miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, junio 30, 2006

Juntos again!

.
.
.
Guti y Arantxa, Arantxa y Guti
Con lo que me gusta esta pareja, y lo que se mueven juntos, separados o revueltos… aaaaaaaayyyyy, es que me tienen en un sin vivir…

Hace ya siete años que se casaron en los Jerónimos de Madrid en una boda requetequetebonita… aaaaayyyy!! Con lo romántica que me pongo con estas cosas

Es que son un ni contigo ni sin ti perpetuo… Ya me imagino sus conversaciones en la cama antes de acostarse:
"Que si hoy te quiero, pues yo hoy no; pues yo hoy te pongo los cuernos con una, pues yo te los pongo con otro; anda venga, que te perdono, pues yo no; te odio, yo más; pues yo te quiero, y yo te quiero más; y es que no puedo estar sin ti, ni yo tampoco…"
Y así noche tras noche.

La verdad es que Guti está muy güeno, pero también hay que reconocer que el milagro lo hizo ella…Recuerdo cuando le veía por las mañanas cuando yo iba alegremente al instituto, debía ser porque me lo encontraba día sí, día también, y me encantaba, que era cuando estaba de recién casado con Arantxa, y la envidia me reconcomía para mis adentros…
El único defecto que les encuentro es que son amigos de Makoke y de Kiko Matamoros, pero bueno, todos tenemos algún amigo de esos… ya sabéis… de los que no le caen bien a nadie… ni a ti mismo , oye.

Que si son los Beckham en plan cutre, que si los imitan, que si son pobretones a su lado, que si son horteras, que si en España no hay glamour, que si huele a ajo…ay Mary Vicky, la clase no la da el dinero… si es que es una ignorante de la vida!

Decían las malas lenguas que si Guti se había liado con Amaia, la petarda de LODVG, y con Sonia Arenas, otra que tal baila y que es más p… que las gallinas, y que más quisiera ella, jijijiji….

Esta historia me recuerda en cierta manera a Mr. Big y Carrie en SNY… Es el tipo de amor que te vuelve loca, que sin él no puedes vivir, que te ahogas cuando no está a tu lado, y te gira el estómago cuando lo tienes, es arrasador, te devuelve a la vida con una simple caricia… aaaaayyy si es que me pongo mala, oiga!

Lo que Ibiza ha vuelto a unir, que no lo separe ni el hombre ni ningún putón…
Plataforma pro-GutiArantxa ya!!

martes, junio 27, 2006

Los feos del mundial!!

.
Y ahora va la lista con los jugadores más feos que he ido viendo a lo largo de la semana en el mundial, y debo decir que hay algunos que son difíciles de ver, por lo que os recomiendo que os pongáis unas gafas para que el trauma sea menos… Avisados estáis!!
.
El 1º feo, pero feo con ganas es… Ronaldinho… Nadie le puede aconsejar que se haga una operación en la boca?? Si es por su propio bien, de verdad, pero es que no me cabe en la cabeza que con el dineral que gana, no se lo pueda permitir… En fin, pues que siga con esa boquita de piñón…





.
El 2º feo de mi lista va para un inglés, Wayne Rooney. Y es que estos ingleses no se libran de caer en mi lista semana tras semana… Éste es que lo tiene todo vamos: no tiene cuello, tiene una cabeza más grande que un melón, y unas orejas que nada tienen que envidiar a las de Dumbo, unas pintas de gandul y de guarro que no se aguanta ni él…






.
Un argentino, más feo que un demonio está en la 3º posición… Tévez. Un gran parecido con nuestro antepasado, el hombre de Neandertal; Sin comentarios…





.
En el 4º lugar Puyol… esa nariz habla por sí sola, por no hablar de la cara de perro pachón. Y yo que me pensaba que los jugadores españoles no eran feos, pero es que Puyol se lleva la palma…







.
El 5º es para el portero de la selección rusa… Alexander Filimonov. En serio que hay cosas que no tienen perdón de Dios… Es la versión rusa del Pozí… Cuñaaaaaaaaaaoo!!








