miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, enero 31, 2007

Qué coño me pasa, doctor!!!

.
Sí, eso es lo que me pregunto día tras día después de mi operación!

Ya no estoy tomando antibióticos ni calmantes ni nada de nada, yme está pasando factura todo lo que he consumido porque ahora... NO DUERMO!

Sí, no os creáis que es algo pasajero no, llevo así semana y media y en ese tiempo, he dormido 3 horas y ni siquiera del tirón no, en días alternos;

Pero lo más surrealista de todo, es que tuve un minisueño en el que era captada por una secta en la que todo el mundo tenía que ir en pelota picada, así que fuera ropa!

Todo el día pa'rriba y pa'bajo en las instalaciones, tiempo en el sueño de una semana, y encima van y... me echan!! Me echaron por mala conducta o algo así, a quién echan de una secta????

Así que me mandan a mi casa, y me decido a tomar un poco de aire y... qué es lo que ven mis ojos??? Qué es lo que hay en el parque de casa???
.


Es cierto, estaban las vacas de Milka por todo el parque...

Ante tal ataque de terror, me desperté sofocadísima y creo que hasta con taquicardia; no obstante, ya hay quien me compara con el hombre del maquinista...

Cuál ha sido uno de vuestros peores sueños?? Contadme...

miércoles, enero 24, 2007

Recuerdos del cancionero. 2º parte!

.
Lo primerísimo de todo, y que no sus debe de olvidar, es votarme para los premios blog del 20 minutos; pincha AQUÍ y vótame!

Lo segundo , es que me he dado cuenta que el minipunto va a ir a parar a manos del grupo de las chicas… y es que por lo visto, sus gustan más la mujeres con carácter…
.


Quién no quiso ser la la dulce Dorothy del Mago de Oz?? Quién no ha cantado nunca en su vida Over the rainbow cual Judy Garland?? Mi momento más tierno, lo comparto con vosotros!

.

Una mujer con garra, sí señor, Rita Hayworth y un baile insuperable como Gilda, la que no tenga unos guantes como los suyos no sabe lo importante que son para ser super sexy…

.

La perfección hecha mujer… Quién no quiere desayunar con diamantes todos los días siendo Audrey Hepburn?? Ains, si es que estas cosas me ponen de un tonto que no os hacéis una pequeña idea…

.

Ya hice alusión a ella en un post anterior, y es que Mary Poppins es todo un icono en todos los sentidos; ella nos muestra como una mujer puede conseguir lo que quiera, sin dejarse pisotear por nadie y sin perder ni un ápice de femineidad… Aquí nos enseña lo que debemos decirle a nuestros jefes cuando nos tocan los cojones…

.

Producto patrio, of course! Marisol!! Nos enseña como llevar un vestido con las mangas de campana en una canción que es toda una declaración de amor… Tengo el corazón contento… y yo también, maja!

.

Sigo con mi querida y santa de mi devoción, Rocio Dúrcal y ella nos muestra cómo te puede cambiar la vida a través de un Cartel de publicidad… para que luego digan que no hay constancia de publicidad subliminal…

.

Una diva atemporal que le gusta más el bisturí que a un goloso un caramelo… Cher. Me encanta en este vídeo por la coreografía, el vestido que me lleva a juego con la Güinona Raider y la Cristina Richi, y porque todos hemos gritado esta canción hasta quedar afónicos… The shoop shoop song

.

Conseguiré que ella vuelva, ella lo vale, se lo merece, es de las mejores… Viva mi querida Whitney… Además, es una profeta del amor, joder! Greatest love of all… qué potito!

.

Anastacia nos enseña en esta canción lo que es decir a los cuatro vientos que ya no te quiero, que soy mú fuerte, que te aguante tu madre… bueno, es que me lanzo y no hay quien me pare… I’m outta love

.

Creo que estaréis todos de acuerdo que en esta lista no debe faltar Kylie Minogue… eso sería una barbaridad, no? Pues ala, todos a bailar Chocolate con ella…

.

Y termino con Fergie, la cantante de los Black eyed peas, que sacó su disco en solitario, y de él me quedo con Clumsy, una canción que me gusta particularmente, oyes!

En esta segunda lista, me he dado cuenta que la gran mayoría de ellas son mujeres fuertes, con carácter, que no se amilanan por nada, así que debemos tomar nota.

COMÁMONOS LA VIDA!!!


miércoles, enero 17, 2007

Recuerdos del cancionero, 1º Parte!

