima de la muerte, para envidia de su hermana Cristina; otro detalle: la frialdad de Elena con su cuñado tras darle la colleja a la entrada del Rúber a Froilancito... Elena, no estás sola, desde ese momento yo también lo tengo pero que muy muy muy atragantado al Urdangarín... Vamos, el rey del mambo... no te fastidia!
.
Vamos a lo que vamos, a la buena pareja que forman Felipe y Letizia. Y al que le pique que se rasque, verdad Peñafiel? Tiene que estar morado de la envidia...Ains, si que siempre se ha dicho que la envidia es muy mala....
.
Y qué me decís de lo mona que está Leonor? Si es que es para comérsela!!
.
Y Sofía apunta maneras!! Que la gusta un foco, una foto, una pose, un acto público, un protagonismo... A quién habrá salido?
. Cómo me gustan los vestidos de las invitadas, una pose, una altanería, una competición a ver quién sale más guapa en la foto, un taconazo, una pamela, un recogido-no recogido, un tocado, un brocado, una moña, una frialdad entre cuñados, una Reina espontánea y graciosa...

Lo que menos me gustó de la celebración, fue la falta de protocolo de alguna de las féminas del PSOE que no hicieron la reverencia... Vamos, que son unas petardas soberbiosas a la par que zorrasmalfolladas, verdad Maritere?? Y qué me decís de Zapatero? No ha hecho ningún viaje desde hace un güevo y el tío se va a Méjico? No hubiera sido mejor que fuera a Ibiza a ver el desastre del chapapote? Ah no, que es que esas cosas no importan... Un poquito de humildad a más de uno no le vendría mal.

martes, julio 10, 2007

Noche de Fiesta!

.
Este fin de semana ha sido de lo más variado y la mar de divertido.

El viernes hicimos una cena en plan amigos con la mayoría de mis amiguitos del instituto, bueno los que mejor nos llevamos y nos vino genial; Me encanta volver a ver a gente que hace 3-4 años que no veo y podemos seguir hablando con la misma naturalidad de todo… Me chifla!
Comenzamos la velada con una contundente cantidad de cervezas, seguido de una copiosa cena regada con más jarras de sangría y cerveza; Vamos que hay cosas que nunca cambian, somos de buen beber!!
Con la alegría en el cuerpo, pusimos rumbo al Coppola donde dimos rienda suelta a nuestro espíritu bailongo y a lo bien que se nos da posar cuando somos un grupo la mar de grande, oiga. Decidimos que se nos quedaba pequeño y pusimos rumbo al Keeper, en la pija zona de Juan Bravo, donde los niños son niños buenos y las niñas son unas zorras. Si sí sí, podéis ir a comprobarlo cuando queráis es una realidad. Entre los asiduos al local y a sus reservados os podéis encontrar con Luis Medina, uno de los guapos hijos de Nati Abascal, con Guillermo Toledo, Ronaldo y alguna que otra Miss de 2º de cuyos nombres no quiero acordarme por la pinta de busconas que tenían… Serán ellas las que se anuncian en la sección de contactos de algún periódico?...
Cuando ya nos amaneció, a eso de las 8 de la mañana, yo decidí poner rumbo a mi casa porque estaba reventaita!!
Lo mejor de la noche: Los encuentros, las risas, las gracias, el colegueo, las ganas de juerga y la promesa de repetir. Sobra decir que me encanta que me digan lo guapa y lo bien que estoy… Presumida y protagonista que es una!

El sábado llegó acompañado de una fuerte resaca y con unas ganas tremendas de ver a Gunillo y a Marsónico, así que tras una buena ducha me puse rumbo a casa de Guni a empezar con la fiesta; cena a base de ricas y jugosas pizzassssss, fotos con la barbilla pa’rriba, la ceja subida, papada pa’dentro, una pose en el sofá, un botellón y después rumbo al Morocco, donde chocamos con la gran diva Goldenfrappe y el consiguiente estado de nervios de Marsónico ante tal mujer! Nosotros seguimos con la fiesta: mucho ego, mucha altanería, muchos requerimientos y demasiadas poses con flashes en una sala tan chiquinina.
Lo mejor de la noche: el reencuentro con Mars, la fiesta en Cá Guni, las risassssssssssss, las grassssssssssssssssssss, los estilimos, las possssssssssssssss, el volver a ver a Golden que estaba desaparecida en combate y un viaje en autobús cojonudo.

Espero que este verano me traiga muchos más findes como éste!

martes, julio 03, 2007

Miedo.

.
Para empezar diré que es el final,
No es final feliz tan sólo es un final
Pero parece ser que ya no hay vuelta atrás;:

Sólo te di diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos, rompí tu corazón
y ahora tu mundo esta burlándose de mi.

Miedo,
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo,
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Oigo tu voz siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tú.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Ya sé que es el final no habrá segunda parte
Y no se cómo hacer para borrarte.

Para empezar diré que es el final.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Y aquí en el infierno
Oigo tu voz.

.

Maravillosa.