miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, noviembre 28, 2006

Yo también quiero!

.
He decido que como estoy atravesando una etapa un poco frívola, he descubierto porqué me gusta tanto Sexo en Nueva York; sí sí, quiero todo lo que tiene ella.

He decido que este año, de Reyes, voy a pedir ser Sarah Jessica Parker... no, mucho mejor, ser Carrie, que coño!
.


Lo 1º es conseguir un novio súperultramillonario, porque el carácter de Big ya lo tiene mi novio, y supongo que por regla general, es característico del ser masculino.

.

Lo 2º es tener su fondo de armario...

.

Para todos los bolsillos...

.

Para ella y para él...

.

Vivir siempre como en un cuento de hadas, ser una auténtica princesa...

.

Y por supuesto, cuando te llame el chulazo, ir así por la calle...

.

Y ser siempre Divina y Fabulosa.

Por algo es mi ídola...

lunes, noviembre 20, 2006

Quién es esssssse hombre....

.
Que le miro y le desnudo...

Ains, niños y niñas cómo viene el Otoño, cómo viene. Tengo el placer de presentaros a...
Jason Lewis!!!
.


Éste mocetón nos hizo las delicias de la campaña publicitaria de Absolut Vodka, con una gran botella de vodka entre sus piernas....aaaaaaaay!
Lo bueno es que ahora se ha quedado soltero y sin compromiso porque ha dejado a Rosario Dawson, con la que llevaba muuuucho tiempo; Rosario, lo siento por tí, pero ahora tenemos más posobilidades...
.
Si sí, este angelito se convirtió en Jerry Smith, el hombre que consiguió encandilar a la dura de Samantha Jones en Sexo en Nueva York; no me extraña...

.

Y es que hay que ver que 35 añitos más bien llevados...

.

Ante este tipo de cosas, una debe quitarse el sombrero...

.

Sólo me queda decir que esto es mucho mejor que el David de Miguel Ángel, y que las maravillas también andan.... y cómo andan.

Que lo disfrutéis taaaaaaaaanto como yo! ;D

lunes, noviembre 13, 2006

Campanera!

.
Hola a todos!

Mi esguince del pie va mucho mejor, pero lo mio me cuesta, que tengo que estar todo el día de reposo y con la pata pa' rriba...
.



A lo que voy: he decidido que de mayor quiero ser CAMPANERA. Si, lo que oís; Resurta de que el pasado día 9 de Noviembre fue el día de la Almudena en Madrid me fui con mis padres a la procesión y la verdad es que me lo pasé pipa, oiga. Aunque el único inconveniente de la velada fue que de vez en cuando se me ponía la pata de un color morado, todo lo demás fue sobre ruedas. Me lo pasé mejor que los niños porque estuve rodeada de un un grupo de marujas que nos retransmitían cada segundo la persona que pasaba en la procesión... Que si por ahí viene Esperanza Aguirre... Mira, Aznar... Anda, Ana Botella...Mira, Rouco Varela... El que no viene es Gallardón... Ha sido como el programa de Ana Rose pero en vivo y en directo.
.
Y es que no cabía ni un alfiler... Qué bonito el repicar de las campanas... qué sensación, que emocionante... ains, los pelos como escarpias...

Así que después de tanto jaquetreo, nos fuimos a tomarnos unas tapas y a ponernos como la moñonos. Fue un buen día, si señor.

Hay qué ver lo bonito que es mi Madrid en los días que hace solecito, que te dan ganas de tomarte cervezas frescas, de perderte por cada uno de los maravillosos rincones de la ciudad... qué mejor sitio que los Jardines de Sabatini...
.
A disfrutar, Campaneros...

"¿Por qué has pintado tus ojeras color del lirio real? ¿Por qué te has puesto de seda? Ay campanera, por que será.... Mira que to el que no sabe cual es la llave de la verdad, dicen que tú eres buena, y a la azucena te quisieran comparar... Dile que pase a esa noria que va rodando pregonando lo que quiere, que por saber las historias le estan buscando como y cuando del que quiere... Ay campanera, aunque la gente no crea, tu eres la mejor de las mujeres porque te hizo Dios su pregonera...

Porqué se pasa la gente no más al verla pasar: porque es la alondra valiente, que alza la frente y echa a cantar. Dicen que si un peregrino que anda escondido la viene a ver, cuentan que amante espera la campanera por la ronda de las tres... Ya la corona de gloria coge el desvelo del revuelo por amores cuando el roar de la noria tapó con velo todo el cielo de colores; Ay campanera este es el amante que esperas con la bendición de los altares como manda Dios su pregonera"

domingo, noviembre 05, 2006

Mala pata!!

Pues si, así como os lo cuento, porque no tiene otro nombre lo mio... MALA PATA, oiga!

Resurta de que el miércoles pasado, cuando volví de mi entrevista de trabajo, iba yo tan alegremente hablando por el móvil con mi amiga Cristina cuando resbalé, pisé mal y me hice mi querido esguince en el pie derecho. Si eso no es mala pata...

Total, que viendo el percal, puse tierra de por medio y me fui a Logroño, tierra de vinos, a ver a mi churri... Claro, como todo viaje que hago en autocar, no me mareé más porque no soy más grande, que si no... Pero a lo que voy: Como él estaba trabajando, pues me dije a mí misma: "Teresita hija, vete de compras"; Y una que es muy obediente, pues se va, pero con tal mala pata, que allí las tiendas de la cadena Inditex no abren hasta las 16:30... Todavía no he salido de mi asombro, oiga.
Así que decidí que lo mío no son las compras mañaneras, y me puse manos a la obra a no hacer nada por las mañanas ni por las tardes hasta que no saliera mi churri de trabajar, para irnos a dar vueltas, que eso es lo que me gusta a mí, si señor! Hice lo típico hasta que me volví el Miércoles para Madrid, ya que tenía varias entrevistas.

Como podréis imaginar, vivo todavía un poco enganchada a mi teleadicción, pero con dósis más pequeñas...

Me ha llegado una carta de mi empresa, el INEM, y cito textualmente:
.
"... Si le interesa este puesto de trabajo...., en caso contrario, le comunicamos que no necesita justificarlo, puede tirar esta carta informativa por la ventana. Un saludo..." Como comprenderéis, no tengo nada más que decir. ESTO ES VIDA!!!

Os recomiendo la última película de Martin Scorsese, INFILTRADOS; si os gusta la intriga, no enteraros de nada hasta el final, y un Di Caprio, que por 1º vez está que cruje y clava la interpretación... es vuestra peli! Todos a verla!
.
Por cierto, no todo ha sido mala pata esta semana, no... cuando volví el viernes por la noche de una patata de concierto, me econtré en el asecensor de mi casa la friolera cantidad de 40€, que me hicieron una ilusión que pa' que, oyes. No hay mal que 100 años dure!