.
El portero de la selección alemana, Oliver kahn, ocupa el 6º. Y ya de por sí los Alemanes no me hacen mucha gracia porque parece que siempre están de mal humor o estreñidos en su defecto… y él se parece más a Chewaka que a cualquier otra cosa…



.

Ribery no se libra, y está en el 7º… otro que tal baila, oiga. El caso es que no pensaba incluirle porque me daba algo de penilla, pero por lo por c... que nos ha dado en la eliminatoria de España, le incluyo por malo, por petardo y por feo, ala!

Así que esto es lo que hay, después de la eliminatoria de España que la verdad, me ha sentado mal, yo que contaba con el partidazo de España-Brazil el sábado... Aaaaaaayyyyy, qué mala suerte tenemos...


viernes, junio 16, 2006

La historia del Jabalín!!


.
.
Qué pensarías si os lo encontraráis vosotros en la calle??

Atónitos es la palabra que define nuestro estado de ánimo al ver lo que vimos…

Ayer por la tarde veníamos de tomarnos unas cañas Gunillo, Mamen, mi prima Seter y servidora, cuando descubrimos horrorizados la cabeza de un pobre cochino-jabalín (como diría mi amigo Wyoming). Al ver su pobre cabeza en la acera, sola, rodeada de cartones, en la esquina de la Gran Vía con la calle Hortaleza… Y no penséis mal que no íbamos tajaos, que lo que vimos era cierto.

Ese pobre jabalín tenía cierto parecido con el cerdito que tenía Gunilla…

miércoles, junio 14, 2006

El Mundial!

.
.
Y allá van de nuevo…!!! Este es mi grito para el Mundial 2006…

Menos mal que lo único por lo que miro el mundial es por los cuerpos y los chulazos que están en el campo de juego, que si no… si realmente fuera de esas incrédulas que creen que España va a hacer algo… tendría que empezar a tomar antidepresivos desde ya!!!

Así que para hacer mi mundial muuuuuucho más ameno, voy a hacer una lista de esas que tanto me gustan con los jugadores más guapos
.
.En el 1º puesto… Frederick Ljunberg. Es el chico más guapo del mundo mundial!! Cada vez que veo un anuncio de Calvin Klein es que me pongo mala, unos sudores que me entran… aaaaayyyy! No he visto a nadie que le queden los calzoncillos igual, oiga. Qué suerte tienen las suecas!!






.
.En 2º lugar… Luis Figo. El luso tiene esa masculinidad que me vuelve loca, qué le vamos a hacer. Era capaz de ver los partidos del Madrid sólo por ver ese macho-ibérico… El marido ideal!











.
.
El 3º es para… Alessandro del Piero. Ante estas cosas me quedo sin palabras… Me estoy costeando un viaje a Italia, a ver si me lo encuentro por la Fontana di Trevi o algo de ese estilo…









.
.Santiago Hernán Solari ocupa el 4º puesto… Y es que este Argentino es genial, tanto por su forma de jugar como por lo apuesto y atractivo que puede llegar a ser…
.

.

.

.
.El 5º va para Michael Owen… y mira que yo no soy muy fan de los ingleses por su fama de guarretes, pero a este niño lo veo tan mono, tan riquito, tan salaíno… que se me cae la baba. Es el tipo de hombre que te dan ganas de abrazarlo y de darle mimitos constantemente…








.
.

.En el 6º lugar, un español, Aitor Ocio… que suertuda Laura Sánchez, es que la envidia me corroe, que queréis que os diga. Es que es uno de los futbolistas españoles más guapos, y además está tremendo. Si le hubieran cogido para la selección nacional, otro gallo cantaría…








.
Siento que en mi lista no se encuentre David Beckham, pero no puedo con él, al igual que con Christiano Ronaldo, que está muy güeno pero no me gusta su cara, al igual que me pasa con los brasileños, que están güenos, pero que su cara deja mucho que desear... si vale, que soy exquisita, pero en mi lista pongo los que quiero.
De momento estos son mis futbolistas, y por los que me voy a desgañitar las cuerdas vocales en cada partido, pero a medida que vaya avanzando el mundial, iré añadiendo a nuevos cañones!!

lunes, junio 12, 2006

De petardos y petardeos.

