miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, julio 14, 2006

Dímelo otra vez....

.

.
Albanés------Te dua

Alemán------Ich liebe Dich

Árabe--------Ana Behibek

Armenio------Yes kez si'rumem

Búlgaro------Obicham te

Cheyenne----Ne mohotatse

Coreano------Dangsinul saranghee yo

Creol----------Mi aime jou

Etíope--------Afgreki'

Francés-------Je t'aime

Gallego-------Quérote

Griego--------S'apayo

Hebreo-------Ani o'have otach

Holandés-----Ik Hou Van Je

Húngaro------Szeretlek

Inglés--------I love you

Irlandés------Taim i' ngra leat

Italiano-------Ti amo

Japonés------Kimi o ai shiteru

Latín---------Vos amo


Qué bonito es el 1º TE QUIERO que te dice tu pareja, aaaayyyy…. Otra vez con los pelos como escarpias… es tan tierno…

En ese momento sólo tienes 2 opciones:

Yo también te quiero… es la común, y llegado a este punto, la atmósfera se vuelve de color de rosa, los corazoncitos vuelan a vuestro alrededor y todo es maravilloso y bucólico, ya nada puede romper ese mágico momento.

Quedarte callada porque de momento sólo quieres a ese maromo para lo que todas sabemos y te diga lo que te diga, te da igual; es más, incluso te quedas cortada porque no sabes como salir de ese marrón que te ha caido encima. Y como te quedas callada, él te dice: pero palomita, no sientes tú lo mismo?? Y en ese instante te dan ganas de degollarlo y por eso, en cuanto puedes, le dejas.

Mi moraleja de hoy, que me siento especialmente tonta y románticona, es que te dejes querer, que quieras, que te quieras, que nos queramos.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!!

martes, julio 11, 2006

Petarda hasta la saciedad...

.
En el post de hoy voy a hablar de una de las más grandes petardas del mundo mundial… Paulina Rubio.

Cómo se puede ser tan petarda y estar tan encantada de haberse conocido?? Y en ese cuerpo tan pequeño?? Lo malo de ella es que se cree super-divina-de-la-muerte, pero la realidad es que la pobre no da para mucho… y no lo digo con mala intención, no penséis mal de mi, pero es que no se caracteriza precisamente por el gran chorro de voz que tiene… Además, por mucho que lo niegues Pau, sabemos que te has hecho retoques, muchos retoques…
.

.

Todo esto le viene porque lo ha mamado desde pequeña, su madre es Susana Dosamantes, y MaryPau dijo que ella también quería ser fabulosa y famosa, y a los 10 años ya era parte del grupo Timbiriche donde estuvo casi 10 años, hasta que decidió iniciar su carrera en solitario. Así que empezó a hacerse un hueco en su Méjico natal, y poco a poco, el mercado europeo y americano la acogió; no entiendo yo muy bien porqué, pero a veces estas cosas pasan…) Y también empezó a hacerse famosa a raíz de sus escarceos amorosos y sus trifulcas con la prensa.

De todos es conocido su romance con Ricardito Bofill, al que me da la sensación que le debía tratar un poco mal, … Y claro, por sus ruedas de prensa con 2 horas de retraso, y más bien parecía que iba hasta las trancas de sustancias psicotrópicas, y hasta aquí puedo leer…
Ahora ha pegado el braguetazo del año con Nicolás Vallejo-Nájera, Colate para los amigos, que parece que la tiene un poco más centrada... o que ella no ha conseguido desestabilizarle todavía, vete tú a saber…

.


.

La pobre Pau, siempre con sus excesos… que si hoy me cojo mi jet privado y me voy de compras por la Fifth Avenue, que si me voy a mi casa de Miami, sí, esa pequeñita pequeñita que le ha hecho Bofill, porque en la casa de Colate me aburro, que si me llevo a la perra a que le corten el pelo y le hagan una sesión anti-stress en la peluquería más chic de Londres o Nueva Cork, y después, como estoy la mar de aburrida, me subo a un escenario, hago que canto, y para que la gente no se dé cuenta que no vocalizo, me pongo una minifalda muy mini muy mini, y un gran escote y ya está, apañao, que hay que ver con que poco se entretiene el pueblo….

Por si os queda alguna duda de lo que aquí os cuento, entrad en Paulina, que vais a flipar y entender muuuuchas cosas…. XD.

.


.

Cómo se nota el antes y el después, eh Pau??

Ah Pau, una pregunta, si tan estupenda fueras, te verías en la necesidad de anunciar a Giorgi??? Yo creo que no…

viernes, julio 07, 2006

Los chicos del ROCK!

.
.
En este post voy a confesar mis gustos musicales… y los que no son musicales… jejejeje!!

De toda la vida de Dios me ha gustado mucho todo lo que tenga que ver con el Rock, es decir, la música y los cantantes en sí, es algo que me vuelve loca, mira tú que tontería más tonta…

Así que os voy a poner a los que más me gustan, que puede ser que no os gusten a los demás, pero que a mi…aaaay!

.

El que más me gusta del mundo mundial es Miguel Leiva, el cantante de Pereza. Es que es una maravilla andante, oiga!! Es que tiene una voz que me encanta, y esa estética retro-ochentera, embutido en sus pantalones pitillo, con esas converse, que seguro que datan realmente de los años 80, con ese pelo, esas patillas, esos pendientes que parece un pirata, esos tatuajes… aaaaayyy!



.



.
Ahora le toca a un argentinoAriel Rot. De siempre me ha gustado su hermana, Cecilia, pero con él rompieron el molde. Si, porque intenta dar aspecto de tipo duro pero es que esos ojos y esa pinta de tierno que tiene le delatan… qué se le va hacer Ariel, nos encantas tal y como eres…



.

El siguiente es el vocalista de los Green Day, Billy Joe Armstrong. Nunca me han gustado los hombres que llevan más sombra que yo, pero en este caso voy a hacer una excepción; de verdad que me encantan todos y cada uno de sus tatuajes, sus piercings, esa pinta de pirao y colgao que tiene,( aunque a lo mejor es su estado natural, vete tú a saber)...

.

.

En 4º lugar está Shuarme, el vocalista de los Elefantes. Él mismo eligió el nombre para el grupo, tanto por su afán por estos animales, como porque el significado es “ un grupo con alma”. Tú si que tienes alma, hijo!

.

Y por último de momento, pongo a Coque Malla; no es que me guste especialmente, pero tiene algo en la voz que me produce mucho morbo, y la verdad, no sé yo muy bien porqué, pero oye, que estas cosas pasan, o no??