.
Como mi estancia en casa tengo que hacerla lo más agradable posible, me paso el día enganchada a Imagenio viendo todos los canales habidos y por haber; por eso se me está poniendo cara de televisión... A lo que vamos, quiero compartir con vosotros, algunas de las canciones de todas las épocas que me han marcado por diferentes motivos, y me apetece saber qué pensáis de ellas; Las he dividido en 2 grupos, el grupo de ellos y de ellas, a ver quienes son los ganadores, y esta semana le toca al grupo de los chicos... ( mes siento como Caparrós en Furor... minipunto para el equipo de los chicos...)

.
En el 1º puesto, me encuentro con Barry White cantando para el cumpleaños de Bizcochito en Ally McBeal... en mi próximo trabajo, espero que hagan lo que ellos, es un requisito fundamental si quieren que me incorpore...
.
En el puesto 2 seguimos con Bob Marley, que con esas rastas que tenía pues es que me volvía loca, y de él sus pongo 2 canciones, One Love & Is this love, la que más guste!
.
Les toca el turno George Michael y a su buen amigo Elton John, con una canción que consigue ponerme los pelos de pollo cada vez que la escucho, oyes... Don't let the sun go down on me.
.
Ahora viene el chulazo de Daniel Powter, que es que tiene un nosequé en los ojos, en la boca y en las manos que me trae por el camino de la amargura... si alguine tiene un Bad Day, con él se nos pasa... palabrita del niño Jesús...
.
.Si, que pasa, todos tenemos un punto hortera y David Bustamante es el mío, pero tenéis que reconocer que aunque sea pasteloso es todo amor, todos pensáis cuando le véis...oh David, Bésame...
.
Ahora cruzo el charco y me voy a por un Mejicanitoguachipilote que de toda la vida de Diosssssss me ha encantado, si, Luis Miguel me da morbo, qué pasa... Y si encima me dice que Por debajo de la mesa... aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!
.
Producto interior bruto... y nunca mejor dicho!!! Diego Martín, uno de los mejores descubrimientos musicales del año pasado... El final de cada día ya forma parte de mi...
.
Con más nacionalismos, me encuentro con Fito y una de las mejores canciones que han hecho desde hace muuuuuuuucho tiempo.... Por la boca vive el pez... y nunca mejor dicho...
.
Me voy a Londonberry de mano de los Beatles y una canción que cada vez que la escuchaba, quería ser la little girl de George Harrison... I feel fine
.
Sigo allende los mares y me voy a dar una vuelta con Craig David, y ese movimiento de cuerpazo que tiene que sé que a más de uno os vuelve locos... Spanish y All the Way... A menearse!!!!!!
.
Ámos, no he encontrado un vídeo de Bon Jovi donde salga taaaaaaaaaaaaaaaaan guaaaaaaaaaaaaaaaapo como en Have a nice day... claaaaaro, con un maromo así, quién no lo tiene, eh???
.
Y no podía terminar mi lista masculina sin mis grandes amores, Rubén y Leiva de Pereza, mis yonkis preferidos y la alegría de mi casa, y la canción que todos mis amiguitos dicen que me describe en cada palabra... Como lo tienes tú...

Espero que paséis un buen rato, y que me digáis los que os gustan y los que no, y aver quién tiene más puntos, si el equipo de los chicos o el de las chicas... Popurrí popurrí...

miércoles, enero 10, 2007

Operación...

.
... saca un huesito y el apéndice, Operación...

Si amigos, ayer por la noche me dieron el alta médica tras mi maravilloso regalo de Reyes...

Me acaban de operar de Apendicitis aguda, porque yo si tengo una cosa, la tengo pero que bien.

Pues sí, resurta de que la Noche de Reyes, me entró un dolor muy fuerte en el estómago que me moría, y madre que es muy sabia, pues dijo que a Urgencias.
Claaaaaaro, no pueden poner una serie en tv donde salgan médicos tan guapos como en Urgencias porque en la realidad no es así, eso es publicidad engañosa...
.

Así que sus podéis imaginar, con lo sensible que es una en los hospitales, cuando me enteré que me tenían que operar... un manantial de lágrimas por lo que yo pensaba que me iba a doler...
El caso es que una vez que me pusieron la anestesia, he estado drogada gran parte del día, he salido medioyonkidondeestánmispastillas, pero la operación ha salido muy bien, me han tratado unos médicos muy güenos, y mi madre se ha tirado todo el día cuidándome, visitas de todos los amigüitos, regalitos y ramos de flores.

Ahora me queda un mes de recuperación y los mimitos de mi churri y de mi familia.

Por cierto, es una ilusión extraña abrir los regalos de Reyes el día 9 por la noche pero gusta, oyes!