.
.
Parece que este año lo vamos a tener complicado con la elección del super-mega-hit del verano, ya que están todos como locos sacando temazos… y vaya temazos…

Comienzo mi lista de los mega hits con Paris Hilton con yo-miro-la-vida-pasar-soy-una-niña-pija-rica-fashion-que-hago-lo-que-quiero-me-grabo-un-disco-porque-yo-lo-valgo con su canción: Stars are blind. A ver qué opináis vosotros...


.

Los 2º de mi lista son los Santa Justa Klan, que han sacado un nuevo disco que se llama D.P.M ( de puta madre, para los que seamos más lentos..), con un temazo que si lo oyera la propia Angelina Jolie no descartaría ni por un segundo el suicidio… Con Angelina Jolie se me va la olla… y a mí la vida con quien les graba estos cd’s. Sus padres se toman ansiolíticos para superarlo…
.
.

Y en el puesto nº 3… Kiko & Shara… El niño de los Caños se nos está haciendo mayor y eso se nota… pero la niña de dónde la han sacado?? Puede ser...
.
.
.

En la 4º posición tenemos a Julieta Venegas, con poco acompasado Me voy. Gracias a Dios, hija, porque eres doña penas…
.
.

.

Llegando al 5º puesto nos encontramos con LOVG con Muñeca de trapo… es que esta pobre mujer me pone un poco de los nervios, que le vamos a hacer, nunca me ha terminado de llegar ni una sola de sus canciones… sniff…
.
.
.

Y en el 6º y de momento último de mi lista, está Natalia… la niña de Operación Triunfo; vale, más conocida por el tamaño de sus faldas-cinturones que por otra cosa. Su hit es Loco por mí. Otra que está encantada de haberse conocido…


.
Y luego nos quejamos del panorama musical... es que estas cosas son raras, raras, raras, raras...
Iremos acyualizando los éxitos del verano de la lista de Los principales de La ketchup.

domingo, junio 11, 2006

Nueva canción del verano!!

.
.
.
Tengo una nueva ídola que se ha reinventado a sí misma, y gracias a Dios que ha dejado a un lado su aspecto monjil... Estoy hablando de Nelly Furtado!!

Y es que me encanta su nuevo disco, LOOSE, que está lleno de unos temas frescos e ideales de la muerte para ser bailados en cualquier lugar, situación y compañía, y el que no los baile, es porque son unos pavisosos!!

Me encanta Maneater, es la mejor canción del disco, y en ella Nelly se rebela como un poco más siniestra-erótica-fantástica que nunca; otra de las canciones que me gustan es la que canta con Timbaland: Promiscuous girl...

En la oficina ya estamos todos con Nelly aprendiendo así que Shakira lo tiene jarto complicao; tiembla Shakira, tiembla...

viernes, junio 02, 2006

LOS AUTOS LOCOS!!



