miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, febrero 21, 2007

La Peor Amiga!

.
Llevo una semana la mar de inspirada en cuanto a qué post poner esta semana, pero ha ganado por goleada el de… la Peor Amiga (PA).

He hecho un análisis muy exhaustivo sobre las peores amigas que hemos tenido todos, y están cortadas por el mismo patrón… Encontráis a vuestra PA??

Un nuevo estudio sociológico realizado por Teresita Ketchup:

La PA se caracteriza por ser una persona llena de complejos y cuya principal obsesión es reflejar en ti todos ellos:

*Si la PA está gorda, ella te dirá… Estás más gorda, no te has dado cuenta??

*Si la PA tiene raíces te dirá… te voy a acompañar a la pelu, que mira que pelos tienes y si no, no vas ni a tiros… sobra decir que fuiste a la peluquería la semana pasada…

*Si la PA quiere una copa te dirá… Acércate a ésos, que te inviten a una copa y les dejas tirados.

*Si la PA quiere otra copa te dirá… vamos con ésos para que nos inviten a otra.

*Sí la PA tiene problemas con la bebida… ella te dirá que bebe para olvidar que NO tiene problemas, el problema lo tienes tú que ves cosas donde no las hay.

*Si la PA NO liga y tú SI… ella espantará a los chulazos y dirá que sois novias y bailará pegada a ti (pero les habrá sacado las copas a los chulazos antes).

*Si la PA es fea… sólo le interesaran los chulazos, nada de chicos normales y/o del montón o monos no, ella lo quiere todo por lo alto.

*Si la PA nunca paga… es porque tú trabajas y ella no tiene taaaaanto dinero como para taaaaaantas copas.

*Si la PA quiere ir de fiesta… no puedes decirle que no, es para lo único que sirve, no puedes contar con ella para nada más

*Si la PA está etílica perdida… tú llamas a la ambulancia, pero ella se empeña en decir que es que le ha sentado mal un chupito que llevaba nata, nada más porque es que eres una exagerada

*Si la PA le manda sms a tu novio… es porque quiere ser su mejor amiga… y de paso enseñarle el canalillo… siempre y cuando le invite a una copa, claro! Bueno, y que tú eres una celosa sin motivos

*Si la PA es un “ligerita”… tú eres una puritana y una sosa que no sabe disfrutar del momento.

*Si la PA cumple años... no puedes faltar… gracias a ti ella decora el garito!

*Si la PA sigue cumpliendo años… toooooodos tienen que regalarle rosas, y ella se las meterá en el escote… junto con el móvil… por si le llaman y no lo ve ni oye ni siente.

*Si la PA dice A… cómo digas B es que no eres su amiga del alma, jopetas!

*Si la PA tiene un arrebato y echa toda su melena hacia adelante y luego hacia atrás… es que quiere ligar y encima dejarte tuerta…

*Si la PA sale sólo con sus amigas… es SÓLO con las amigas, nada de que ninguna de vaya con ningún tío… bueno, ella si puede, pero vosotros no!

*Si la PA se casa… SÓLO será por interés, nunca por amor, y con hombre que la mantenga, el amor es sólo para los débiles.
.

Si tienes una PA en tu vida… CORRE Y NO DESCUIDES TU ESPALDA!!!!

PD. hay que ver lo agusto que me he quedado... jejejejeje!! ;P

martes, febrero 13, 2007

Oh Happy Day!!!

.
Pues sí niños, el amor está en al aire y no hay nadie que pueda evitarlo, oiga!

Así que en esta semana taaaaaaaaaaaan romántica y taaaaaaaaaaaan empalagosa he decidido haceros mi propio regalo, para que nadie se quede sin el suyo, aquí está el mío!

Con todo mi AMOR!!!!!!!
.


Para los que quieren a su pareja, a su perro, a su abuelita, al vecino del 3º, al portero, al jefe, a su pez, al condcutor del bus, al compi de clase, al de la sucursal del banco, a los padres, a los amigos, al presentador de la tele, a la niña de Shrek o a sí mismos...

A todos os deseo lo mejor en esta semana!!! ;P