.
¡"Y allá van de nuevo...!" Con estas palabras comienza una carrera muy especial, una competición en la que la única regla es llegar a la meta antes que los demás. Once coches de diseño espectacular y otros tantos pilotos dispuestos a usar los trucos más ingeniosos son los protagonistas de Los Autos Locos. Hoy, más de 30 años después de su estreno, mantiene la misma frescura y el mismo atractivo en cada una de sus increíbles carreras. El argumento es sencillo: once pilotos, a bordo de unos vehículos tan estrafalarios como sus propios conductores, recorren todo Estados Unidos participando en distintas etapas; el único objetivo es llegar el primero a la meta, pase lo que pase. La estrella absoluta de la serie es Pierre Nodoyuna, un francés que podría ser un excelente piloto si no perdiera el tiempo preparando las trampas más extrañas y originales. Para él, una victoria limpia no sería una auténtica victoria.
El malvado Pierre Nodoyuna y su fiel can Patán: que corrían en el coche 00, se dedicaban a sabotear a sus rivales en vez de correr al igual que los demás participantes. Así fue como a lo largo de tres años no logró ganar ni una sola vez. Su bigote fino y largo, su joroba prominente y ese gorro pasado de moda eran una caricatura arquetípica del villano de las películas mudas. Pierre tuvo su propia serie en la cual se dedicó a perseguir a un palomo mensajero, junto a Patán, pero eso, como diría Kipling, es otra historia...
Los Hermanos Macanan: estos hermanos conducían un coche bastante retrasado en tecnología pero al que la tracción a sangre liberaba del peligro de sufrir retrasos a causa de problemas en el motor, desperfectos en los frenos o simple carencia de gasolina.
El Espantomóvil : fue una especie de casa rodante que se asemejaba a algún altillo de película terrorífica como el de "Psicosis" (Psycho). Sus conductores eran Big Gruesome y Little Gruesome, dos extraños freaks que tenían un inquilino, un dragón, que usualmente escupía algo de fuego a corredores que se acercaban mucho al Espantomóvil.
El Profesor Locovich : poco se revela a lo largo de la serie de este personaje. Aparentemente es un viejo bonachón que no hace daño a nadie y que se dedica a superar a sus adversarios mediante las nuevas prestaciones de su auto convertible a la que podemos definir como una cruza entre avión, automóvil y lancha.
El Barón Humprisch: era fanático de los biplanos y su automóvil, el Stukarracuda es una especie de réplica del célebre biplano del Barón Rojo, el as de la caza aérea de la I Guerra Mundial. A pesar de ser el único auto dotado de un arma de guerra, el buen Barón solamente la utiliza para remover eventuales obstáculos.
Penélope Glamour: fue la única piloto femenina (una adelantada) y fue también objeto de alguna cortesía rayana en la galantería por parte de Pedro Bello.

Matthew y sus Pandilleros : fue una pandilla de siete hombres de estatura más bien pequeña (por no decir enanos) que corrían en la Antigualla un auto de los años '20. A pesar de ser bandidos y pandilleros, en las carreras optan por tratar de superar los escollos de cada competencia de manera mancomunada y ordenada (aunque usualmente la ineptitud de todos es tan evidente que los aleja demasiado del éxito). Aún así tuvieron éxito y pasaron a la serie de Penelope Glamour apareciendo para auxiliar a la heroína en momentos difícil.
El tímido soldado Meekly y el dictatorial Sargento : han encarnado la presencia del ejército en las carreras y también una relación de dominación muy particular y digna de un estudio psicológico. Estos personajes no fueron nunca muy explotados y su vehículo eran un mezcla de semioruga con aplanadora con tanque de guerra. A diferencia del Barón (que tenía una arma de guerra en su vehículo) el Army Surplus Special era en si mismo un arma de guerra.
Uno de los vehículos más curiosos por su simpleza y precariedad fue el Alambique Veloz . Era conducido por Luke (un tipo virtuoso que podía manejar con los pies mientras fumaba una pipa y dormía) y tenía como copiloto a un oso bastante miedoso.
Pedro Bello representó a una de las pocas personas totalmente normales que corrían en la carrera (aunque su prominente mandíbula fuera tan grande como su ego). Su automóvil también era bastante cercano a lo que sería un auto de carreras y su caballerosidad y galantería muchas veces le llevaron a perder carreras en pos de sus convicciones.
El Troncomóvil : era un extraño vehículo construido de madera que tenía ruedas dentadas y una precariedad similar al Alambique Veloz. Sus conductores eran Ruffus Ruffcut y un castor llamado Sawtooth.

Ahora hay una línea de camisetas que se venden en Pull&Bear con los personajes de la serie.